Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
chicas tengo un pequeño problemilla , pues en mi empresa no saben nada y ya se estan mosqueando con q hoy me voy antes y pasado mañana tambien, y aunque tengo 6 dias de asuntos propios y lo estoy cogiendo de ahy pues se ve q no les hace gracia ,
q me aconsejais esque si lo cuento creo q me tiran
gracias
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola yeye,
pues no se que decirte ... Yo nunca he dicho nada, y la verdad que a veces ha sido muy estresante, porque llega un momento en el que no quedan excusas ...
Ahora bien, tambien te digo que si piensas de verdad que tu puesto corre peligro, pues no digas nada.
¡Suerte!
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola Yeye,
Yo no lo diría, según está el patio, son capaces de pensar lo típico : esta luego se quedará embarazada, se cogerá la baja, habrá que sustituirla...
Además yo creo que si cuando una busca embarazarse de manera natural no lo dice en su empresa ¿por qué lo vamos a decir en nuestro caso?
Nada yo pasaría de decirlo por si acaso, si además son tus días de asuntos propios, puedes hacer con ellos lo que quieras aunque te pongan mala cara.
Buen finde chicas
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
hola chicas, el pasado 31 de enero fue mi segunda invitro y me pusierón un embrión congeladito el dia 15 tengo la beta se me esta haciendo interminable la semana, chicas se puede tener algún sintoma de embarazo o puede ser psicologico de las ganas que tiene una de q le den un positivo?
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Se confirma, el domingo tengo punción. Tengo tres folis de buen tamaño, a ver si puedo vitrificar los tres y me animaría a transfer en el siguiente ciclo, si todo vas bien. Como este ciclo ha sido tan corto, me vendrá la regla sobre el 20, así que podría ser que en marzo fuera betaesperante.
Actualizo la lista. LC te pongo en "punción" para no estar solita, si no te parece bien lo vuelves a cambiar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Tratamientos
- mon_gm: con anticonceptivos, eco 05/02/10
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Ale pues actualizo la lista conmigo.
Antes de nada casanmi mucha suerte para mañana!!!!
Yeye si estás convencida de que te van a tirar a la calle no digas nada en el trabajo, son días que te pertenecen y que piensen lo que quieran. En mi caso yo sí lo tuve que comentar y me están ayudando mucho, aunque seguro que por dentro se están cagando en todo jajaj pero que les den!
A las demás bienvenidas y muuucha suerte!
Pitiusca: desde el 2006 q nos planteamos embarazarnos, 2009 vamos a ver qué pasa, y es mi chico= tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas
(nunca me quedé embarazada ni tuve abortos sólo pq siempre he tomado anticonceptivos)
Casanmi: dos hijas de embarazos naturales (18 y 15 años). Ahora con distinta pareja intentando embarazo desde enero de 2008, un aborto en julio de 2008 de embarazo natural. Por edad (44) decidimos no esperar más e intentarlo con ayuda. Sin más problemas por parte de ninguno, sólo mi edad. Respondo mal a las estimulaciones, aunque mi FSH está bastante bien (9)
Gusiluzsi: 37 años, llevo 5 y medio de lucha, infertilidad desconocida, todas las pruebas que me hacen a mi y a mi marido están estupendas, el problema ha ido empezando poco a poco ya que con tanto tratamiento mi nivel ovárico ha bajado aunque de momento no es un problema. La última vez fue positivo pero fue al traste. ahora tengo 3 congeladitos y en breve no creo más de 10 días me los transfieren (no sé cuantos supongo que 2).
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas como esta el patioooooo, unos dias sin entrar y ya hay varias páginas.
Mom y Guszilusi gracias por contestarme y animarme, yo ya estoy que no respiro, estoy ahora trbajando fuera de España y tengo consulta el 10 de feb, pasado mañana vuelo a casita e Valencia y ya me quedo para lo que sea.
Estoy hecha un lio y ya el coco me duele de tanto pensar, lo que quiero es empezar de una vez.
Ayer llame al IVI y estaban los resultados de la antimulleriana con lo cual espero que ya me puedan indicar la medicacion, yo tengo 38 años y me ha dicho una amiga que tal ves por la edad me manden a protocolo corto, que creeis? cual es la diferencia entre el largo y el corto?, cual creeis que da mejor resultado?
Por cierto alguna con el Dr Bellver (es majo y superprofesional verdad?) a mi me parecio bien, lo suficientemente explicito y moderado, agradable sin ser empalagoso.
Un besete y gracias por escucharme.
Guszilusi tienes mas o menos mi edad ¿que tal te va?
Comment
Comment