Baja respuesta y posibilidades... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Baja respuesta y posibilidades...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Baja respuesta y posibilidades...

    Queria preguntaros por experiencias en caso de tener un foli (o dos). Voy por mi tercera Fiv y sólo tengo uno en un ovario. En mi anterior Fiv tenia dos y saque tres óvulos de los cuales obtuve dos embris pero el resultado fue negativo. Alguien ha tenido experiencias que me podais comentar y qué os proponen vuestros doctores? Qué posibilidades hay? Vitris antes de llegar a ovo? Alguien que haya ido adelante con un sólo óvulo? Gracias por vuestra ayuda.

    #2
    Baja respuesta y posibilidades...

    Hola Furbis, yo ya tengo una niña de FIV de hace 5 años pero entonces respondia muy bien a las estimulaciones, tenia unos 18 ahora he empezado a estimularme y solo tengo 6; sé que es mas de 2 pero mi doctora me dice que tampoco hay que hacer reglas de tres..que a lo mejor esos 6 son estupendos y finalmente tenemos un mejor ciclo que con 18. Tengo una amiga que pasó por un montón de estimulaciones y siempre tenia un máximo de 3 y encima no conseguía embriones, en la última tuvo un ovulo y un embrion que hoy tiene nombre y apellidos. Evidentemente lo tenemos más difícil que la gente que responde también pero lo importante es mantener la esperanza y no perderla nunca.

    yo voy a punción hoy con mis 6 foliculillos, que Dios nos ayude!!!!!!!!

    Muuchisimo ánimo

    Comment


      #3
      Baja respuesta y posibilidades...

      bUENA SUERTE CON TU PUNCIÓN mARTUXCLAU

      Comment


        #4
        Baja respuesta y posibilidades...

        Furbis, yo soy baja respodedora y estoy vitrificando los ovociots, ya tengo 5 óvulos congelados de dos punciones y ahora mismo estoy en otro proceso de estimulación, casi seguro que lo que consiga esta vez también lo vitrifico y hago un ciclo más.

        Comment


          #5
          Baja respuesta y posibilidades...

          Buenas a todas!!!

          Yo soy nueva en esto y me encuentro en vuestra misma situacion!!! He estado mirando y leyendo con personas que se encuentran igual y parece que hay una alternativa para obtener ovulos de mejor calidad (aunque sean pocos cada vez) es sin estimular, es decir, te hacen la puncion de tu ovulo/s que mensualmente generas ya que al no forzar al ovario parece que el resultado es mejor. Pero solo es indicado para persona con muy baja respuesta (1-2 fol). Te realizan tan solo las eco y el indice de estradion con mayor asiduidad. La tecnica esta funcionando muy bien en el Clinic de Barcelona!!!

          Un saludo

          Comment


            #6
            Baja respuesta y posibilidades...


            Chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, me parece muy interesante lo que me habeis contado, porque hasta el momento nunca me habia pasado de tener un solo foli. Os cuento, el resultado fue que tras la punción vieron que no era maduro y ni siquiera se ha podido vitrificar. Ya no sé qué hacer, no sé si merece la pena seguir luchando o pasar a ovo.
            furbis2010-03-08 19:12:31

            Comment


              #7
              Baja respuesta y posibilidades...

              Buenas,

              Furbis, no te desanimes, nuestro cuerpo es asi, nos sorprende dia a dia (no como nuestra pareja,ja,ja!!!), la proxima puede ser diferente, y tu lo sabes!!! Adelante, paso a paso!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Un saludo,

              Comment


                #8
                Baja respuesta y posibilidades...

                hola ,yo tambien soy baja respondedora,en mi primera icsi tuve 5 y me implantaron 3 negativo,en la segunda solo tuve 2 y solo fecundo 1 que me pusieron y ahi ya me propusieron lo que te comenta marta maria, se llama ciclo natural yo pense que no que todavia podia seguir intentandolo y cambie de clinica por tercera vez esto fue en ginemed,sevilla la tercera fue en ivi y lo hice como ahora esta cassanis estimulandome y congelando,la primera tuve 3 folis maduros de 4 que congele y la segunda solo 2 maduros, asi que fui a transfer con 5 ,pero tuve mala suerte y de los congelados ninguno progreso ,aunque fueron fecundados y me quede con mis dos embrioncitos que me pusieron ,me quede embarazada ,pero tuve un aborto diferido ,a las 9 semanas aproxiamdamente ,eso fue en septiembre,y creeme que es lo peor ,luego probe una 4º vez tuve 4 folis 4 maduros 4 fecundados y sal final solo quedaron 2 y de calidad c ,pero no estaba mi doctora y me los pusieron ,pero nada,negativo,eso fue en diciembe,asi que en la siguiente regla empece con un nuevo protocolo japones, KATO que se usa en japon pq alli no esta permitida la ovodonacion me hice fsh lh al principio del cilo y milagrosamente estaban como si tuviera 15 años, tengo 38,y solo me sacaron 2 folis pero fecundaron los dos y crecieron los dos y son A Y A+ que hasta mi gine se sorptendio pq dice que los del laboratorio son siempte pesimistas, y en ello estoy esperando mi beta para el 11,con todo este rollo te intento decir que hay mucha gente igual ,que hay opciones,y que una nunca sabe como ni cuando sera,.yo solo tengo claro que quiero ser madre.
                un beso y no te desanimes

                Comment


                  #9
                  Baja respuesta y posibilidades...

