Positivos con vitrificación de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos con vitrificación de ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Positivos con vitrificación de ovocitos

    Buenos dias chicas.
    Tueris muchisimas gracias y no te preocupes que me he enterado muy bien gracias a tu explicación aunque me temo que efectivamente me pasaré todo el fin de semana eperando que me llamen jajaj.
    Casanmi, como bien dices que mañana tengo control , asi que le preguntaré a mi gine lo de la vitrificación y dependiendo de cómo vaya la punción igual empiezo..
    Olga.. respecto a eso de los anticonceptivos..yo soy novata pues es mi primera fiv y no puedo ayudarte mucho , solo decirte si te sirve de ayuda.. que en mi caso no he tomado anticonceptivos , pasé directamente al procrin y luego gonal y menopur. Queria deciros que me ayuda muchisimo estar en este foro , que además de aprender e informarme muvho mejor con vuestra ayuda... además sirve muvhisimo para mantenerse fuerte GRACIAS. Ya os iré contando, este viernes puncion y gracias a vosotras sin miedo ninguno y POSITIVA . BESOS A TODAS

    Comment


      #47
      Positivos con vitrificación de ovocitos

      Hola a todas!!!

      Onass vas a pasar este fin de semana como yo el anterior, el viernes punción (me sacaron dos) el sábado esperando la llamada (sobre las 11 de la mañana), sólo fecundó uno, el domingo en el viaje a Valencia sólo pensaba por favor que no me llamen diciendo que se ha cancelado, y finalmente me hicieron la transferencia, ahora soy betadesesperada. Te deseo mucha suerte en tu punción.

      Comment


        #48
        Positivos con vitrificación de ovocitos

        Hola a todas!

        Nada, no se si lo he entendido bien, te estimulan, te sacan sólo dos y con esos ya vas a transfer??

        Comment


          #49
          Positivos con vitrificación de ovocitos

          MUCHISIMAS GRACIAS NADA , YA TE DIRÉ COMO HA IDO, PERO ESTOY NERVIOSA YA POR ESA LLAMADA JAJAJ PERO ES QUE ME HARIA MUCHA ILUSION AL MENOS LLEGAR A LA TRANSFER PERO BUENO , LO QUE TEGA QUE SER SERÁ.

          Comment

          Working...
          X