Positivos con vitrificación de ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Positivos con vitrificación de ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS, YO TAMBIEN VOY AL IVI DE VALENCIA. HOY ME HAN HECHO LA PUNCION. ME HAN SACADO UNA BARBARIDAD, 37 OVONCITOS. HE TENIDO UNA HIPERESTIMULACION. ASI QUE VAN A VITRIFICARLOS Y ESPERAREMOS UN PAR DE MESES PARA QUE ME LOS IMPLANTEN. AHORA A ESPERAR A VER SI HAN FECUNDADO.

SUERTE A TODAS.

Comment

Hola! no acabo de entenderlo 2079, te los vitrifican o los fecundan? creo que ahora tendran que analizar cuantos siguen para adelante. Y si vas a transferencia, los fecundaran para ponertelos dentro de 3 a 5 dias y los que sobren los vitrificaran. O los vitrifican despues de analizarlo hasta dentro que te hagan la transferencia.... Suerte

Comment

Me los vitrificaran todos los buenos y tendré que esperar un par de meses para que me hagan la transferencia, pq como he tenido una hiperestimulacion ovarica, prefieren esperar a que yo me recupere. Asi que en un par de meses me descongelaran solo los que me van a poner y el resto seguiran vitrificados.

Me acaban de llamar y de los 37, han fecundado 27 tanto por ICSI como por FIV y las dos tecnicas han ido bien.

Ya os seguiré contando.

Suerte a todas.

Comment

PARA TODAS LAS CHICAS QUE ESTAIS EN VITRIFICACION QUIERO DARLES MUCHOS ANIMOS....YO FUI PACIENTE DEL DOCTOR ERNESTO BOSCH EN IVI VALENCIA E HICE 4 CICLOS DE VITRIFICACION....CUANDO REUNIMOS 12 OVULOS LOS FECUNDARON POR ICSI A TODOS Y EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA QUEDE EMBARAZADA DE MI NIÑO QUE HOY TIENE 1 AÑO Y ES LA LUZ DE MI VIDA....ASI QUE YA VEIS QUE ES UNA TECNICA FANTASTICA Y DE EXCELENTES RESULTADOS PARA LAS QUE TENEMOS POCOS OVULOS, EN MI CASO PORQUE YA TENIA 40 AÑOS...
          ASI QUE NO OS RINDAIS QUE ES UN CAMINO LARGO Y MUY ESTRESANTE PERO CUANDO TENGAIS A VUESTRO PEQUE EN BRAZOS SE OLVIDA TODO.....MUCHA SUERTE A TODAS...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Muchas gracias por los ánimos 40semanas. Todas esperamos llegar a la meta aunque sea despacio.

Comment

DE VERDAD, GRACIAS POR LOS ANIMOS, YO VOY A POR MI 2º CICLO PARA VITRIFICAR...SE HACE DURO Y LARGO PERO SE QUE MI FIN ES LO IMPORTANTE...Y SE QUE ESTA CERCA...

GRACIAS

Comment

Holaa!

Olga09 yo también voy ya a por mi 2º ciclo! estoy ilusionada pero es verdad que se hace laargo y duro, pero bueno somos unas luchadoras! pronto tendremos nuestro baby! Aquí estamos pa animarnos!

un besito y bona nit!

Comment

MUY CHICAS ASI DEBEIS ESTAR: MUY POSITIVAS.....TODAS LO CONSEGUIREIS...HABIA OLVIDADO DECIROS QUE EN MI SEGUNDA PUNCION TENIA 4 OVULOS DE TAMAÑO PERFECTO Y SE SUPONIA QUE ESTABA TODO BIEN PERO CUANDO DESPERTE DE LA ANESTECIA ME DICE EL GINE QUE NO SIRVIO NINGUNO PERO LEJOS DE PONERME A LLORAR LE PREGUNTE CUANDO EMPEZABAMOS EL SIGUIENTE CICLO Y EN EL TERCERO Y CUARTO ME FUE MUY BIEN....ASI QUE SI EN ALGUN CICLO NO SE PUEDE VITRIFICAR NINGUNO NO PASA NADA....AL SIGUIENTE SALDRAN UNOS OVULOS MARAVILLOSOS....NUNCA DECAER Y SIEMPRE PENSAR EN POSITIVO, ESE FUE MI LEMA PARA ALCANZAR MI META MAS DESEADA.....
                  MUCHA FUERZA Y FELICITAR A TODAS LAS LUCHADORAS DE VITRIFICACION...SOIS UNAS "CAMPEONAS"....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Hola a todas , soy nueva en el foro aunque hace ya dias que os sigo leyendo todas las historias que me ayudan mucho, perdon por incordiar.. pero como funciona lo de la vitrificacioon? puedo plantearselo yo a mi gine? pues estoy en mi primer fiv en dexeus murcia y tras el primer control despues de 5 dias con gonal y menopur.. tengo un foli en un ovario y 5 en el otro y me dice el gine que esta dificil y que me plantee la ovodonacion , tengo 36 años , como lo veis ? aceptara lo de la vitrificacion o me suspenderá el tratamiento? muchisimas gracias

