Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Finalmente de los 8 fecundados se desarrollaron bien 6 y de éstos, el tercer día hicieron una selección natural 3 de los cuales dos eran muy buenos y uno quedó en observación (al final debió sentirse solito y no quiso quedarse).
Me implantaron los dos guenos, guenossss el jueves 11 y tengo la beta el día 22. Y dice la doctora que vida tranquilita y sin estres estos días ¿¿¿¿¿¡¡¡¡SIN ESTRESSSSSSS!!!!??????.
En fin, mucho animo a todas y a ver si esto sale adelante y cambiamos al foro "estudio comparativo de cochecitos".
Un besote.
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Avalón mucha suerte!!!! a mi me hicieron la tranfer el 12 así que vamos a la par, lo que pasa que me dan el resultado el 26!! que tarde jajajjajaja. Dios mio se piensa en positivo chicas pero que no tengamos estrés???? no es eso exactamente pero son unos nervios en el estómago que no te los quita ni blas....
Mon a tu pregunta como ves estoy en dulce espera!!!!!
Bequina ves como era coser y cantar¿??????????? suerte en tu eco.
Marrr yo también me apunto al foro jajajaj pero si alguna vive en madrid la doy una dirección dónde la van a atender estupendamente!!! hay que aprovechar que estos tiempos están en crisis y seguro que a mis primos les ayudaría mucho, por cierto voy a poner ahora mismo un post con su dirección jajajaja, cómo no se me ha ocurrido antes????????????????????
besos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola,
Bolli,se recomienda no mantener relaciones entre 3 y 5 días antes de dar la muestra de esperma.
Yo sigo con mis banderillas, aunque ya me queda poco. Pff, que ganas de acabar.
Mucha suerte a las betaesperantes, ¡un día menos! y muchos animos a las que, como yo, estamos "toreando".
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
buenos dias chicas:
Bueno me actualizo que somos tantas y no me entero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aver si estos dias de reposo me pongo al dia.......MAÑANA PUNCIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NERVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tratamientos
- mon_gm: banderillas puregon y orgalutram. Eco 12/02 (12 foliculos). Eco 15/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Valencia muchísima suerte!!!!
Bolli efectivamente como dice Nath entre 3 y 5 días antes sin tener relacciones. Sino los bichillos te salen bailando la jota jajajaja. Es broma. un besito y suerte
Suerte a todas y ánimo!!! a las beta esperantes ayyyy que lo conseguimos chicas!!! notáis algo por cierto? yo es que creo que como no he tenido que pincharme antes porque eran congeladitos y te mandan pastillas el cuerpo no está igual... no sé no noto na de na y me estoy poniendo de los nerviosssssssssssssssssssssss
besos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hola a todas!!
Por fin empezamos con el tratamiento para FIV. Empezaré con Microdiol en la próxima regla (que será el domingo o el lunes) y luego... me han dado una lista tremenda de medicamentos, que he ido a preguntar a la farmacia y me han estimado en unos 1000 Euros, jolín, sabía que era caro todo esto, pero ya llevamos unos cuantos. Pero bueno, pensamos en el objetivo y se compensa.
Alguien me puede comentar cómo va luego lo de la medicación,. ¿se acusa mucho físicamente? ¿psicológicamente? espero poder llevarlo lo mejor posible.
Si mis cálculos no fallan y todo va bien, espero que me hagan la FIV para finales de marzo o principios de abril, no?
bueno, estoy llena de dudas y de miedos. A ver si poco a poco se me va pasando.
Lo que tengo claro es que hay que estar animada y ser muy positiva.
muchos besos a todas y ánimo
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola megury bienvenida, ante todo sé positiva que con eso se consigue todo.
Decirte que dependiendo del tipo de persona que seas notarás más los medicamentos o menos. Normalmente sí suele notarse en el cuerpo, date cuenta que es una estimulación alta de hormonas y que el cuerpo no está acostumbrada a ello. La tripita se te hinchará un poquito, notarás nauseas, el pecho también se hinchará, pero vamos ya te digo que depende de tu cuerpo. Hay veces que se nota más que otra. Unas veces reirás, otras llorarás, otras te cabrearás quién sabe porqué jajaja pero todo esto hay que tomarlo con humor sobre todo y paciencia, así que tranquila porque oye quizás tu no notes nada!!!!!
Sí supongo que por marzo o abril te lo harán, pero todo dependerá de lo que vayas avanzando y te diga tu médico.
un beso y mucha suerte
Comment
Comment