Baja respuesta y posibilidades... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja respuesta y posibilidades...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Baja respuesta y posibilidades...

    Hola a todas!

    Yo tb tngo baja respuesta. Y voy por mi segunda fiv cancelada. Estoy hecha un lio. Ya me aconsejaron en el centro anterior donde estuve q directa a ovodonación, pero hemos querido intentarlo otra vez por si acaso, pero nada.

    Furbis ésto q comentas de vitrificar un sólo óvulo en qué consiste, y funciona?

    Gracias!!

    Comment


      #17
      Baja respuesta y posibilidades...

      Muy buenas:

      Yo acabo de realizarme mi primera FIV y ha sido un desastre por baja respuesta. Sólo he hecho un foli y me hice la punción el domingo. El lunes me llamaron y me dijeron que no estaba bien y que no habia fecundado, total, que lo había perdido. Tengo endometriosis y he perdido el ovario izquierdo y el derecho lo tengo un poco afectado también. He hecho el tratamiento en IVI Valencia con la doctora Crespo y ahora estoy en plena fase de asimilar todo esto que he ha pasado. No sé qué opciones hay, me han hablado del ciclo natural, porque la verdad es que yo no quiero pasar a ovodonación. Si no lo consigo, creo que desistiré.

      Quería preguntaros si alguna os habéis estimulado y habéis conseguido un solo foli y habéis empezado otro ciclo y habéis tenido más respuesta al segundo o tercer intento y habéis conseguido en estos ciclos dos o tres folis después. Yo estoy muy desilusionada, porque he perdido mi óvulo, mi ilusión y mi dinero, y no sé si tengo alguna alternativa aparte de ovo.

      Muchas gracias a todas y un fuerte abrazo.

      Comment


        #18
        Baja respuesta y posibilidades...

        Hola vicky76!

        Pues para mi era mi segunda fiv, en la anterior, tb. cancelada (no he llegado a la punción en ninguna de las dos) tenia 3, y en esta solo uno. La medicación totalmente diferente en los dos casos y sin resultados.

        Si q he leido por foros q según q ciclos hay chicas q han conseguido más.

        Yo no sé q hacer ahora, preguntaré ésto d ela vitrificación por si fuera posible, quisiera agotar todas las posibilidades de hacerlo con mis óvulos antes que recurrir a ovo, supongo que como todas, claro.

        Jolines! con todo lo q cuesta éste proceso y lo largo q está siendo.

        Mucho ánimo y a seguir, tenemos q conseguirlo.

        Comment


          #19
          Baja respuesta y posibilidades...

          Ewita, muchas felicitaciones por tu embarazo, qué buena noticia, disfrútalo y cuidate mucho!

          Chisi, pues sí que es un problema total esto de la baja respuesta, la verdad es que si sacas más de un óvulo por ciclo está muy bien pero claro cuando es uno o ninguno la verdad es que no sabes si te estaras machacando demasiado y deberias pasar a ovo. Te deseo mucha suerte en tu próximo intento.

          Marta Maria, muchas gracias por los ánimos, y enhorabuena por esos precios óvulos, la verdad es que no sabia si podia mejorar en un segundo intento y desde luego lo que queda claro es que me ponga la medicación que me ponga mis ovarios sólo hacen un foli .

          Samanta, Vicky, siento que hayais tenido tan malos resultados, yo en realidad no sé en que consiste el ciclo natural porque voy a empezar ahora, pero tal vez no todos los meses pueda haber un óvulo, no sé, puede haber un foli residual, que sea inmaduro, etc. pero claro eso es ponerse en lo peor.. en ese caso seria un proceso muy muy largo y tal vez con pocas posibilidades.., siento sonar un poco desanimada pero yo creo que hay que ser también realista y creo que las posibilidades son pocas... pero claro a veces aún siendo pocas hay algún milagrito y bueno si no lo intentas no lo sabes. Espero sacar algo de todo esto aunque sea dar el paso a ovo de otra manera, sabiendo que he hecho todo lo posible. Aunque sé que si lo hubiese decidido ya pues también me puedo quedar tranquila, porque he luchado ya mucho (perdí un embarazo a las veinte semanas) y si voy a ovo pues voy a pensar que es mi hijo igual y me sentiré hasta privilegiada de poder optar a esto.

          Loliyad, que tengas mucha suerte con la IA, mira que tengas baja respuesta no es equivalente a tener malos óvulos, yo es que tengo baja respuesta, ovarios viejitos y endometriosis, no tiene porqué no ser válida la IA. Mucha suerte!

          Bueno, chicas, pues ya nos iremos contando y ójala que nuestro sueño esté más cerquita de lo que pensamos.
          furbis2010-05-25 17:39:20

          Comment


            #20
            Baja respuesta y posibilidades...