Comment

Hola onass!

Si haces folis, ¿por qué te manda a ovo? ¿es que son de mala calidad? Mientras hagas es posible el embarazo con tus ovulos!

Yo tengo baja reserva ovárica y tengo 31 años, fue por culpa de una endometriosis, estoy haciendo vitrificación en IVI Valencia, en mi primer ciclo hice 3 ovocitos buenos! y ya los tengo congelados, en unos días empiezo mi 2º ciclo y cuando tenga unos 8 me dijeron que iba a FIV, con el IVI estoy super contenta!

Si necesitas algo ya sabes!

besitos

Comment

Muchas gracias CMC , no se porque me manda aovo , tengo baja reserva ovárica pero no me ha dicho si son de mala calidad, además no creo que pueda saberlo o si? solo he tenido un control despues de mis primeros 5 dias pinchandome con gonal y menopur y mañana tendré el segundo control pero claro estoy acojonada pienso que igual me suspenderá el tratamiento. Besos y suerrteee MCM.

Comment

No se porque te manda a ovo si haces folis, y si son de mala calidad hasta que no te los saquen no se sabe, creo yo.

Desde luego yo si fuera tu no me quedaba con esa opinión, porque a mí en el IVI me dijeron: con que me hagas uno al mes me vale, es muy lento si pero lo importante es que te puedes quedar con tus óvulos! Y luego resulta que en mi primer ciclo hice 5 folis! mi gine no se lo podia creer pero me decia que el cuerpo es así, no son matemáticas.

Tienes el IVI de Alicante cerca y el de Valencia también.

Mi consejo es, no te vayas a ovo sin antes tener la opinión del IVI o de otra clínica al menos.

besos wapa

Comment

Onass en 3 días te puede salir alguno más o crecer un porquito los que tienes.

Algunas personas se pinchan 12 días y tú sólo llevas 5, fíjate te falta una semana todavía, a saberse cuantos te pueden salir.

Incluso a lo mejor te cambian la dosis de Gonal para ver si respondes mejor.

No te agobies mujer

Comment

Yo también estoy vitrificando por baja respuesta al tto. Estoy en el 4º ciclo y tengo 5 óvulos vitrificados de dos ciclos anteriores. Creo que antes de llegar a ovodoanación, que es una solución maravillosa, podrías intentarlo una vez al menos con tus propios óvulos. Eso es lo que voy a hacer yo.

Comment

Hola , gracias por tus ánimos CMC TUERIS , gracias chicas , hoy estoy de mejor humor de mucho mejor humor y queria venir a contaroslo , ya que me sirvió de mucho vuestras palabras , resulta que esta mañana he tenido control , el segundo, y lejos de suspender el tratamiento.. sigo con gonal hasta mi próximo control , el lunes .
                                Resulta que mis folis han crecidooooooooo oleeeeeee , ya se que no es ninguna maravilla , pero yo estoy animada , tengo uno de 13 otro de 11 otro de 9 y tres más pequeños y me ha dicho el ginecólogo que tenemos que conseguir que crezcan mas asi que estoy rezando hasta el lunes... también me ha dicho que son de mala calidad probablemente , pero bueno, y que tengo un 15 por ciento de posibilidades , pero para mi eso es buena noticia, eso significa que puede ocurrir el milagro , no creeis?
                                besos besos a todass y graciassss por ayudarme con mis dudas .

Comment

Working...
                                X