Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

    Espero que se quiera quedar con mami!!!!!!!!!!!

    bss a todas

    #2
    Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

    Espero que síiii, estate tranquilita y que te mimen muchooooo!

    Besos y suerte!

    Comment


      #3
      Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

      muchisima suerte!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

        Te han hecho la transfer ¿hoy? muchísima suerte

        Comment


          #5
          Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

          hola Ceci!!! si me la han hecho hoy.....aqui estoy tumbadita para ver si mi embrioncillo se queda conmigo.

          Gracias

          Comment


            #6
            Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

            martuxclau, hola

            Ten mucha fé en ese pequeñin, veras, yo en julio del año pasado tuve transfe de un solo embrion y de malisima calidad, vamos, hasta la misma mañana de la trasfe no se sabia si se iba a cancelar o no, pero al final me lo pusieron en el utero..... no tenia ninguna esperanza y justo ahi llego la sorpresa, fue positivo.
            Lo malo es q luego lo perdi pero por otro motivo q no viene al caso.... pero lo importante es q se implantó como un embrion de los buenos....

            Así q tú tranquila, acariciate el vientre y hablale mucho, a mi me sirvio para estar tranquila y relajada, y mira, me dió resultado.

            Un beso muy grande y MUCHA SUERTE!!!!

            Comment


              #7
              Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

              mil gracias Silvia....la verdad es que oir cosas así levantan el animo muuucho.!!!

              Ya os iré contando.bs

              Comment


                #8
                Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                Muchísima suerte, seguro que se queda contigo ¡dónde va a estar mejor!

                Comment


                  #9
                  Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                  Martuxclau mujer.. ya veras como se queda contigo muchisima suerteee

                  Comment


                    #10
                    Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                    Mucha suerte martuxclau, como dicen las compis, tranquilita y hasta la beta tienes que tener esperanza, yo la perdi 2 dias antes de la beta porque se me bajo el hinchazon del pecho y eche una ebrita de sangre y el lunes de beta dio un positivo de 400 y pico.

                    SUERTE Y BESOS.

                    Comment


                      #11
                      Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                      Martuxclau, me alegro mucho de que tu peke esté ya contigo, dale calorcito y que se quede nueve mesecitos más. También sé de casos en los que el embri era feo y hoy es un peke guapísimo. Besos.

                      Comment


                        #12
                        Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                        Espero que tengas muchísima suerte! quizás sea un ovulito feo pero luche como nadie por quedarse con su mami!!!
                        un beso

                        Comment


                          #13
                          Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                          Yo estoy en la misma situación que tú. Ayer me implantaron un solo embrión que no es de buena calidad (palabras de la doctora) y estaba super desanimada.

                          Es la tercera FIV, aunque la primera en IVI, pero de las anteriores tuve embriones excelentes y todos llegaron bien al tercer día, aunque no me quedé embarazada. En la segunda hice análisis genético y de los 7 embriones excelentes ninguno estaba bien genéticamente, un desastre y me recomendaron ovodonación. Así que decidimos hacer un último intento en otra clínica y vinimos a Ivi, me recomendaron hacer el método Kato para mejorar la calidad de los óvulos, he estado en psicóloga para controlar la ansiedad, me he cuidado muchísimo más que las veces anteriores y el resultado ha sido peor, sólo 5 embriones y sólo uno llegó al tercer día, los demás se pararon antes.

                          Es la primera vez que participo en un foro, porque mi psicóloga me prohibió mirar nada más en internet, pero ayer después del sofocón me metí en google a ver experiencias de gente con embriones malos y me animó mucho, por esto te escribo para animarte. Hay muchos embarazos de embriones de mala calidad, al parecer la calidad tiene que ver más con el poder del embrión para anidar pero no con su viabilidad genética (que es mi mayor problema). Mis anteriores embriones de calidad excelentes (en palabras del doctor anterior) no cuajaron porque muy bonitos por fuera pero malos por dentro, así que espero que ese malo por fuera esté bien por dentro. Sólo tengo una cosa a favor, según la doctora mi endometrio es como un hotel de 5 estrellas así que espero que quiera quedarse. Así que sólo hay que ayudarlo un poco para que se quede y anide, no te preocupes de más.

                          Bueno, para se mi primera vez en un foro me he enrollado más de la cuenta.

                          Muchisima suerte y ya nos dirás qué tal la beta.

                          Comment


                            #14
                            Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                            Yo tuve la transfer el dia 12 de un solo embrioncito que fue el único que aguantó (me sacaron 11). No quiero hacerme muchas ilusiones. El siguiente dia al limpiarme eché un moco marrón así que no sé si irá muy bien. Creo que estoy bastante paranoica.....

                            La beta la tengo el 26. Necesito un milagrooooooooo!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              Transfer de un solo embrion y de muy mala calidad

                              Yo también la tengo que hacer el 26!!

                              Muchísima suerte a todas las que estais en betaespera y en milagroespera

                              Comment

                              Working...
                              X