FIV/ICSI Febrero 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Febrero 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI Febrero 2010

gracias chicas, jo tengo ganas de llorar, malditas hormonas jajajajaja
    un besote

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola, el 1 de febrero me hicieron la transferencia de 2 embriones. Me dijo la doctora que me hiciera la prueba de embarazo en sangre el dia 12, osea el proximo viernes.

Quisiera saber si es posible conocer el resultado antes porque estoy un poco nerviosa. He sentido como cositas en el vientre, como reacciones quimicas, un poco de flujo transparente y a veces se me sale un poco del medicamento de progesterona. Qué opinan? Estaré embarazada?

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola ,

Si no aguantas hasta el viernes puedes hacerte un test de embarazo d elos que venden en las farmacias. Creo que se pueden hacer a partir de los 7 días de haberse hecho la transferencia de los embriones.

Lo de los síntomas que comentas no sé qué decirte...

¡ Qué tengas mucha suerte !

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola. yo estoy igual que tu, el domingo fue mi punción y solo tuve 2 ovulitos, que vitrificaron, y ahora estoy en espera a que me baje para ir a eco y comenzar con otro protocolo a estimular.

Un pregunta, cuanto te tardó en que viniera la regla, después de la punción??? es que me han dicho que se te puede adelantar o atrasar, la verdad me urge que venga para poder empezar, ya quiero seguir y lograr mi milagro!!

mucha suerte !!!

Iniciado por casanmi
          No, yo estoy repitiendo porque no aprobé, je,je. No en serio, sólo tuve dos ovulitos y los vitrificamos, así que ahora estoy con banderillas a ver si este ciclo saco algunos ovulillos más (hemos cambiado el tto.). No se si tendré suficiente para intentar transfer o necesitaré algún ciclo más, pero bueno ahí estamos para cuando se pueda...

Tengo eco el jueves, a ver cuantos folis se ven. Ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola,

los test de embarazo no son fiables tan pronto, te pueden dar un falso negativo. Lo mejor es esperar hasta el viernes ... ¡Animos manzana01!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Como dice nath, lo más fiable son los test en sangre (beta) al menos a los 15 días de la fecundación, es decir unos 12 días después de la transfer, algo menos si los llevaron a blasto. Los pipitest pueden dar falsos negativos.

Noni, a mi me vino la regla 13 días después de la punción, es decir igual que si hubiese sido un ciclo normal. No te desanimes por ir poco a poco, yo tuve la segunda punción el domingo y he conseguido otros tres, así que para el proximo ciclo casi seguro que voy a transfer.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

gusiluzsi, no te preocupes, seguro que no hay ningún problema con tus conges.

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

chicas, soy del foro de enero, aunque realmente soy de febrero, pero en fin...... que no os escribo por eso.

tengo 300 de Puregon abierto desde hace una semana y media y me da mucha pena tener que tirarlo. ¿alguna que lo necesite? soy de madrid!!!!

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

[TABLE]

[TR]
                    [TD]

Tratamientos

- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

pero q estoy haciendo

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

bueno q ya me a bajado la regla por fin y el viernes tengo cita en ivi para empezar a pincharme biennnnnnnnnn

[TABLE]

[TR]
                        [TD]

Tratamientos

- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02

- 2079: con procrin desde 26/01/10

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

que bien Yeye me alegro mucho por ti mucha suerte.

yo estoy fatal por que tenia la bta para el lunes pero ya se que me va a dar negativo estoy sangrando desde ayer, asi que esta vez tampoco me a ido bien

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Supega, en el foro de Enero hay una chica, Ana_82, que tiene la beta el viernes y está manchando. Llamó al Ivi y le dijeron que no diera nada por perdido que hay muchas mujeres que estan perdiendo el primer trimestre, que eso no quiere decir que vaya a ser negativo. Así que animate, no lo des todo por perdido. Entra en el foro de Enero y si eso hablas con Ana, y si no llama al Ivi, a ver que te dicen. Besos y muchísima suerte

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

supega yo opino como marr no lo des todo por perdido pues todo puedo ser animo

Comment

FIV/ICSI Febrero 2010

Hola stercas1 yo estoy ahorrando para mi proximo tto. Mientras estoy reuniendo toda la medicacion posible, para gastarme lo menos q pueda mi marido esta sin curro, yo t lo agradeceria mucho si t sobra algo mas o conoces a alguien q le sobre m lo dices a mi me viene estupendamente, podemos quedar, yo soy de un pueblo de Avila pero estoy a 80km de Madrid,puedo acercarme perfectamente y nos tomamos algo, me encanta hablar con gente q se q me comprende me ayuda mucho. Gracias por todo nunca tires nada hay gente como yo q le puede venir muy bien.Un saludo

Comment

Working...
                                X