duda con el decapetyl diario - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

duda con el decapetyl diario

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    duda con el decapetyl diario

    Hola chicas, me surge una duda cada vez que me ppongo el decapetyl y no se si lo estaremos haciendo bien. En la ampolla del disovente intento cargar en la jeringuilla todo el liquido pero siempre se queda alguna gota, pues la aguja es corta y no me entra mas pero suelo volcar la ampolla, la junto con el polvo blanco ,pero segun la medida de mi jeringuilla yo no cojo 1ml como me indica si no que ayer coji 0,4ml . Yo creo que la medicacion deve de ir bien a pesar de que lleve menos disovente. Alguna puede contarme su esperiencia o resoverme esta duda? Muchas gracias a todas , besitos y suerte.

    #2
    duda con el decapetyl diario

    Hola Piri60!

    Yo he empezado este mes mi tratamiento de FIV SCIS , el dia 17 comenze a pincharme Decapeptyl Diario , te cuento como lo hago yo. Para empezar tengo 2 jeringuillas una es bastante grande con su aguja larga y grande , que es la que utilizo para una vez abierta la ampolla extraer el liquido, con la gotita que tu dices , inclino la ampolla al maximo y con la punta de la agua grande la saco , una vez tengo ya todo el liquido en la jeringuilla grande , lo traslado al botecito con el polvo , lo agito bien y luego cojo una jeringuilla de las de insulina con la aguja muy finita y corta que entra 1 miligramo, entoces pincho el botecito y lo pongo en total vertical (no inclinado) sino que la jeringuilla quede debajo justo del bote.

    Como podras obserbar el botetito tiente por dentro un tapon gris , pues tencuidado por que en los bordes entre el cristal y el tapon veras que se queda liquido por eso quizas tu no cojas el 1 miligramo entero.

    Ten paciencia ves inclinando el bote hasta que salga todo.

    Despues de este rollo espero haberte ayudado , cuentame si lo consigues.
    ( Por cierto se me ha olvidado antes de abrir la ampolla en la parte de arriba dale unos golpecitos para que baje el liquido que a mi una vez , abri la ampolla sin darselos y me paso como a ti cuando hice la mezcla solo llene la jeringa hasta la mitad entonces me di cuenta que me habia dejado la mitad del liquido en el capuchon de la ampolla)

    Besos guapa.

    Comment


      #3
      duda con el decapetyl diario

      muchas gracias chispitas.eso era lo que me pasaba que ayer nos dimos cuenta de que nos dejabamos la mitad del liquido en la parte de ariba de la ampolla. ¿sabes si pasa algo por habermelo puesto 2 dias con menos disolvente? no veas como me dolia cuando entraba el medicamento.Muchos besitos y que tengas mucha suerte y espero que estemos pronto en la listra de los positivos.

      Comment


        #4
        duda con el decapetyl diario

        Solo han sido dos dias, ni te preocupes cuando vayas a la consulta comentalo, pero vamos lo importante es que te das dado cuenta muy pronto.
        Me imagino que te ha dolido mas por que estaba mas denso con tan poco liquido .

        Yo estoy a la espera de que me baje la regla ,ya que el gine me comento que estubiera con el Decapeptyl hasta que me viniera y que ese mismo dia fuera para una eco , y va la jodia y desde el lunes la estoy esperando.

        Que otra medicacion te han mandado? A mi Puregon , Ovitrelle, Zitramax y Progeffik

        Ya veras como pronto estamos las dos con barriguita ...

        Besos

        Comment


          #5
          duda con el decapetyl diario

          Piri60, ha sido contestarte y venime la regla , asi que mañana control con ECO ya te contare ...

