aborto de 11 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

aborto de 11 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    aborto de 11 semanas

    hoy he llamado al ivi y me han dado fecha para el dia 23 ,espero que todo vaya bien

    Comment


      #17
      aborto de 11 semanas

      Claro que va a ir bien!! no seas negativa, arriba el ánimo que sino la cosa no sale bien, venga, venga, venga, ánimo, ánimo, ánimo, tu puedes!!!!!!!!!!!
      besos

      Comment


        #18
        aborto de 11 semanas

        hola grijalbo,

        jo, lamento mucho lo que pasó. llora lo que necesites y desahógate, que seguro que ya lo hiciste.

        Ahora pon todas tus energías en el futuro. A ver qué te dicen en la consulta del día 23.

        mucha suerte.

        besos

        Comment


          #19
          aborto de 11 semanas

          grijalbo,no te desanimes,la actitud en estas cosas es primordial,yo he pasado dos veces por la misma experiencia que tu,el ultimo fue el 28 de enero y ya estaba de tres meses y medio,han sido los peores de mi vida, lo que pase con el primero, no es nada comparable a lo que he pasado en el segundo,me tube que hacer una biopsia de corion ,para que al final me diesen la noticia de que venia con down ,ademas de sin riñones y con mas problemas añadidos,era incompatible con la vida, llevamos 4 años de lucha ,ademas mi marido ha tenido,, que operarse devaricocele , todavia estoy con la curentena,pero ya con la ilusion de me baje la regla para emñpezar lo antes posible.BESOS Y ANIMO

          Comment


            #20
            aborto de 11 semanas

            rhamoni que mala suerte! espero que a la próxima ya lo consigas.
            Muchos ánimos y suerte

            un besito

            Comment


              #21
              aborto de 11 semanas

              Rhamoni, me encanta ver una actitud tan positiva luego de lo que te ha pasado.

              Que no decaiga el ánimo, que con paciencia todo se consigue!!

              Todos los días le pido a Diosito que nos dé la dicha tener uno(s) cachorrito(s) con nosotros y tb le pido por todas. Como comenté en otro foro, me gustaría que pidieran por uds y por todas nosotras. Cuanto más fuerza positiva, más rápido se cumpliran nuestros deseos.

              Que pasen un feliz domingo.

              Chau

              Comment


                #22
                aborto de 11 semanas

                gracias a todas por vuestro apoyo

                Comment


                  #23
                  aborto de 11 semanas

                  Mucha suerte grijalbo, el día 23 ya está ahí mismo y verás que esta vez es la buena.

                  Comment


                    #24
                    aborto de 11 semanas

                    Grijalbo cuéntanos cuando puedas ok?
                    besos

                    Comment


                      #25
                      aborto de 11 semanas

                      me han hecho una revision y me ha dicho que esta todo bien y que en la proxima regla ya podemos empezar el tratamiento ,me queda un blasto de muy buena calidad .Osea que dentro de nada me haran la trasferencia ,estoy muy contenta

                      Comment


                        #26
                        aborto de 11 semanas

                        Me alegro mucho Grijalbo!!!!! muchos ánimos vale? estate positiva y muy alegre que seguro que se agarrará muuucho a ti!!! cuéntanos cuando te la hagan vale?
                        un besote

                        Comment


                          #27
                          aborto de 11 semanas

                          estoy tomando acido folico me han dicho que es bueno tomarlo antes ,tambien he oido que el dia de la trasferencia es bueno comer sardinas y nueces ,sabeis algo

                          Comment


                            #28
                            aborto de 11 semanas

                            ya me queda nada para que me baje ,entre esta semana y la que viene ,estoy feliz,

                            Comment


                              #29
                              aborto de 11 semanas

                              hola chicas,

                              grijalbo, veess????? todo llega. venga me encanta verte así animada y feliz. sigue así, nos animas a las demás.

                              besos y pa'lante

                              Comment

                              Working...
                              X