Transferencia en ciclo sustituido - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Transferencia en ciclo sustituido

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡Hola, chicas!

Qué chuliiii, Tueris, tener a tu peque moviéndose grabado en vídeo. Tu gine es la mar de enrollado.

Yo tuve eco ayer en el IVI y ya se empieza a ver algo. Mi marido dice que lo ha visto estupendamente: es un niño y lo ha visto con un balón jugando al fútbol. jajaja. A imaginación no hay quien le gane.

Me han dado cita para dentro de 15 días y dicen que ya me darán el alta. Eso está muy bien pero... ¿qué significa exactamente? ¿que ya puedo ir al ginecólogo de la SS y no volver con ellos? ¿y quién me quita la medicación de ahora? ¡Madre mía, qué incertidumbre!

Otra cosa: a vosotras os ha dicho el médico de cuánto estáis ¿no? porque yo lo he calculado a partir de la implantación y, claro, me salen menos días. Se lo pregunto y me lo dicen con la cuenta de la vieja ¿no? Así puedo poner la barrita con más días y mola más. jeje.

Tamara, tú no te despegues de este post, que ya eres la siguiente. Te hacen una limpiecita y tan pancha. A mí, lo primero que me hicieron fue quitarme un mioma que estorbaba para que se implantase el embrión y aquí me tienes.

Un besazo

Comment

sabel espero q a mi me pase lo mismo,q me dejen limpita y me pueda embarazar......q ganas tengo,la verdad s q me he venido bien esta consulta,pq me ha animado mucho lo q me ha dicho el medico,y la verdad es q necesitaba esta inyeccion de energia+++++++asi q ir haciendo hueco q este año edurne y yo nos unimos a las preñis!!!

toser,la verdad es q ,me acuerdo mucho de ti pq empezamos juntas en las ias estubimos juntas en el post de betaesperantes de julio.....las unicas q haciamos ias eramos tu yo y vacalada,ella se quedo al mes siguiente con ia y encima de mellis,asi q supongo q ya habra dado a luz a sus pekes....

espero q todo valla bien y q en unos mesecitos estes viendole la carita a tu sueño,pq lo tuyo era uno,no??alguna de este post llevais mellis??

la cosa es conseguirlo ya sea de uno o de 2 pero conseguirlo,no os parece??

besitos paa todas!!

Comment

hola guapas!!! pues si tamara te doy toda la razón lo importante es tener ese pequeño gran milagro en brazos!

yo me he cambiado de gine, y despues de la histero, analisis y biopsia, parece que todo esta bien...aunque parece que tengo un desfase entre los dias que se supone que estoy en el ciclo con el que en realidad esta... pero me han dicho que eso no tiene problemas ya que con progesterona se pone al dia!!!

este viernes voy a la nueva gine para que me haga la 1º eco y empezar en cuanto me baje la warry con la meriestra...

lo que tengo la duda de si seguir con la adopción de embriones o como me comentó la gine tengo la opción de coger óvulos donados vitrificados e inseminarlos...

no se a vosotras que os parece que puede ser mejor¿? una ya no sabe que hacer después de tantos intentos fallidos...

petonets

Comment

edurne....otra vez en marchaaaaa,esta es la tuyaaaaaa

sobre lo de escoger ovulos donados o embris.....es q yo no se como va eso...los embris donados,son en fresco??y los ovulos??

yo creo q me dejaria aconsejar por la opinion del gine.....pero vamos q l decision final siempre va a ser tuya....

meditalo bien y ya nos contaras....

Comment

Si Tamara, eramos las únicas de ia, y te digo una cosa cielo que este año te veo preñaica!!!!!!Asi que te limpien bien que tu peque te esta esperando!!!!!

Llevo uno solo y mañana tengo la eco del tercer mes que si hay suerte me dirán si es niño o niña, estoy de los nervios, creo que esta noche no duermo!!!!

