Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas, qué es una punción hada? Otra pregunta con el corto produces más foliculos, pero con el largo aunque son menos aseguras más la calidad, es así? Y si lo es, a las que andamos por los 38-39, sería mejor directamente el largo, o depende de la analítica de cada una?. Jo que lío
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas, me uno al grupo!!!
tengo 29 años y tras 1 año de buscar, operada de endometriosis estadio IV. Mi chico todo bien. El día 2 de febrero empecé con microdiol para hacer mi primera FIV así q ando muy perdida. Me añado en la lista vale?
Tratamientos
- mon_gm: comienzo con las banderillas de puregon hoy 06/02
- 2079: con procrin desde 26/01/10
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Cuquita aquí ando, esperando al día 9 que voy a revisión y que me digan que tal anda mi endometrio para ponerme a los congelados. También estoy de los nervios no te creas y eso que ya van tantas... pero esto de ponerme congelados para mi es nuevo así que no sé que me dirán el 9
Menos mal que vuelves a casa, si estás fuera por trabajo, pufff que horror, pero bueno ya vuelves y tranquila no te comas mucho el coco porque es lo peor.
La diferencia entre protocolo largo y corto parece mentira pero no sé explicartela porque creo que mi siempre me han hecho el corto, unos días de pinchazos y directamente a punción. Supongo que el largo será que primero te empiezan a pinchar luego baja regla y luego continuas con otra medicación, no sé no me hagas caso que ya te digo que a mi me han hecho siempre cortos. Seguro que alguna sabe la respuesta. Lo mejor es que preguntes directamente en la clínica.
Ayyy que nervios madreeeeee. Jajajaj ves? os digo que no estéis nerviosas y mira jajajaja.
Marr no se lo que es una punción hada (pero nos las podían hacer a todas solo con que viniera una hada madrina y a ver si nos da suerte y nos quedamos embarazadas!!! jajaja) alguien te ayudará seguro. Lo de los protocolos dependerá de tu cuerpo y de cómo te vean, consúltalo.
Un beso a todas y bienvenidas a todas las que se van apuntando
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas yo tambien me uno al grupo!
Mary10: en este foro tambien vamos a coincidir, que alegria verte por aqui.
Os cuento, a mi me hicieron la puncion el dia 4 (jueves pasado) y espero la transfer para el martes 9 a las 14'30 horas. Me sacaron 20 ovulos de los cuales 14 fueron fecundados, hoy cuando me han llamado me han dicho q 2 se han bloqueado y quedan 12, de ellos hay 3 de buena calidad y el resto van cada uno a su ritmo, asi q nada esperando ansiosos el martes y de betaespera.
ah por cierto, yo tambien estoy con el dr. Bellver y estoy muy contenta, es muy agradable, claro al hablar y da muchisima confianza, a mi todo el tto me lo ha llevado el, incluida la puncion y la transfer la tengo programada con el. Es un encanto.
Animo a todas las que empiezan y a las que ya estan en ello.
Casanmi mucha suerte en tu puncion.
Tratamientos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Guszilusi, con los congeladitos tndrás suerte ya verás que si; una amiga tras tres FIV de frescos fallidas, se quedo a la primera de 2 congeladitos, asi que ya verás.
Veo que cada una llevamos un mundo a cuestas, nunca ´pense que ser mama iba a resultar tan dificil. A mi el medico me dijo que si no hacia suficientes foliculos, vitrificariamos para ir acumulando, asi que yo tampoco se lo que me espera. creo que el resultado de la hormona antimulleriana les permite ajustar la medicacion en funcion de la reserva ovarica. Ciertamente es jodidillo porque ocurre que no necesariamente una buena reserva ovárica indica calidad ovocitaria, por lo tanto aunque tenga muchos ovulos, su calidad no la sabremos hasta que los extraigan.
Voy a echar de menos a mi maridito porque el continuará trabajando fuera de España pero gracias a vosotras mi espera y mi tratamiento seran mas llevaderos.
Gracias chicas, ya ire contando y por supuesto preguntando.
Por cierto cuando fui al IVI y vi tantas chicas me preguntaba cuantas a mi alrededor estarian refugiadas y abrigadas en estos lindos foros.
