Bebidas isotónicas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Bebidas isotónicas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bebidas isotónicas

    Hola chicas, podríais decirme para que sirven las bebidas isotónicas después de la punción? Son estrictamente necesarias? tantos dias?

    Gracias y suerte a todas.

    #2
    Bebidas isotónicas

    Hola, creo que son buena para evitar la hiper estimulación. ...¡Y además el aquarius de naranja esta bueniiiisimo!
    Suerte hada77!

    Comment


      #3
      Bebidas isotónicas

      A mi me comentaron que para recuperar sales minerales y para deshincharnos poco a poco, porque claro bebes tanto que no paras de hacer pis con lo cual poco a poco te desinflas.

      Comment


        #4
        Bebidas isotónicas

        yO YA ESTOY MENTALIZADA A BEBER AQUARIUSSSS JAJAJA GRACIAS CHICAS. BUENOS DIAS

        Comment


          #5
          Bebidas isotónicas

          Yo no puedo con ellas, pero el médico me dijo literalmente que ajo y agua.

          Gracias por vuestras respuestas, mucha suerte y besitos pa todas.

          Comment


            #6
            Bebidas isotónicas

            hOLA CHICAS , HOY HE TENIDO ECO Y LE HE PREGUNTADO A MI GINE ESO DE LAS BEBIDAS ISOTÓNICAS DESPUÉS DE LA PUNCIÓN Y ME HA DICHO QUE EN MI CASO NO SIRVEN PARA NADA PUES NI DE LEJOS TENGO RIESGO DE HIPERESTIMULACIÓN...SI ME CUESTA HORRORES HACER FOPLIS. ASI QUE SI OS SIRVE DE ALGO... BESOSS

            Comment


              #7
              Bebidas isotónicas

              a mi me dijeron que es para aliviar los sintomas de hinchazon que se suelen tener, pero sin mas, no es que por eso el tto va a ir mejor o peor, sino que te encontraras menos hinchada.

              Comment


                #8
                Bebidas isotónicas

                hola guapas,

                chicas,... ¿tanto te hinchas con la medicación?? no me asustéis.

                besos

                Comment


                  #9
                  Bebidas isotónicas

                  Meguy, supongo que dependera de cada persona, pq cada una somos un mundo, yo tengo que reconocer que unicamente me he hinchado de tripita, eso si, mucho pq en el trabajo al estar todo el dia sentada tenia que estar con los pantalones desabrochados pero solo los últimos cinco o seis dias de tratamiento.

                  Animo que se pasa enseguida y la recompensa merece la pena!!

                  Comment


                    #10
                    Bebidas isotónicas

                    Hola a todas , chicas.
                    A mi me ha pasado lo mismo Meguy , me he hinchado de barriga sólo estos 4 dias últimos de pinchazos, esta noche me pincho ovitrelle y descanso un poco ya de banderillas , que alivio y este sábado punción. Suerte a todas chicas en especial a las que tienen mañana su beta

                    Comment

                    Working...
                    X