tengo muchas dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tengo muchas dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    tengo muchas dudas

    Hola estoy con los pinchazos y me ha salido en una eco, ovulos descompensados y me ha dicho que me haran la puncion congelaran y seguramente volvere con la estimulacion, alguna sabe como es esto?dos punciones en el mismo ciclo?estoy nerviosa, tengo miedo de pasar por esto 2 veces y no conseguirlo, besos

    #2
    tengo muchas dudas

    Tim cielo, lo peor es preocuparse con antelación....sólo desearte uchísima suerte y q aqí estoy para lo q pueda ayudarte.

    un abrazo

    Comment


      #3
      tengo muchas dudas

      Muchas gracias, lo mejor es esperar al lunes, verdad?Por lo menos despues de pasar por todo esto todos nosotros podriamos tener una buena recompensa, verdad?gracias wapa

      Comment


        #4
        tengo muchas dudas

        espero q si wapa!!!nos lo merecemos...
        tomucas2010-01-08 16:03:42

        Comment


          #5
          tengo muchas dudas

          La verdad es que ayuda ver que otras personas pasan por algo parecido o lo mismo que tu, no es que te alegres pero por lo menos te da mucho animo y fuerzas para seguir tirando, acabo de leer que financian el tratamiento y parece que se me abre un poco las puertas, porque la presion economica tambien esta por ahi, besos y mucha suerte

          Comment


            #6
            tengo muchas dudas

            Hola Tim,

            A mi en una estimulación, me creció mucho más un folículo que el resto y si este era muy grande no podían seguir estimulando para que creciera el resto. Si tienes varios folis más grandes puede que te hagan una punción vitrifiquen los óvulos y luego en otro ciclo repites estimulación y descongelan los ovulos anteriores para juntar más posibilidades.

            No sé si será tu caso. Pero he oído en bastantes foros y artículos que los óvulos se conservan perfectos con la vitrificación y si es así solo retrasa un poco la transfer pero a lo mejor es para bien.

            ¡Mucha suerte mañana!

            Comment


              #7
              tengo muchas dudas

              muchas gracias, yo ya soy beterana aki, tengo una niña de 3 años por una icsi, no me sobraron congelados asi que sabia a lo que iba, lo que no pensaba es que me dijeran que con 32 años tenia un ovario envejecido, pero eso es lo que hay, muchas gracias y ya os ire contando, gracias de verdad!

              Comment


                #8
                tengo muchas dudas

                Tim yo tambgién tengo que congelar los ovocitos porque respondo mal a la estimulación y voy poco a poco, pero una vez que te hagan la punción creo que la siguiente estimulación ya es con otro ciclo.

                Comment


                  #9
                  tengo muchas dudas

                  que quiere decir con otro ciclo?tengo que pincharme otros 10 dias mas?y luego otra vez la puncion?y entonces la trnasfer?

                  Comment


                    #10
                    tengo muchas dudas

                    seguramente te hagan una punción y saquen todos los folículos pero si tienes algunos más pequeños serán inmaduros y no servirán, así que si los buenos son pocos los vitrificarán y tendrás que esperar a que baje la regla para empezar otra estimulación y repetir el proceso.

                    Pero no te agobies ánimo, yo estoy en la 2ª estimulación y no he podido vitirficar en la 1ª porque ovulé epontáneamente antes de la punción.

                    Comment


                      #11
                      tengo muchas dudas

                      Pues xata, menuda paliza de hormonas, yo lo llevo fatal, me encuentro cansada y con dolor de cabeza, yo recuerdo que la otra vez no fue tan doloroso y molesto y todavia me queda lo peor, lo malo es que ahora tengo vacaciones pero para el segundo ciclo estare trabajando y la puncion y despues pues no estas muy bien para trabajar, pero yq veremos, mucho animo y suerte wapa, ya os cuento, mantenedme informada, vale?me ayudais mucho, soy de valencia y tu?

                      Comment


                        #12
                        tengo muchas dudas

                        Yo estoy en IVI Sevilla. Yo no he dejado de trabajar, pero me apaño bien con los días que necesito llegar más tarde o salir antes. El día que tenía previsto para la 1ª punción también me lo dió mi jefe sin problemas, y me imagino que cuando llegue el momento de la transfer si no cae en fin de semana me cogeré un par de días.

                        Comment


                          #13
                          tengo muchas dudas

                          Yo, puedo faltar, pero luego lo tengo que recuperar en horas y claro es un rollo, pero bueno si lo tengo que hacer lo hare, lo que pasa es que yo no se lo he dicho a nadie, solo mi familia y mi mejor amiga, prefiero guardar esa secretillo para mi, mi empresa es muy grande y no hay un trato directo con mi jefe, seria con la encargada que seria como publicarlo en el periodico, una fabrica casi todo de mujeres pues imaginate, bueno ahora mismo, el trabajo me da igual, porque lo recuperare y ya esta, ojala que pase pronto y que durante el año faltemos al trabajo por vomitos, nauseas y todas esas cosas buena señal sera, verdad?

                          Comment


                            #14
                            tengo muchas dudas

                            Mucha suerte gùapa, espero que todo te salga muy bien y sea rapidito.

                            Comment


                              #15
                              tengo muchas dudas

                              Mucha suerte a ti tambien y a todas que esten como nosotras que nadie se imagina lo que se pasa hasta que no estas metida en el ajo, todo sea por un bonito final, el año 2010 es un numero bonito, espero que sea asi para todas besos!

                              Comment

                              Working...
                              X