Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Febrero 2010
Collapse
X
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola a todas, también soy nueva y voy a empezar mi primera FIV. Tengo una niña de 5 años y llevo 4 buscando el segundo, con un aborto de por medio, así que me he animado a intentarlo con IVI antes de rendirme.
Estoy esperando mi regla, que llegará este fin de semana para la semana próxima empezar la medicación.
Mucho ánimo a todas
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola!!!!!!!!!!!!! ay que con tantos post había perdido este, toy mal mal. Valencia!!!! que pasa gupetona, el otro día me acordaba de ti, coincidimos no recuerdo bien en Octubre o Noviembre, que bien que vuelvas a la carga.
Luego os reeleré a todas un poquito más para quedarme con las historias, pero antes me actualizo, ya estoy esperando la punción de mi hada, que creo que será mañana o pasado, vivo pegada al teléfono....
- LC: esperando punción hada.
- mon_gm: con anticonceptivos, eco 05/02/10
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola chicas me uno al club, tambie soy nueva. Estuve por el foro en Diciembre pero no habia entrado mas ya que hasta el 10 de Enero no tuve consulta. Mi problema, FSH alta por la edad, antecedetes de mioma y ectópico, trompas fatal y una IA fallida.
Estoy en Ivi Valencia con Dr Bellver esperando resultados de a antimulleriana y la inibina B para comenzar tratamiento, si todo va bien el dia 10 me diran la medicacion y a comenzar.
Tego mucho miedo y mucha angustia porque voy a empezar esto sola, mi esposo tiene que viajar fuera y me tocarán pinchazos y todo sola. A veces me hundo y otras tengo optimismo, espero que este foro me ayude y desde el pueda encontrar los animos cuando las fuerzas me fallen.
Las he leido mucho y se qe es dificil, peroooooo se consigue.
ANIMO a todas porque el 2010 sera nuestro año de lucha y de victoria.
Seguro que.
Gracias por hacer todo mas soportable.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Pues vengo casi asustada de lo rápido que han crecido los folis en este ciclo, sólo llevo 5 días de tto y ya he tenido que ponerme el orgalutran para frenarlos. Tengo tres folis de 16, 14´5 y 11,5 mm, mañana repito eco y si el de 11 ha crecido algo casi seguro que la punción será el domingo.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Hola,
si no os importa, me uno a vosotras.
Llevo ya unos cuantos tratamientos, todos negativos (3 IAs en La Paz, 2 FIVs con 4 tranfer en IVI Madrid). Me han llamado ahora de la SS, y empiezo FIV en La Paz ahora. Si la regla cumple y me baja el sábado, el domingo empiezo las banderillas.
- 2079: con procrin desde 26/01/10
- Valencia76: con anticonceptivos.....control eco el 2-2 para inicio banderillas
- Casanmi: tto desde 30/01/10, eco de control 04/02/10 (2 óvulos vitrificados)
- Gusiluzsi: tomando progynova para prepara endometrio (3 óvulos congelados). Cinco años y medio de lucha.
- Nuska: tto desde 25/01/10, eco control 3/02
- martuxclau: anticonceptivos, eco 03/02/10
- Pitiuska: anticoconceptivos, eco 3ª semana febrero
- Tueris : preparando el enndometrio, eco 12/02/2010
- cuquita71: esperando resultados y eco 10/02/2010 para empezar tratamiento.
- Nath: esperando regla para empezar con banderillas (en ppio domingo 7).
Mucha mucha suerte a todas.
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Buenas noches chicas!!!
Yo también me quiero unir a vosotras...a Nath la conozco desde Mayo-Junio'09...mi cv es: 1 IA + 2 FIV y en marcha la 3ª FIV (esperemos la refiniitiva) en IVI VLC, mañana me toca control y es mi 8º día de Banderillas, mañana me dirán si el domingo o lunes punción!!!!!!!!!
ÁNIMO A TODAS!!!
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Bueno, cómo ha crecido este grupo en poco tiempo!
O sea, que la 1ª que se acerca a uno de los 'pinchazos grandes' es Casanmi (qué nervios, no? e ilu)
Y las demás estamos en gral con anticoncep., banderillas y otras preparaciones y arreglos (de endo, tiroides, etc). Ya queda menos...
Yo tengo un pelín de malas noticias: a mi chico le han llamado por fín del labo (estaba esperando resultados de test de fragmentación), y le ha dado una cantidad bestial (en negativo): 75€% de fragmentación!! Así que nuestro médico ha decidido hacer 2 cultivos de orina y un nuevo seminograma y test, porque esta cifra no es muy normal y dice que puede q sea una infección, así q seguramente antibióticos, noséquémás y a ver qué pasa; pero me da q seguimos tirando dirección biopsia...
Todo esto me parece que me va a volver a retrasar de nuevo el comenzar (cuando todo parecía que iba: yo mal, mi quiste; ahora le ha tocado a él: la fragmentación; espero q la siguiente vez no sea yo de nuevo )
Tengo una idea, para conocernos un poco más, y hacer una semi-estadística, por qué no ponemos la razón de por qué estamos en este mundo de la Reproducción Asistida? si es por nosotras y por qué, o si es nuestro chico y el porqué.
Empiezo:
Pitiusca: desde el 2006 q nos planteamos embarazarnos, 2009 vamos a ver qué pasa, y es mi chico= tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas
(nunca me quedé embarazada ni tuve abortos sólo pq siempre he tomado anticonceptivos)
Comment
-
FIV/ICSI Febrero 2010
Pues sigo con la lista, mira que nos gusta apuntarnos a lo que sea [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Pitiusca: desde el 2006 q nos planteamos embarazarnos, 2009 vamos a ver qué pasa, y es mi chico= tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas
(nunca me quedé embarazada ni tuve abortos sólo pq siempre he tomado anticonceptivos)
Casanmi: dos hijas de embarazos naturales (18 y 15 años). Ahora con distinta pareja intentando embarazo desde enero de 2008, un aborto en julio de 2008 de embarazo natural. Por edad (44) decidimos no esperar más e intentarlo con ayuda. Sin más problemas por parte de ninguno, sólo mi edad. Respondo mal a las estimulaciones, aunque mi FSH está bastante bien (9)
Comment
Comment