Edurne guapa pregunta a la gine cual es la mejor opción para que tengas más posibilidades de poder quedarte embarazada, que creo que es lo fundamental, creo que será la mejor opción y verás como vas a tener más suerte esta vez!!!!

Besos a todas!!!!

Comment

Jo chicas, me voy un rato y esto se pone super-animado...

Tamara me alegro un montón de tu cita, ese médico te lo ha dejado todo claro y por lo que cuentas parece de los que van al grano, directos a solucionar el problema y embarazarte y ya tiene q ser pronto.

Sabel hoy me ha explicado la doctora como se hace: la punción equivale a la ovulación, me ha dicho que ese sería el día 14 de tu ciclo, entonces restas 2 semanas y ese sería el día de tu última regla, si es un jueves pues tu cumples semanas de embarazo los jueves, pues bueno, cuentas desde ese día 40 semanas y tienes la fecha de parto.

Edurne, igual los embris, si te garantizan una buena calidad es mejor opción porque ya se han juntado las 2 partes y ha dado buenos resultados, bueno yo no tengo ni idea pero he visto ese lado positivo.

Bueno, yo he ido a la eco y todo muy bien, se veía fenomenal la bolsita, es como un milagro!!!! ya veréis que guay Tamara y Edurne...no t lo puedes creer, también se veía el puntito del embrión.

Parece q el sangrado es de un pequeño hematoma q se irá con reposo relativo, le ha parecido todo genial y la siguiente eco el día 9.

Ay! Menudo momento ON he tenido Tueris.

Besossssssssss

Comment

Vaya vaya cuantas novedades, ya veo que Edurne y Tamara han vuelto al ataque otra vez, seguro que esta es la definitiva.

Tamara ese médico tuyo me da buena espina, parece que el hombre tiene interés y mira por una porque fíjate te pone en lista ya y mientras te opera y te deja todo OK ¡estupendo ! lo mismo en septiembre puedes ir a por tu esquimalito al IVI con el endometrio perfecto sin quiste y sin nada , vamos con una cuna ideal como la que ha puesto Rocío en su barrita.

Edurne yo creo que si con los embriones no te ha ido bien adopta óvulos y así por lo menos será como si fueras con frescos ¿no?. Lo mismo tu gine lleva razón y de todos modos no pierdes nada por intentarlo.

Sabel ¡ qué guay !en 15 días el alta, el último día te explicarán cómo hay que dehar la medicación y luego te envian a casa un informe para el médico que te lleve el embarazo. ¿Ya has pedido cita con la matrona ? A mi me dieron enseguida parece que por lo menos para eso no hay mucha cola en la SS.

Y tu marido ya ha visto que es chico ¡ estos hombres ! el mio también dice que es chico, vamos está superconvencido pero yo la verdad no tengo ninguna intuición de lo que puede ser, a ver si en la eco de las 12 semanas se ve algo.

Rocío menos mal que tu sangradito es sólo or un hematoma, a ver si se reabsorve pronto, Yo ya no he vuelto a sangrar nada, así que no sé esta bolsita lo que será de ella, el otro día todavía estaba pero vamos que poco a poco se irá.

Joer vaya testamento he escrito.

¡ qué paseís un buen jueves !

Comment

A ver si me sale que he cambiado los días

Comment

¡Hola, chicas!

Rocío, he estado la mar de entretenida contando semanas como me lo has explicado y me ha salido estupendamente ¡hasta cumplo semana de embarazo los jueves! Ha sido una chulada. jajaja. Por ese método, me sale que estoy de 8 semanas ¡flípalo! Porque se añaden dos semanas más, claro. Así tengo que esperar menos tiempo para decírselo a todo el mundo; ¿vosotras qué tal lleváis esto de guardar el secreto?

Tueris ¿te cuentan cómo dejar la medicación y te dejan a tu suerte? ¿Así por las buenas? ¡¡Cuánta responsabilidad!!

