Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

    Hola chicas yo voy a empezar mi 2ª fiv en enero pero con tratamiento largo. Cuando me baje la regla en enero empiezo con las anticonceptivas y con la regla de febrero empiezo con las banderillas si todo va bien. Me gustaria que me contestaran chicas que empiecen en la misma fecha para contarnos experiencias y darnos animos. Yo antes estaba en otro foro que eran todas majisimas pero ya hay unas cuantas embarazadas y otras que no hemos tenido tanta suerte pero todavia no saben cuando empiezan tratamiento. Muchas gracias para las que contesteis


    #2
    Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

    hola vyp!!! yo seguramente iré a la par contigo. hoy tengo consulta a las 13.30h y ya me dirán cuando empiezo y demás. ya te contaré!!!!

    Comment


      #3
      Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

      yo empiezo el 2º tto a partir del 28 de diciembre en cuanto me baje la regla,calculo que el 31 ó 1 de enero, pero como casi seguro tendré que vitrificar ovulos por baja respuesta, lo mismo en febrero sigo con un 3er. tto. Así que nos veremos.

      Comment


        #4
        Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

        Hola chicas. yo voy un poco adelantada a vosotras. Pero si sois expertas en FIV necesito vuestra ayuda con dudas que me van surgiendo al cabo del dias(no pienso en otra cosa)....

        Ayer me hice la puncion. sacaron 19 ovocitos y me han llamado ahora y me han dicho que han fecundado en total 12. sabeis si es un buen numero?evolucionan todos hasta la transferencia o se quedan muchos en el camino?..como lo veis? yo estoy muy verde en este asunto...

        Comment


          #5
          Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

          hola chicas, yo el día 4 voy ya para mi primera eco de control....así q q si Dios qiere, para finales d enero o principios de febrero, ya estaré con la transfer!!

          besos y suerte a todas

          Comment


            #6
            Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

            mara, yo creo q si q es un buen número, y ya verás q aguantan un montón!! suerte

            Comment


              #7
              Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

              Yo creo que con 12 fecundados tendrás incluso para congelar algún embión además de los que te implanten.

              Comment


                #8
                Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                sabes un dia me dijieron pide y se te dara clama a dios y el te respondera asi que te deseo buena suerte yo tambien estoy esperando la regla como para el dia 3 de enero y empezar con las anticonseptivas a ver que pasa espero en dios todo salga bien mi tratamiento es para fiv

                Comment


                  #9
                  Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                  Hola a todas!a Casanmi, Stercas y vyp ya las conozco del foro de octubre-noviembre.

                  Os resumo mi caso: empezamos en noviembre en Ivi Madrid en el estudio megaset, pero solo conseguí dos ovulos, que fecndaron los dos pero ninguno agunató hasta el día 5, que era el obligatorio de transfer en el estudio, así que empezaré de nuevo con la regla de ero (calculo que para el 18 o así me tocará) con anticonceptivos. Y a ver si esta vez tenemos suerte, será nuestra 2ª FIV, bueno, o primera, porque con el estudio ni llegue a transfer....

                  Animo a todas y nos iremos viendo por aquí!

                  Comment


                    #10
                    Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                    Chicas a ver si este enero le damos caña a este post

                    Ya nos conocemos de otros post, yo hago el tercer tratamiento, del segundo tengo 3 ovocitos conges, a ver si con suerte saco otros tres y a finales de enero puedo tener transfer

                    Estoy esperando la warry esta semana para empezar con las pastis, warry otra vez y a pincharrrrr

                    Besos

                    Comment


                      #11
                      Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                      hola a todas!!!! pues yo empiezo con microdiol en teoría el 31 diciembre que es cuando me debe bajar la warry y a mitad de ciclo, empiezo con banderillas. y cuando me baje nuevamente la regla hacia el 18 de enero, complemento con puregon!!!!! y si todo sale bien, tendré la punción para principios de febrero más o menos. A ver si tenemos suerte chicas y a la 2ª-3ª es la nuestra!!!!!

                      Comment


                        #12
                        Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                        Hola de nuevo!

                        Pues si, 2010 va ser nuestro año, seguro!!! Una pregunta por si alguna lo sabe...empiezo con microdiol el segundo día de regla (la de enero), y ese día tengo que llamar a la clínica, me dirán cuantos días la tomo, y entonces, que pasa? Me dijeron que como unas dos semanas, pero no se si tengo la regla cuando deje de tomarla o que pasa...y cuando me empezaré a pinchar?

                        Mil gracias!

                        Comment


                          #13
                          Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                          Pues supongo que a lo mejor cada medico dicta mas o menos los dias

                          Yo en las dos veces que he pasado por esto, es 12 dias más o menos de pastis, te hacen una eco para ver que estan en reposo los ovulos, y entonces en 5 o 7 dias empiezas a pincharte, y luego más o menos cada dos dias vas a que te hagan controles de folis para ver cuanto haces, eso es casi otras dos semanas, luego puncion y si hay bastantes y buenos pues transfer

                          Si, se nota que ya me lo he hecho dos veces, pero seguro que me surge otra duda, yo estoy esperando mi "querida" regla para empezar el microdiol, asi que vamos a ir todas más o menos a la par

                          Venga el 2.010 tiene que ser el nuestro, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                          Comment


                            #14
                            Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                            espero q si macan!nos lo merecemos TODAS!!!
                            mucha suerte.

                            Comment


                              #15
                              Fiv/ ICSI ENERO/FEBRERO 2010

                              flin, yo también tenía tus mismas dudas en mi primera FIV. ahora voy a empezar la 2ª y hablo como toda una experta... ja, ja, ja!!!! Efectivamente, cuando dejes de tomar la pasti te bajará la regla, y tal y como te comenta macam, a los pocos días empezarás a pincharte, etc.

                              Chicas, positivismo al máximo y a por el 2010 que seguro será nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X