Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

    ¡VIVA EL 2010!

    Será nuestro año, ya lo veréis.

    Comment


      #17
      Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

      vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comment


        #18
        Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

        OOOLÉEEEEEEEEEEE!

        Comment


          #19
          Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

          Hola chicas a algunas ya os concozo de otro post...yo casi seguro que empiezo el 26 con pastis? me podeis decir mas o menos los plazos? es como un mes hasta la punción? o estoy muy equivocada.....a mediados de febrero tenemos que hacer la mudanza a nuestra casa nueva, y no se si me va a pillar todo el mogollon como lo veis.....

          Comment


            #20
            Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

            Según lo que voy leyendo por ahí cada médico pone una pauta diferente, también depende de cada mujer. Yo voy a estar al final 20 días con anovulatorios para después de la regla empezar con la estimulación (en mi caso para evitar las fechas en que cierra el laboratorio), pero he visto que otras chicas han estado sólo 12 o 15 días.

            Comment


              #21
              Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

              Chicas a ver si nos organizamos tenemos dos post abiertos en cual nos quedamos??

              Comment


                #22
                Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                yo opino lo mismo....en que post nos quedamos...

                Comment


                  #23
                  Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                  Nos vamos al otro al de la lista.................

                  este ya no vale.....

                  Comment


                    #24
                    Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                    Muy buenas a todas:

                    Yo empecé el día 31 con la píldora y tengo que tomarla hasta el día 18, luego desde el 15 hasta al menos el 21 de enero me tengo que pinchar Decapetyl, el 21 tengo eco y luego ya verán si sigo o no con Decapetyl, lo que no se es si luego me tiene que bajar la regla o no para seguir con el Puregón, la verdad es que solo me han dicho los medicamentos y los días por teléfono, alguna ha seguido este tratamiento para poder explicarme como funciona??

                    Es mi segunda Fiv pero la primera fue distinta, me tomé la píldora unos días y ya empezé a pincharme con el Puregón menos el último día que me pinché con Decapetyl, la verdad es que fue un desastre, tenía como 18 folículos de los cuales solo salieron 9 ovocitos, 8 eran buenos pero los tuvieron que vitrificar pq tengo ovarios poliquísiticos y al creer la doctora que saldrían mas ovocitos temía por una hiperestimulación.

                    En la segunda regla después de la punción empecé con Meriestra y Progeffik para preparar mi endometrio, pero cuando llegó el gran día solo sobrevivieron 4 ovocitos a la descongelación, y de los 4 supervivientes solo sobrevivió 1 y estaba muy fermentado, un desastre......

                    Esta vez voy con un nuevo tratamiento y lo haremos todo en "fresco", a ver que tal, que seguro que sale todo al revés y hago 15 ovocitos con riesgo de hiperestimulación.

                    En fin, por ahora estoy muy animada y con ganas de seguir hasta donde haga falta, nunca olvidaré la sensación de tener un embrioncito en tu interior.......

                    Comment


                      #25
                      Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                      Blau, cambiate al otro post, al de arriba, que es el que seguimos todas!
                      Muac!

                      Comment


                        #26
                        Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                        me vino la regla el 25 de diciembre y he tomado anticonceptivos hasta el domingo 10 de enero. Ayer tuve ecografía con susana rabadán y me ha dicho que tengo 12 folículos, que está muy bien. Hoy empiezo con puregon y el martes otra vez ecografía, a ver qué tal. La punción para finales de enero, ya tenía ganas, pero no veas qué nervios.... Suerte a todas

                        Comment


                          #27
                          Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                          Hola, cuando me baje la regla a finales de enero me tengo que tomar unas pastillas para hcer que mi endometrio se haga más grande y poder ponerme mis congeladitos, supongo que me lo hacen a mediados de febrero.
                          Gemuchi yo también tuve en su día a susana barragán, es un encanto de mujer y super humana, cosa que por desgracia les falta a muchos médicos.

                          Este año sí que sí, tenemos que ir a por todasssssssssssssssssssssssssssss

                          besos

                          Comment


                            #28
                            Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                            Gemuchi y Gusiluz, estamos todas en el post de Enero 2010, es para no perdernos con tantos temas abiertos. Pasaros por allí que hay mucha gente guay.

                            Comment

                            Working...
                            X