Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Bebidas isotónicas
Collapse
X
-
Bebidas isotónicas
hOLA CHICAS , HOY HE TENIDO ECO Y LE HE PREGUNTADO A MI GINE ESO DE LAS BEBIDAS ISOTÓNICAS DESPUÉS DE LA PUNCIÓN Y ME HA DICHO QUE EN MI CASO NO SIRVEN PARA NADA PUES NI DE LEJOS TENGO RIESGO DE HIPERESTIMULACIÓN...SI ME CUESTA HORRORES HACER FOPLIS. ASI QUE SI OS SIRVE DE ALGO... BESOSS
Comment
-
Bebidas isotónicas
Meguy, supongo que dependera de cada persona, pq cada una somos un mundo, yo tengo que reconocer que unicamente me he hinchado de tripita, eso si, mucho pq en el trabajo al estar todo el dia sentada tenia que estar con los pantalones desabrochados pero solo los últimos cinco o seis dias de tratamiento.
Animo que se pasa enseguida y la recompensa merece la pena!!
Comment
-
Bebidas isotónicas
Hola a todas , chicas.
A mi me ha pasado lo mismo Meguy , me he hinchado de barriga sólo estos 4 dias últimos de pinchazos, esta noche me pincho ovitrelle y descanso un poco ya de banderillas , que alivio y este sábado punción. Suerte a todas chicas en especial a las que tienen mañana su beta
Comment
Comment