                  Marta maria gracias por tu respuesta, Ewita, eres una luchadora ójala esa beta sea ++++++, te lo mereces de verdad. Si hay más chicas que me podais explicar qué opciones os dan los doctores con endometriosis y baja respuesta os lo agradeceria mucho. Mucha suerte a todas!furbis2010-03-10 15:59:38

                  Comment


                    #10
                    Baja respuesta y posibilidades...

                    gracias furbis por tus animos,ojala sea positivo ,ya no puedo de nervios ,y nada mas que pienso como me voy a hundir si no lo consigo esta vez,bueno ....ya se vera.
                    besos

                    Comment


                      #11
                      Baja respuesta y posibilidades...

                      Buenas a todas!!!

                      Que ha pasado con las de baja respuestas y posbilidades? Nos hemos ralentizado como nuestros ovarios? Venga ANIMO!!!! Como estais todas? en que proceso os encontrais? Yo actualmente empiezo mi 2da estimulacion, en la 1era tan solo consegui 2 que ya estan "llenos de frio"

                      Saludos

                      Comment


                        #12
                        Baja respuesta y posibilidades...

                        hola ¡¡¡pues siiiiii la beta fue positiva¡¡¡494 y mañana mi primera eco¡¡¡
                        que nervios

                        Comment


                          #13
                          Baja respuesta y posibilidades...

                          Hola a todas, soy nueva en el foro y estoy leyendo lo que contais y por lo menos veo que no soy la única con estos problemas, tengo 36 años y baja reserva ovarica, aparte de responder muy mal a la medicacion, mi marido 35 años y con todo lo que se puede tener de nombres raros en el esperma, vamos sus bichitos no son validos más que para ICSI.

                          Llevo desde septiembre en la clinica Ivi en Madrid y la verdad que un poco perdida, el primer tratamiento que me hicieron solo tuve un foli y me hicieron la puncion, estaba inmaduro y el segundo tratamiento me lo suspendieron porque no generaba ningún foli, ahora y despues de 2 meses y medio de esto, aun no me ha bajado la regla, me hice un test y no estoy embarazada...........no sé todo esto es horrible.

                          Hoy he ido a la SEGURIDAD SOCIAL, me dieron cita hace un año........la de dios!!! y me dice el médico que tengo 4 foliculos residuales...........que es eso por dios?? como es posible que me suspendan el tratamiento por no tener ninguno y ahora tenga 4 y encima no me baje la regla...??

                          El viernes voy a consulta con el doctor Velasco y a ver que me dicen, porque estoy preocupada y desanimada.........ya me han dicho que solo me van a estimular una vez más y que si no respondo lo suficiente que me vaya planteando la OVO.......

                          Comment


                            #14
                            Baja respuesta y posibilidades...

                            Pues yo acabo de empezar, os cuento. Tengo 36 años y un hijo de 9. Llevamos un año de intento y vieron que mi marido tenía los bichillos vagos. Mi analítica del año pasado genial. Voy al ivi y con eco me dicen que tengo una reserva ovárica media. Quedamos a la espera de hacer el Rem para el tratamiento.

                            A la vez inicio fertilidad de la ss. Demoro las pruebas.

                            Pues 4 meses después me sale la fsh a 41 (mis menstruaciones son totalmente regulares, tempe bifásica, t.o. positivos..), la gine de fertilidad de la SS me dice que no puede ser, al mes siguiente me baja a 33. Con esto y con el Rem voy al IVI, me ve una gine distinta a la primera vez, la gine me mira con eco y me dice que tengo el ovario izq. atrésico y el dcho con poco movimiento, mi dice que OVodonación, "que para un óvulo que vaya a sacar de vez en cuando no vale la pena hacer nada". Ponía en duda que tuviera menstruaciones regulares. Salí de alli indignada.

                            La siguiente analítica la fsh me baja a 23.

                            EN fertilidad de la SS (una semana despues de la del IVI) la gine me ve con eco y tego 4 folículos, dos en el izq (no esta atrésico) y dos en el dcho. y a puntito de ovular.

                            Me pone en lista de espera para fiv, y me dice que mientras tanto probaremos con IA. Me he pinchado 9 días (100 puregon) y pasado mañana me hacen la inseminación, tengo un folículo bién grandote.

                            No tengo muchas esperanzas con la inseminación, ya que se supone que si tienes baja reserva ovárica la calidad también esta afectada. Pero por lo menos lo estoy intentando. Todavía alucino con la gine del ivi que me mandó directa a ovodonación, con solo verme una vez y sin intentar nada de nada. Y en la SS se estan portando de maravilla. Parece el mundo al revés.

                            Comment


                              #15
                              Baja respuesta y posibilidades...

                              Hay alguien que tenga experiencia en vitrificar un solo ovulo por ciclo? es lo que se hace en el ciclo natural sin medicación? yo me ponga la medicación que me ponga solo hago un foli parece un camino muy largo.., alguien tiene alguna experiencia en esto? Muchas gracias y suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X