Yo todavía no he pedido cita con la matrona porque aún no tengo el informe del médico. Soy de ovo y creo que es mejor tener un informe como Dios manda, antes de explicarlo a mi manera. Después de tanto médico, me da hasta miedo empezar con otros nuevos y quiero llevarlo todo bien explicadito.

Tu marido también ve un niño ¿eh? Así me gusta ¡la imaginación al poder!

Tamara, tu médico me ha gustado mucho. Sí, señor. Creo que vas a estar en muy buenas manos.

Edurne, pregúntale al médico qué es mejor en el tema de los embriones, en cuanto al resultado, porque él lo sabrá bastante mejor. Lo que dice Rocío tiene mucho sentido, pero nunca se sabe.

Muchos besis

Comment

Por cierto, chicas: crema hidratante en pechos y barriga desde ya ¿eh? Hay que estar bien hidratadas por dentro y por fuera.

Comment

Yo cumplo los domingos, qué curioso, he acertado con tus jueves!!!

Hay q ponerse Trofolactin, Nivea Azul o cual? Tan pronto?

Comment

Siiiiii. Has acertado! Yo me pongo una hidratante de Nivea. Una amiga, que tiene un niño de seis años, dice que desde ya. Que ella se la echaba dos veces al día desde el principio y no tiene estrías ni nada. Que no es pronto porque los pechos ya están creciendo.

¿Tenéis alguna molestia? Yo he empezado con los vómitos y me han mandado unas pastillitas, que se llaman Cariban, que me han aliviado un montón.

Comment

Sabel gracias a Dios ya he pasado el tema de los vómitos, me han durado 3 semanas justitas, como por arte de magia me levante un día estupenda hasta hoy, yo tambien me tome el Cariban pero me sentaba fatal me daban hasta espasmos asi que era peor el remedio que la enfermedad así que a aguantar pero menos mal que me ha durado poco, ahora por las noches se me levanta un dolor de cabeza horroroso pero espero que se pase pronto.

Comment

Hola chicuelas,
                              Yo cumplo semanas los sábados, mañana hago 10, quedan 2 para dar la noticia aunque mi marido es un bocazas y no para de lanzar indiretas a sus padres, ya este fin de semana le tuve que dar un toque. ¡ Hay qué jorobarse, para qué luego digan que las mujeres lo cascamos todo !
                              Yo me pongo un body-milk del Mercadona que lleva aloe vera, cuando s eme acabe ya veré lo que me compro. La matrona me dió varias muestras de anti-estrías para el embarazo pero a mi me parece que sirve cualquier hidratante, hasta he visto por ahí que la mejor es la Nivea de toda la vida, así que lo mismo cuando acabe el bote este me compro una caja azul de Nivea y listo.
                              Mañana empiezo a bajar la dosis de meriestra y progeffik, con el tiempo que llevo tomándola me va a entrar "el mono" jeje. tengo que bajar a 3mg, pero es un poco lí porque ahora estoy tomando las de2 mgy no sé cómo hacer ¿las parto?, no sé bueno creo que me queda una cajita de las de 1 mg a ver si puedo acabar con esas que si no me voy a hacer la picha un lío.
                              A mi nauseas no me han dado, yo me he quedé en los momento ON/OFF del principio, pero ahora ya ni siquiera eso, ah y también tenía a veces un gusto amargo en la boca todo el rato. Pero ya se me quitó también, ahora no tengo ná de ná jeje
                              Bueno chatas que ya es viernes, besitos

Comment

Tueris, yo parto por la mitad la meriestra aunque se deshace y se pierde una parte asi que lo que hago es que utilizo una para partirla pero solo me tomo la mitad, la otra mitad la tiro, yo tambien tengo de 1mg pero solo dos pastillitas asi que las utilizare para cuando coma fuera para no estar con el cuchillito por ahí.

Comment

Working...
                                X