            Hola furbis muchas gracias por tu respuesta, aquí sigo, por fin me bajo la regla, me mandaron progesterona y me bajo.......luego la pildora y el lunes comence con OMIFIN Y MENOPUR en dias alternos, el viernes tengo cita en IVI para la ecografía, espero tener algún folículo porque sino me va a dar algo.....

            Bueno pues lo dicho mucha suerte a todas y nos vamos contando.....

            Comment


              #21
              Baja respuesta y posibilidades...

              MI EXPERIENCIA FUE HACE 5 AÑOS EN IVI MADRID , ME SACARON 6 OVOCITOS, FECUNDARON 3 Y DE AHI NACIO UN PEQUEÑIN MARAVILLOSO .

              AHORA EMPIEZO OTRA VEZ...A VER SI TENGO LA MISMA SUERTE...PQ CON LO QUE CUESTA Y LOS NERVIOS QUE SE PASAN .....

              SUERTE A TODAS Y A POR NUESTROS +++++++++++++++++++

              Comment


                #22
                Baja respuesta y posibilidades...

                Buenas, tambien me apunto a este post, madre mia me van a faltar dedos y memoria para responder a todas.

                Bueno algunas ya me conocereis, en principio cuando fuimos a IVI, eran por factor masculino, pero yo como soy muy generosa y para que mi marido no se sintiera mal, zassssssssssssssss, ressulta que soy baja respuesta, ya tengo 2 ovocitos en la nevera y si dios quiere al mes que viene espero juntar la media docena, jeje.

                Comment


                  #23
                  Baja respuesta y posibilidades...

                  Chisi, que tengas mucha suerte en este ciclo, pero lo tuyo es semi-natural ¿no? porque algo sí te medicas.., yo empiezo en Junio con ciclo natural pero no sé aún en qué consiste, ya os contaré.

                  M33, me parece a mi que tu respuesta fue buenísima ¿no? de baja nada de nada, pues a ver si tienes la misma suerte con el hermanito.

                  Barro, y pensar que a mi también me decian al principio lo del factor masculino pero fue llegar al IVI y me aclararon que mis ovarios estaban más secos que un bacalao, en fin qué le vamos a hacer ¡paciencia! y a ver si al final tenemos nuestra recompensa.

                  Comment


                    #24
                    Baja respuesta y posibilidades...

                    CUANDO ME LO HICE EN MADRID NO ME DIJERON NADA PERO AL IR EL OTRO DIA A IVI ZARAGOZA ME DIJO QUE LA OTRA VEZ PARA LA EDAD QUE TENIA 31 AÑOS NO HABIA TENIDO MUCHA RESPUESTA.

                    ME HAN DADO OTRA MEDICACION DIFERENTE ..EN VEZ DE GONAL Y MENOPUR ...., HMG LEPORI, OMOFIN A VER SI TENGO UNA MAYOR RESPUESTA

                    ESTOY NERVIOSILLA PQ ME DA MIEDO QUE NO SALGA BIEN.

                    SUERTE CHICAS

                    Comment


                      #25
                      Baja respuesta y posibilidades...

                      A mi me han cambiado todo.

                      - Me hicieron la punción el día 23, el 24 empece a tomar ACO, hasta el 4 junio, 5-6 junio regla.

                      - 1 junio me empiezo a pinchar procrin.

                      Y cuando me baje la regla tengo que hacer "Kimica", porque tengo que mezclar en una banderilla por lo menos 4-5 medicamentos, bueno no adelantaremos acontecimientos y a esperar la eco de inicio.

                      Todo se a por sacar más folis de mis ovarios

                      Comment


                        #26
                        Baja respuesta y posibilidades...

                        Hola a todas,

                        soy nueva en el foro aunque "veterana" en el Ivi.

                        Desde Septiembre de 2009 hasta Mayo de 2010 he conseguido:

                        7 maduros en 4 punciones

                        se perdió 1 al descongelar

                        los 6 que fecundaron se pararon y....

                        estoy sin NADA y 9 meses más vieja.

                        Nunca había pensado que no podría ni llegar a transfer después de casi un año y tanto sacrificio.

                        Yo propuse continuar cambiando el tratamiento, es decir no vitrificando o bien sacando 1 sólo de un ciclo sin medicación.

                        Me dijeron que la única opción era ir a ovo y yo tengo claro que NO.

                        ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿si no vas a OVO se acaba todo?

                        Besos a todas

                        Comment


                          #27
                          Baja respuesta y posibilidades...

                          la baja respuesta se debe a tener baja reserva ovarica? esque en la s.social me han dicho que tengo baja reserva ovarica, que el limite esta en 10 y yo estoy en 9 con 38 años; y que es casi imposible por no decir imposible que pueda volver a quedarme embarazada. Yo hago pocos folis, porque en la fiv solo hice 5 hace 3 años, puede ser por la reserva ovarica?

                          Un beso y suerte a todas.

                          Comment

                          Working...
                          X