Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

    HOLA POSITIVA 2010 TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO , QUE SEGURO LA TENDRAS UN BESO WAPA¡¡

    Comment


      #17
      Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

      Muchísimas gracias DABE, aunque te parezca una tontería se me han saltado las lágrimas al leer tu mensaje. Como os dije la psicóloga me prohibió entrar en internet, pero la próxima vez que vaya le voy a contar que todo lo contrario que me ha venido genial, se respira tanta energía positiva en vuestros mensajes. Te agradezco tu mensaje de todo corazón creo que todos estos buenos deseos van a hacer que nuestros embrioncitos luchen y salga para adelante. GRACIAS

      Comment


        #18
        Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

        Muchísima suerte Positiva, seguro que esta vez logras tu objetivo, igual que Segarra.

        Comment


          #19
          Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

          Muchas gracias a las que intentais animarnos. Os lo agradezco muchísimo, pero no tengo mucha esperanza. Al siguiente dia de la transfer manché y ya no he vuelto a manchar más y tengo dolores en los ovarios como de la regla. Así que no estoy muy positiva.... La espera me está desesperando......

          Comment


            #20
            Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

            Animo SEgarra, estyo como tu!!!!!! sin casi esperanzas...esperando a la indeseable pero con hilito de esperanza abierto para que mi pequeñin se quedase.... No me acordaba de lo largo que se hace esto..que horror!!!

            Comment


              #21
              Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

              Hola Segarra, no te preocupes por el manchado, todo lo contrario, algunas mujeres manchan y se trata del manchado de nidación. Como sabes nada de esto es ciencia exacta y cada caso es un mundo así que no le des importancia porque puede significar tanto para positivo como para negativo. Yo en una IA, sangré un poco antes de la IA y cuando el médico la hizo me dijo que el sangrado venía del final de la vagina y no del útero así que no influía para nada. Así que olvídate del sangrado!!! Y lo del dolor de ovarios como regla también es normal, yo también los tengo y sé de gente que fue positivo que también los tuvo, incluso calambres, así que esto tampoco te tiene que desanimar!! Yo ayer tuve un bajón importante pero hay que recuperarse y vosotras me habéis ayudado muchísimo. Venga Segarra que tenemos que ayudar a nuestros embrioncitos!!! Besos a todas

              Comment


                #22
                Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                Muchas gracias Casanmi. Espero que esta vez sea, la verdad es que me desanimé mucho el domingo, vine a ivi porque pensaba que era la mejor clínica y aunque el 26 pueda llevarme una sorpresa positiva la verdad es que por ahora ha sido el peor resultado. La última vez de 11 folículos, fecundaron 7 y los 7 llegaron al tercer día en buenas condiciones aunque ninguno bien genéticamente (y mi anterior FIV también fue parecida) y ahora de 8 folículos sólo ha llegado uno, mi embrioncito solito y luchador, que espero se quede conmigo. O mis óvulos ha ido cuesta abajo y sin freno en 4 meses o no sé qué ha pasado y después de un protocolo en el que se supone que me mejoraba los óvulos. Según vuestras experiencias esto puede ser normal?? aunque sé que en esto nada es normal o no.

                quizás no tuviera que estar pensando en esto para conseguir que esta vez logre mi objetivo como tu dices.

                Comment

                Working...
                X