aborto de 11 semanas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

aborto de 11 semanas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    aborto de 11 semanas

    el 7 de diciembre me hicieron un legrado y desde entonces mi vida ya no a vuelto a ser la misma.Todos los dias cuando me despierto lo primero que me viene a la mente es ese dia que jamas olvidare[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].Este era mi primer embarazo y aun no comprendo porque se le paro el corazon,me es muy dificil asumir que ya no esta conmigo y quisie
    ra dormirme y que todo esto fuera un sueño

    #2
    aborto de 11 semanas

    grijalbo, sé que es muy duro. Muchas de las que estamos por aquí hemos pasado por lo mismo. Piensa que que si lo perdiste es porque no era el que tenía que ser, o porque venía con problemillas y no podía seguir. Ahora vete reponiendo y toma una actitud positiva, tendrás más oportunidades y cuando lo consigas ya no te acordarás de los malos ratos que has pasado.

    Anímate que este año es el bueno, en eso estamos todas de acuerdo y este también va a ser el tuyo.

    Comment


      #3
      aborto de 11 semanas

      Grijalbo, no estés triste, sé que es duro a mi me hicieron un legrado hace dos meses y aquí estoy de nuevo intentándolo otra vez. Si no levantas esos ánimos no podrás empezar de nuevo y ver lo bonito que te queda por llegar. Es normal que al principio no entiendas porqué ha pasado eso pero todo tiene una razón. La próxima será la vencida pero para eso no te tienes que rendir.
      Mchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites

      un beso fuerte

      Comment


        #4
        aborto de 11 semanas

        mañana voy al gine a que me miren y me den luz verde para poder empezar el tratamiento lo antes posible.estoy deseandolo

        Comment


          #5
          aborto de 11 semanas

          Ánimo, esa es la actitud!!! pase lo que pse seguir adelante e intentarlo.
          Aquí estamos para lo que necesites

          un besito y ánimo vete contandonos eh?

          Comment


            #6
            aborto de 11 semanas

            cuentame un poco de ti gusiluzsi

            Comment


              #7
              aborto de 11 semanas

              casanmi como vas ,me alegro mucho que te interesases por mi,te lo agradezco

              Comment


                #8
                aborto de 11 semanas

                Uy Grijalbo si te cuento de mi te hundes jajajaja, es broma pues como muchas chicas de por aquí soy ya antigua, llevo dos IA, cuatro FIV negativas (creo porque con tantos intentos...), otra interrupción de FIV porque no ovulaba lo sufiente, esta última (que era la cuarta) fue positiva y a las ocho semanas me hicieron un legrado porque se veía saquito pero nunca se oyó el latido.
                No tenemos ningún problema en sí, es una infertilidad desconocida, pero como llevo tantos pinchazos y demás, mi nivel de ovulación ha ido bajando y cada vez ovulo menos... pero bueno, esta vez por lo menos he conseguido que se congelen tres ovulitos, dos de muy buena calidad y otro bueno, así que el día 9 voy a mi revisión ya que he empezado a tomarme unas pastillas para preparar el endometrio, y ese día me dirán si voy bien y cuando me ponen a mis congeladitos... así que ya te contaré... todo esto en cinco años largos, así que unas veces me desanimo y otras me subo por las paredes... pero siempre hay que seguir adelante y con esperanza.

                Que te ha dicho el gine???

                un besito

                Comment


                  #9
                  aborto de 11 semanas

                  acabo d ir al ginecolo de la ss y me a dicho que todo esta bien ,la preguntado que cuando puedo empezar y me a dicho que para saberlo tengo que ir al ginecologo que me hizo el tratamiento,o sea que tendre que coger cita en el ivi,espero que me den para pronto

                  Comment


                    #10
                    aborto de 11 semanas

                    Seguro que te la dan pronto, vete contandonos ok?
                    espero que tus ánimos estén mejor

                    un besito

                    Comment


                      #11
                      aborto de 11 semanas

                      Grijalbo, ánimo que ya estás en el camino de conseguirlo. Muchísima suerte.

                      Comment


                        #12
                        aborto de 11 semanas

                        he estado echando un vistazo al foro de embarazadas ytengo tanto miedo de que me pase lo mismo, cuando me hicieron el legrado crei morirme pues lo deseaba tanto,me senti muy vacia y derrotada y al mismo tiempo senti que no valia nada no hacia nada mas que llorar ,no se lo conte a mi familia lo del aborto hasta pasada una semana que se enteraron .Jamas en la vida me he sentido tan hundida y tan sola ,me cuide tanto que no entendia nada de lo que me estaba pasando .Era un sentimiento muy raro que jamas habia experimentado,como de verguenza,me escondia de la gente,me daba panico la gente y no queria salir de casa ,tenia mucho miedo

                        Comment


                          #13
                          aborto de 11 semanas

                          Hola grijalbo:

                          Me siento muy identificada con tu caso.

                          Mi cachorrito se paró a la 10ma semana a mediados del año pasado y fué la experiencia más dificil que jamás pasé. Especialmente xq venía muy bien. La beta alta. Latido estupendo. Siempre me quedará la duda de si se paró xq no venía bien o por un error de valoración médica. Tuve hace unos años un déficit de la Proteina S, que interviene directamente con la coagulación de la sangre, al cual el médico no le dió importancia. Luego del aborto, otro médico me dijo que me hiciera una serie de análisis directamente relacionados con la coagulación de la sangre (ya que la mayoría de los abortos cromosómicos se producen antes de la 8va semana) y sorpresa, tengo mutación heterocigota del gen C667T de la mthfr. Simplificando, que me tengo que pinchar durante todo el embarazo Clexane (anticoagulante) para que no se interrumpa la conexión entre la placenta y el cachorrito.

                          También tengo el problema añadido de tener 39años y ser baja respondedora. Y ya me han hablado de la ovodonación.

                          Y sabes una cosa, he aprendido que los médicos no son dioses. Tienen sus limitaciones y que siempre es bueno tener más de una opinión.

                          Estoy totalmente convencida de que tendré la fortuna de tener a mis niños muy pronto en casa y que no estoy dispuesta a renunciar a este sueño sin luchar con uñas y dientes.

                          Por lo que, MUCHO ÁNIMO y sigue intentándolo xq vale la pena.

                          Comment


                            #14
                            aborto de 11 semanas

                            Grijalbo no quiero verte triste, tienes que estar muy positiva para seguir adelante, piensa en la cantidad de personas que han pasado lomismo que tu y al final han sido positivo, no leas los post negativos durante un tiempo, solo en los que te den luz y en los que veas algo de positividad, yo antes leia todos pero egoistamente hubo un tiempo en el que tuve que dejarlo porque me hundía más así que venga ánimo, arriba!!!!!!!!
                            hay una chica que ha escrito que después de siete años de intensa lucha se ha quedado embarazada por ella misma. Así que mira, adelante y con la cara bien alta que no tienes porqué esconderte de nada, eres una valiente como el resto de las que estamos aquí y no todo el mundo puede decir lo mismo. Somos la leche y somos geniales y las mejores así que venga arriba que no quiero ver a nadie así.

                            ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

                            BESOS

                            Comment


                              #15
                              aborto de 11 semanas

                              gracias por vuestros animos y gracias por estar hay ,pues es la unica manera de desahogarme que tengo.Ya os ire contando

                              Comment

                              Working...
                              X