          Besos

          Comment


            #6
            duda con el decapetyl diario

            hOLA GUAPA! No me habia dado cuenta de que habia conectado contigo por otro foro, y tambien estas en Ordas y Palomo; ""que alegria""

            Pues creo que vamos las 2 casi a la vez , si todo va bien slo nos llevaremos unos dias.Yo empece con el decapetyl el domingo 25 y espero la regla para el domingo 28 o el lunes 1(si no se me retrasa la señora, que para una vez que tengo ganas de que venga)je,je,y a partir de hay control de eco.

            Que alegria poder hablar contigo y conpartir opiniones.Te lleva el doctor Palomo? a nosotros si y la verdad que hasta ahora estamos encantados con el.

            La medicacion que llevo es la misma que la tuya, exactamente igual.Llvas muchos tratamientos? o es el primero.Yo llevo a mis espaldas 4 IA y nada de nada, esta es nuestra primera icsi y espero tener suerte porque el presupuesto se va agotando.

            Bueno corazon, muchos besos y ya me contaras que tal en la eco.SUERTE

            Comment


              #7
              duda con el decapetyl diario

              Yo no me habia dado cuenta , cuantas coincidencias, para nosotros es el primer tratamiento llevamos dos años de busca , fuimos primero a la a otra clinica y nada solo probamos con relaciones Programadas y no conseguimos nada entonces conoci a Nacho por mediacion de un familiar y la verdad que muy bien , estudiamos la posibilidad de empezar por IA o ir directamente a FIV y despues de una reunion con el , lo tubimos claro firectos a FIV asi quue nada aqui estamos con los pinchazos.

              Por lo que veo vamos casi, casi iguales en fechas yo esta tarde ECO de control ya te contare...

              En cuanto a Palomo la verdad es que confio en el 200% no se quiza me equivoque pero me trasmite seguridad y sobre todo es muy positivo, no sabes la ilusion que me hace conocerte y saber que estamos en la misma clinica .

              Mañana te cuento que tal la ECO.

              Bueno guapa a pasar buen fin de semana !

              Comment


                #8
                duda con el decapetyl diario

                Piri60....

                Pues nada el Viernes me hicieron la primera ECO de control de ciclo y segun el Doctor Palomo , muy bien en ambos ovarios tengo varios foliculos , me dijo que el Sabado rebajara la dosis de Decapeptyl a 0,5 y empezara con Puregon 150 cada dia a la misma hora que el Decapeptyl, asi que el sabado por la tarde nos vimos el DVD que viene con el Puregon PEN y me lo puse.

                La verdad es que creo que no me sienta del todo bien estoy un poco tontorrona, pero la verdad es que estoy muy contenta segun el Doctor voy a responder muy bien al tratamiento.

                Bueno y tu como vas? cuentame

                Besines

                Comment


                  #9
                  duda con el decapetyl diario

                  QUE TAL GUAPA? ESPERO QUE TODO SIGA BIEN.

                  NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS EN LA CLINICA CON NACHO POR LA RELACION DE UN FAMILIAR; QUE CURIOSO NI QUE LO HUBIERAMOS HECHO A PROPOSITO.

                  ANOCHE ME BAJO LA REGLA Y ME HAN DADO PARA IR MAÑANA A 1º CONTROL DE ECO, ESTOY UN POCO NERVIOSILLA ESPERO QUE TODO VAYA BIEN,HASTA AHORA A SIDO TODO TAN DIFERENTE A LAS IA.

                  YO TAMBIEN ESTOY MUY CONTENTA CON EL DOCTOR PALOMO Y CONFIO MUCHO EN EL , ME PARECE UN GRAN PROFESIONAL Y UNA BUENA PERSONA.ESPERO QUE CON NOSOTRAS LO CONSIGA .

                  BUENO YA TE CONTARE COMO VA TODO.MUCHOS BESOS Y SUERTE.

                  Comment


                    #10
                    duda con el decapetyl diario

                    Guapa ...

                    Mañana cuentame a ver si te manda lo que a mi , en mi primer control me bajo el Decapeptyl a 1/2 ampolla al dia y 150 de puregon , ayer fui al segundo control y tengo aproximadamente 5 folis en cada ovario pero todavia tienen que crecer, asi que me toca la siguiente eco el Sabado .

