Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas,
Les cuento que me estoy muy bien, el lunes después de 7 días de lupron me hicieron un ultrasonido y un examen hormonal y me dijo mi dr. que estoy super bien para empezar, tonz debo seguir con el lupron y ahora además me ponen follitrin y merapur....sé que los nombres son distintos en los sitios, pero quería contarles Quería además preguntarles si alguna con las banderillas les ha dado mucho sueño, xq yo estoy terrible paso dormida en mi trabajo todo el día, jajaja.
Espero que todas estén bien, besos y abrazos desde Costa Rica ...
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas
Hoy por fin fui a la consulta, y parece que la cosa va para largo,al final mi FSH es de 8,9 y la antimulleriana de 6,3 y me ha dicho que aunque no esta mal, tampoco es para tirar cohetes, que debemos ir despacito para intentar hacer de 8 a 10 foliculos, pero que la evolución no se verá hasta que no me empiece a pinchar y tengamos las ecos de control, asi que me han mandado Yasmine durante 14 dias comenzando cuando me baje la warra y que cuando haga 14 dias eco de control `para comenzar con los pinchazos, la regla me debe venir sobre el 18 de Febrero asi que la espera continua.Lo que si me ha dado es la lista de la medicación para que la vaya encargando (menopur,citrotide,ovitrelle y otra cosa mas que no me acuerdo pues me he dejado los papeles en el coche).
Hoy en el IVI vi a un mensajero traer un ramo de rosas y me dió mucha alegria porque pensé que en alguna parte de ese edificio alguien habia logrado su sueño.
Les deseo mucha suerte a todas, guszilusi seguro que todo va bien, lumac al igual que yo tendremos que ser pacientes y tomarnos esos anticonceptivos yo tampoco los habia tomado nunca, son paradojas del destino.
Un besazo gigante a todas mucho animo y a por el positivo, que ya casi esta al caer.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas, hacía mucho que no escribía, con el tratamiento andaba liada, nerviosa, ¡¡¡que os voy a contar!!!. Me hicieron la punción el lunes. Sacaron 9 ovocitos y al día siguiente llamó Isabel, del laboratorio, y dijo que habían fecundado 8 maduros. Creo que me dijo que lo habían hecho con icsi. Hoy es la transfer, a las 4 de la tarde. Imagino que de los 8 no habrán salido todos adelante porque sino pongo un mercadillo de congelados tipo LA SIRENA. jajajajaja.
Estoy nerviosa. ¿ke tal falcan?...como vas...
Bueno, suerte a todas y un abrazote.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
lumac, si la caja caduca en marzo no hay problema porque te la pongas incluso un par de meses después, en cualquier caso consultalo con tu médico o farmacéutico.
Cuquita, tu tranquila, yo también voy despacito pero lo conseguiré.
Avalón 8 está genial, lo que quede pal conge.
Olguix, ya te vas acecrando a la meta.
Ánimo chicas que todo va a salir bien.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas!
Como vais?
Yo en casita de relax, la transfer fue el dia 9 (5º dia de evolucion) 2 de buena calidad y congelaron otros 2 de buena calidad. Dejaron 6 en observacion hasta ayer que era el ultimo dia de evolucion y 1 mas al frigo, otro blasto.
El proximo dia 19 tenemos la beta. ya os contare chicas.
besos y mucho animo a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas ,he estado tb en el foro de enero , sinembargo despues de 1 semana de viaje y sin entrar.....es dificil de seguir.
en primerlugar en hora buena LORESARI...relajate y descansa.
me he puesto en la lista ya hemos empezado con nuestro proyecto 2010.
un abrazo a todas
Yo también actualizo
Tratamientos
- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
Comment
Comment