tengo muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tengo muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    tengo muchas dudas

    Hola xicas, me acaban de hacer la puncion y he conseguido 3 ovulos por lo que conte que estaban inmaduros, en el siguiente ciclo me cambian el tratamiento me van a dar unas pastillas que les dan a las mujeres que han tenido cancer de mama, empiezo cuando me baje, lo que no se es cuando acabare, de momento estoy tomando anticonceptivos, espero que esto sirva para que en la proxima puncion me salgan mas ovocitos, la descongelacion me la han asegurado luego tienen que madurar el ovulo y el esperma, esperemos que me salgan bastantes para varias oportunidades, porque estoy hinchadisima y los pechos me revientan a parte de un poco desmoralizada. Alguna le han dado este tratamiento alguna vez?dice que asi saldran mas ovocitos, yo me pregunto. En la primera eco salio que tenia un ovario envejecido, no podria haber empezado con este tratamiento la primera vez?asi nos hubieramos ahorrado este ciclo con todas las molestias y la perdida de dinero claro, bueno por lo menos tengo 3, pero es algo que me pregunto, me ayudaria que me contestarais, besos xicas!

    Comment


      #17
      tengo muchas dudas

      Tim, yo también respondo mal. El sábado pasado tuve mi punción y hemos podido vitrificar dos ovocitos maduros. Ahora estoy esperando la regla para empezar el siguiente tto. y a mi también me lo van a cambiar a pastillas (Omifin) combinadas con inyecciones. Así reducimos un poco el gasto, y como en cualquier caso no iban a salir muchos folículos pues da igual. Dicen que a veces las mujeres que responden mal con el omifin les va bien. En cualquier caso yo estoy preparada para tener que hacer vaarios cilcos más.

      Comment


        #18
        tengo muchas dudas

        Las mias se llaman Femara pero son para el cancer de mama. A mi me parecio entender que con ese tratamiento iban a salir mas, esperemos que si, dices que economicamente es mas barato?Ojala porque yo me gaste 1500 e y no he tenido suerte de que me lo hagan en la ssocial, ya veremos animo wapa, a ver si tenemos suerte, aunque sea en varios ciclos pero por lo menos que lo consiguamos un beso y gracias por responderme.

        Comment

        Working...
        X