Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Alguien que comience tratamiento nov-dic2009
Collapse
X
-
Yo voy a ir este diciembre a por el segundo tratamiento, y me da igual que sean las navidades, asi incluso me distraigo más y no le doy tantas vueltas, con tanta comida y salidas pues eso, menos te la comes, lo malo es que hay que cuidarse un poko, pero creo que lo llevará bien.
-
Yo he terminado mi primer tto. y mañana tengo punción para vitrificar los ovocitos. En cuanto me baje la regla empiezo (si los ovarios están bien) con un segundo tto., claro que sólo si me viene antes del 12 de diciembre, porque sino me pillan los días en que el laboratorio está cerrado (del 24 de dic al 7 de enero) y tendría que aplazarlo un poco para después de esa fecha.
Comment
-
Hola chicas, yo empiezo este 28 con un tratamiento largo, así que creo que me van a pillar los dias anteriores a las fiestas para la punción y la transferencia, pero con las ganas que tenía de empezar, no soportaría tener que esperar otro de mis largos ciclo y después tener la intriga de si tengo quistes residuales y demás temas.
Espero haberos ayudado.
Comment
-
hoy me tocaba punción, pero uno de los volículos ya había ovulado y hacerla para sólo extraer un ocvocito y vitrificar no merecía la pena, así que en cuanto me baje la regla empiezo con anovulatorios para programar el proximo ciclo y que la punción coincida cuando el laboratorio vuelva a funcionar después de navidades.
Comment
-
hola soy laura:
yo me hicieron la punción el martes 24, me sacaron 7 ovulos y de todos elos solo habia uno que estaba maduro, se fecundo, me lo iban a meter hoy pero no se ha diviido y al final no me lo van a meter, ahora estoy muy tristre, nose si me tiene que bajar la regla ni cuanto tiempo tiene que pasar para empezar otra vez.
un saludo
Comment
-
hola cansami, en realidad me llamo laura tomas es mi marido. tengo muchas dudas creo que mi tratamiento ha sido muy rapido, no se si cambiar de doctor. sabes si me pondran el mismo tratamiento? tengo que esperar muchos meses para empezarlo otra vez? un saludo y mucha suerte
Comment
Comment