Chao
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Marr, punción hada es la punción de la chica donante para aquellas que van con ovodonación. Es vedad que son hadas que hacen posible el sueño de muchas mujeres.
Yo siempre he ido con protocolo corto y tengo 44 años. No tiene nada que ver con la cantidad de óvulos que produces, pero tampoco te se explicar la diferencia con el largo excepto en el tiempo que dura el tto.
Hoy he tenido la punción y han recuperado tres ovocitos, mañana me dirán cuantos son maduros y se vitrifican.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola,
Pues ayer me bajo la regla, osea que esta noche mi primera banderilla.
Me actualizo:
Tratamientos
- Valencia76: con anticonceptivos.....control eco el 2-2 para inicio banderillas
- Gusiluzsi: tomando progynova para prepara endometrio (3 óvulos congelados). Cinco años y medio de lucha.
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- Tueris : preparando el enndometrio, eco 12/02/2010
- cuquita71: esperando resultados y eco 10/02/2010 para empezar tratamiento.
- Nath: 1era banderilla el 07/02.
- YEYE: esperando warri para empezar con los pinchazos.
- mary10: desde 2/02/10 con microdiol, eco 17/02/10 para empezar con banderillas.
Punción
- Casanmi: punción 07/02/10 (2 óvulos vitrificados)
- LC: esperando punción hada.
-Loresari: puncion 04/02/10
Tranferencia
- Loresari: 09/02/10
Mucha mucha suerte a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Marr que gracia me ha hecho lo que has dicho de que te pinchan tan suave que no te enteras jajaja, la verdad es que si no nos tomamos esto así... muchas veces nos hundiríamos.
Cuquita gracias x tus ánimos, a ver si esta vez es la vencida!
Casanmi ojala puedas vitrificar todos!
loresari,mucha suerte!!
Madre mía no puedo ir una por una así que suerte a todassssssssssssssssssssssssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola! vengo del FIV de enero, a algunas ya las conozco...
Bueno parece que hoy por fin me ha bajado la warry asi que esta semana consulta, y a ver por donde seguimos.
con vuestro permiso me incluyo:
Tratamientos
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas
Llevaba unos días sin entrar y me he quedado pasmada de la cantidad de gente que hay.
Pego la lista y me pongo al final:
Pitiusca: desde el 2006 q nos planteamos embarazarnos, 2009 vamos a ver qué pasa, y es mi chico= tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas
(nunca me quedé embarazada ni tuve abortos sólo pq siempre he tomado anticonceptivos)
Casanmi: dos hijas de embarazos naturales (18 y 15 años). Ahora con distinta pareja intentando embarazo desde enero de 2008, un aborto en julio de 2008 de embarazo natural. Por edad (44) decidimos no esperar más e intentarlo con ayuda. Sin más problemas por parte de ninguno, sólo mi edad. Respondo mal a las estimulaciones, aunque mi FSH está bastante bien (9)
Gusiluzsi: 37 años, llevo 5 y medio de lucha, infertilidad desconocida, todas las pruebas que me hacen a mi y a mi marido están estupendas, el problema ha ido empezando poco a poco ya que con tanto tratamiento mi nivel ovárico ha bajado aunque de momento no es un problema. La última vez fue positivo pero fue al traste. ahora tengo 3 congeladitos y en breve no creo más de 10 días me los transfieren (no sé cuantos supongo que 2).
Tueris : Nosotros llevábamos casi 2 años buscando embarazarnos . Al final resultó que el problema viene de mi marido que tiene oligoasternoséque´, vamos que tiene pocos espermatozoides, vagos y deformes. Empezamos el tratamiento (ICSI) en diciembre pero se canceló la transferencia y ahora estamos preparando el endometrio para transferir 2 de los 8 embriones que nos vitrificaron.
Buen lunes a todas chicas
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
muchísisma suerte Tueris, ya verás como ahora sale todo bien.
Actualizo la lista que mis tres folís hana sido capaces de producir 3 óvulos de calidad y ya están vitrificados.
Tratamientos
Comment
Comment