Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
aborto de 11 semanas
Collapse
X
-
aborto de 11 semanas
grijalbo,no te desanimes,la actitud en estas cosas es primordial,yo he pasado dos veces por la misma experiencia que tu,el ultimo fue el 28 de enero y ya estaba de tres meses y medio,han sido los peores de mi vida, lo que pase con el primero, no es nada comparable a lo que he pasado en el segundo,me tube que hacer una biopsia de corion ,para que al final me diesen la noticia de que venia con down ,ademas de sin riñones y con mas problemas añadidos,era incompatible con la vida, llevamos 4 años de lucha ,ademas mi marido ha tenido,, que operarse devaricocele , todavia estoy con la curentena,pero ya con la ilusion de me baje la regla para emñpezar lo antes posible.BESOS Y ANIMO
Comment
-
aborto de 11 semanas
Rhamoni, me encanta ver una actitud tan positiva luego de lo que te ha pasado.
Que no decaiga el ánimo, que con paciencia todo se consigue!!
Todos los días le pido a Diosito que nos dé la dicha tener uno(s) cachorrito(s) con nosotros y tb le pido por todas. Como comenté en otro foro, me gustaría que pidieran por uds y por todas nosotras. Cuanto más fuerza positiva, más rápido se cumpliran nuestros deseos.
Que pasen un feliz domingo.
Chau
Comment
Comment