duda con el decapetyl diario - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda con el decapetyl diario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    duda con el decapetyl diario

    Hola Nena!

    Perdoname pero llevo 2 dias que no paro, como ya te conte el Sabado muy bien , volvi el Lunes otra vez Eco y me hicieron Analisis de Estradiol, el Doctor Palomo me dijo que iba muy bien 7 folis en uno y 9 folis en el otro de tamaño bastante bien , me llamaron anoche para los resultados y me dijeron que fuera hoy a otra Eco y a otro analisis.

    Asi que esta mañana he tenido que ir otra vez a pero esta vez a Juan Bravo y como Nacho estaba en quirofano me a atendido la Doctora Barcia que es encantadora y me ha dicho que fenomenal asi que esta noche me dan los resultamos del analisis de hoy , y la puncion el Lunes.

    Ayer Nacho me pregunto la edad yo tengo 30 y me dijo para tu edad y segun estas respondiendo a la medicacion hay un 70% de positivo a la 1ª , 20% de gemelos , pero tambien quiero que tengas en mente que puede fallar, pero sabes lo que te digo que estoy segurisima que las dos lo vamos a conseguir ...

    Piri, al final el Jueves coincidimos yo con puncion y tu con control , vas muy bien 12 mm esta muy bien ya veras como estan este Jueves.

    Guapa muchos Besinessssssssssss Gordosssssssssssssss

    Comment


      #17
      duda con el decapetyl diario

      COMO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN, PERO AL FINAL NO ME A QUEDADO CLARO ; LA PUNCION ES EL JUEVES O EL LUNES? COMO TENEMOS LAS CABEZAS DEBE SER DE TANTA MEDICACION JE,JE,JE.......... DA IGUAL CUANDO SEA LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALGA FENOMENAL Y COMO TU BIEN DICES QUE LO CONSIGAMOS.

      ESTARAS CONTENTA PUES UN 70% DE QUE DE POSITIVO ES MUCHISIMO,SEGURO QUE NACHO NO SE EQUIVOCA PUES LA VERDAD ES QUE ES UN CIELO, PARECE COMO UN POCO TIMIDO PERO A MI ME ENCANTA EL TRATO QUE TIENE Y COMO TE EXPLICA LAS COSA.

      NOSOTROS CUANDO DECIDIO QUE TENIAMOS QUE HACER FIV EN UNA DE LAS ECOS NOS DIJO "" YO NO TE PUEDO ASEGURAR SI TE VAS A QUEDAR A LA 1º O A LA 5º PERO POR LO QUE YO VEO COMO ESTA TODO SI QUE ME ATREVERIA A DECIRTE QUE SI NO ES A LA 1º VA A SER A LA 2º; CLARO EL NO PUEDE ASEGURARTE NADA, PUES SI EL LO SUPIERA NO SERIA NACHO SERIA RAPPEL; JE,JE,JE,..............

      BUENO GUAPA YA ME IRAS CONTANDO QUE TAL VA TODO, MUCHOS BESITOS CORAZON

      Comment


        #18
        duda con el decapetyl diario

        Chicas,

        Me podéis decir los pasos del tratamiento para una FIV y el plazo desde que comienzas el tratamiento...

        Hay que esperar a la regla para empezar no?

        Qué medicamentos hay que tomar?

        Cuánto tiempo desde que empiezas a pincharte y tomar el medicamente hasta la punción?

        La punción es entra y sal de la clínica o no?

        Desde la punción al transfer cuánto tiempo pasa?

        Siento tanta pregunta chicas...

        Gracias

        Comment


          #19
          duda con el decapetyl diario

          Hola .. Siento no haber contestado antes pero esta mañana he tenido la puncion, al final han sacado 15 folis maÑana me llamaran para ver cuantos han salido para adelante, lo siento Piri maÑana te cuento mas q ahora mismo estoy en la cama, por cierto q tal tu control? Te han dicho fecha puncion? Besines de los gordos

          Comment


            #20
            duda con el decapetyl diario

            Piri! Que me tienes preocupada? Donde estas? Esta mañana he tenido la transferencia asi que ahora estamos e reposo , te echo te menos cuentame q tal vas. Besines

            Comment


              #21
              duda con el decapetyl diario

              PERO MI CHICA !! COMO QUE ESTA MAÑANA SI YO TAMBIEN HE ESTADO EN LA CLINICA, SEGURO QUE HEMOS ESTADO UNA AL LADO DE LA OTRA.....QUE GRACIA....ESTOY POR EL POST DE MEDICACION O EN EL DE MARZO.

              LA PUNCION LA TENGO EL MIERCOLES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CAGADITA PUES YO SOY UN POCO ÑOÑA CON ESO DEL DOLOR Y ME PONGO UN POCO NERVIOSILLA.

              AHORA QUE ME ACUERDO SI HEMOS ESTADO ESPERANDO A NACHO EN EL DESPACHO PORQUE A IDO A QUIROFANO , SEGURO QUE ERA CONTIGO...QUE FUERTE A DOS PASOS Y SIN CONOCERNOS.

              BUENO QUE ME ENRROLLO Y NO TE PREGUNTO POR LO TUYO...QUE TAL LA TRNSFER? ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN, ENTONCES YA ESTAS DE BETAESPERA ....MADRE MIA QUE NERVIOS. YA PUEDES IR FELICITANDO A TU MARIDIN POR EL DIA DEL PADRE QUE YA NO LE QUEDA NADA.

              OYE!! TU QUE HAS PASADO POR ELLO, COMO VA LO DE LA PUNCION..¿¿¿DULE??? DIME LA VERDAD EEHHH"" NO ME ENGAÑES QUE NO QUIERO ACORDARME DE TI ESE DIA ,JA,JA,JA.....

              ME HA DICHO NACHO QUE NO SABE SI ESTARA EL QUE POSIBLEMENTE ESTE EL DOCTOR ORDAS O UNA DOCTORA PERO QUE EL ESTARA SEGURO PARA LA TRANSFER PUES SERA EL PROXIMO SABADO Y LOS SABADOS SIEMPRE ESTA EL.

              BUENO CIELO MUCHO AMINO Y MUCHA ,MUCHA PACIENCIA Y CUIDATE MUCHO, TU Y LO QUE LLEVAS DENTRO QUE YA SOLO TE QUEDAS 8 MESES Y 29 DIAS PARA VERLE LA CARITAJA.JA.JA.....

              MUCHOS BESITOS Y YA ME IRAS CONTANDO

              Comment


                #22
                duda con el decapetyl diario

                Hola guapa, yo aqui tumbada desde ayer, a ti no te queda nada, la puncion te voy a decir la verdad si que me dolio bastante pera vamos es un paso mas hacia nuestro sueÑo, jolines tan cerca hemos estado y sin darnos cuenta, bueno Guapa a ver si luego me paso por esos post, suerte y cuentame

                Comment

                Working...
                X