                    Bueno cuentame que te dice a ti, la verdad es que son muchas coincidencias quiza sea una señal de la buenas.

                    Besines

                    Comment


                      #11
                      duda con el decapetyl diario

                      Hola guapa! Hoy a sido mi pimer control y me ha mandado lo mismo que a ti 1/2 de decapetyptil y 150 de puregon. Empiezo mañana con el puregon y ya lo conozco de las IA. El lunes tengo que volver a ver como va todo.

                      Lo que se me ha olvidado comentarle al doctor es si se puede usar al dia siguiente el decapeptyl que me sobra de la 1/2 ampolla, pues cuando empezamos el tratamiento que estuvimos reunidos nos dijo que el doctor Izquierdo decia que no se podia utilizar de un dia para otro pero que el no hera partidario de tirar una medicina tan cara y que si que se podia usar;sabes algo?

                      Bueno ya te ire contando como va todo y espero que tengamos mucha suerte.BESITOS

                      Comment


                        #12
                        duda con el decapetyl diario

                        Me alegro de que estemos igual, ami me comento que preparara el Decapeptyl como siempre y que la 1/2 ampolla la guardara en la nevera para el dia siguiente , y es lo que hago la guardo junto con el Puregon y al dia siguiente la utilizo.

                        Yo voy mañana a ver que tal , el lunes nos contamos...

                        Suerte!!!!

                        Comment


                          #13
                          duda con el decapetyl diario

                          Piri60...

                          Yo hoy Sabado he tenido mi tercera ECO de control los folis ya estan mas grandes en un ovario tengo 7 y en el otro 9 .

                          A lo mejor coincidimos el Lunes por que tengo otra ECO, y segun me ha dicho hoy creemos que la puncion sera el Miercoles, bueno cuentame como vas...

                          Esta vez es la nuestra....

                          Comment


                            #14
                            duda con el decapetyl diario

                            Hola guapa! que nervios me has puesto cuando dices que el miercoles posible puncion;que pronto¿no? que detras de ti voy yo.

                            El lunes tengo consulta a las 12:30 pero ire un poco antes ya que tengo que pasarme por administracion.

                            Espero que me de buenas noticias y tenga tan buena respuesta como tu.¿Que te a dicho Nacho? yo no entiendo mucho de esto pero por lo que leo por el foro y lo que me cuenta mi hermana que lo maximo que hizo fueron 3 folis en el tratamiento que se quedo embarazada, lo tuyo tine que ser una buenisima respuesta ¿no? tambien dependera mucho de la edad, mi hermana ya tenia 39 y yo tengo 30, espero tener buena respuesta.

                            Estoy seguro que lo vamos a conseguir ; mi marido esta super convencido y dice que tiene mucha fe en Nacho y que va a ser a la primera, yo tengo un poco de miedo de que se haga tantas ilusiones porque luego lo pasa fatal.

                            Bueno que vaya rollo que te estoy metiendo.A lo mejor nos vems el lunes.Muchos besitos y suerte.

                            Comment


                              #15
                              duda con el decapetyl diario

                              Hola guapa! que tal? estas ya preparada para la puncion? hace dias que no se de ti pero espero que todo vaya fenomenal.

                              Yo estuve ayer y la verdad es que me vine contenta pues me dijo el doctor Palomo que todo iba bien que despacio pero bien;tengo 4 folis en un ovario y 6 en el otro pero que todavia tenian que crecer pues el mas grande era de 12mm.El jueves tengo que volver a control y espero tener buenas noticias, esto va todo que vuela ya dentro de nada tenemos aqui nuestros positivos.

                              Espero que todo vaya bien y tener pronto noticias tuyas, que me tiene nerviosita.....

                              Muchos besitos y suerte

                              Comment

                              Working...
                              X