Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Transferencia en ciclo sustituido
Collapse
X
-
Rocio cielo yo tambien estube manchando y me dijo el gine que no me levantara de la cama hasta que pasara 24 horas sin manchar y entonces hacer reposo relativo y si pasaba otras 24 horas y seguia sin manchar ya podía hacer vida normal. Así he estado un mes entero, en cama pero merece la pena porque llevo ya casi tres semanas sin manchar y en ese sentido estoy mucho más tranquila, así que cielo, cama, cama y cama verás como dentro de nada dejas de manchar.
-
Hola chicas,
Rocío manchas igual que manchaba yo , bueno menos una vez que manché un poco más, pero era siempre como marrón no color rojo sangre y nunca he llegado a empapar un salvaslip. Ahora ya llevo más de una semana sin manchar nada de nada pero la bolsita seguía ahí cuando me hicieron la eco el otro día así que a lo mejor vuelvo a manchar o a lo meor ahora decide reabsorverse cualquiera sabe.
Así que también os váis a hacer las ecos en IVI, yo creo que hacemos bien aunque jolín se pasan un poco con el precio. Nosotros nos hicimos socios de ASPROIN antes d ehacernos la 2ª transferencia porque hacen el 5% de descuento en el tratamiento y el 10 % en todo lo demás así que por lo menos nos quitan un pelín pero aún así siguen siendo caras.
La semana que viene empiezo a bajr la dosis de medicación ¡ aleluya ! y en la semana 12 la dejo por completo.
Bueno guapas buen comienzo de semana.
Comment
-
¡ ay qué graciosa la cuna ! jeje
¿ Qué tal todo chicas ?
Ayer tuve cita con mi gine y volvía a ver a mi churumbel, se le veía superbien, hasta movía los bracitos y estiraba la pierna jeje ¡ qué gracioso !
El médico me la grabó en un CD, así la tendré de recuerdo y las siguientes veces que vaya me llevo el Cd y me las grabará también.
Me hago la de las 12 semanas el día 14 ¡ jo cómo pasa el tiempo !
Rocío tú tenías eco hoy ¿verdad ? ya nos contarás qué tal va todo.
Y tú Sabel también tendrás eco pronto ¿no ? ya estarán a punto de darte el alta ¿no ?
Bueno chicas muhos besitos
Comment
-
Qué guay Tueris verle mover los bracitoss...! Yo tengo mi ginecóloga de mapfre que me llevará el embarazo pero tengo q buscar tb matrona? y preparación al parto y esas cosas?
Tengo eco esta tarde a las 19, luego os cuento, que nervios!!! Por cierto, mi sangradito parece que tiene q ver con la progest. q me irrita el cuello del útero, es justo después de ponérmela y me escuece un poco, a ver q me dicen esta tarde.
Chicas, tengo un vial de Cetrotide (es lo mismo que el orgalutrán) que caduca en Julio, si Tamara, Edurne o alguien de este post lo necesita q me lo diga si no ya lo pongo en el de donar medicación.
Besosssssssssssss y ánimo a todas!
Comment
-
Síii mola un montón, jo es que el otro día en IVI me hicieron la eco muy mal y aunque se le veía no se veía tan bien como ayer.
Pues si lo tuyo es por laprogesterona entonces no pasa nada grave con que por lo menos y ya puedes estar traquila por ese lado.
Así que hoy ya vas a la 2ª eco ¿o era a la 1ª?
¡ qué bien de aquí anda te dan el alta !
De lo de la matrona no sé, yo voy a la de la SS porque por el privado no empezaba hasta la semana 28 con la preparación al parto, así que d emomento por ahí nada.
De todos modos creo que seguiré viendo a la de la Ss que me gusta y ya está.
Supongo que tu gine te orientará a lo mejor ella trabaja con algunas matronas que estén concertadas con Mapfre y te da la referencia de alguna.
Bueno xiqueta mucha suerte para esta tarde.
Comment
-
hay chicas como me gusta entrar a este post llenito de preñadas ,jejejejejejeje.....
rocio,gracias por ofrecer el cetrotide,a mi de momento no me va ha hacer falta,pero seguro q a alguien le viene de perlas.....
me alegro de qtodas estis estupendamnet con vuestros embarazos,q alegris de post de verdad!!!yo desde luego de este post no me voy ni con agua caliente pq para mi q esto es contagioso asi q haber cuendo me lo pegais....jejejejje ya podia ser eh??
bueno pues os cuento....
hoy he estado en la ss,el Dr majisimo como la otra vez,me han echo una eco para confirmar la endometriosis y para mi sorpresa,el queiste me ha crecido en 2 meses q no he tomado anticonceptivas 1 cm asi q ahora mi quiste esta en 3 cm en el oi......me he quedado un poco plofffff,y para rematar,me ha dicho q tengo mal la tiroides no me ha explicado mucho,me ha dicho q la fsh,t3 y t4 libre no trabajaban correctamente asi q me han mandado pedir cita para el endocrino y me han dado para el 4 de agosto.....,la verdad es q enalgun ocasin ya me habia hecho estos analisis y siempre me habian dado bien,me ha dicho me haran algunas pruebas.....estoy un poco cagada.....
el caso es q me ha dicho q lo mejor en mi situacion desde su punto de vista es operarme la endometriosis,para ver si asi se soluciona el problema,por ir descartando cosas,aunq ya me ha dicho q mi endo no es muy grave a primera vista.....asi me ha dicho q lo tiene q comentar con el equipo medico para ver ellos q piensan,pero q desde luego por el operar en dos o tres meses....
por otro lado me ha dicho q me pone en lista de espera para fiv-icsi q son 15-16 meses,q demomento si me operan y y rsulta q me dejan perfecta y me quedo por el metodo diver pues mejor q mejor,pero q el me pone para q valla corriendo el tiempo desde ya y luego no tenga q esperar mas.....tengo q volver el dia 9 de junio para q e digan si me operan o no y en caso de q me operen para mndarme el preoperatorio.....asi q la verdad es q estoy muy contenta,si me operan por lo menos me queitaran los puñeteros dolores y lo mismo se obra el milagro de manera natural.....asi q como veis muy contenta.....
Comment
Comment