Alguien que comience tratamiento nov-dic2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

    Hola

    Estoy hecha un lio no se si comenzar el tratamiento en noviembre para FIV diciembreo o esperarme a despues de fiestas. Que opinais, Navidades malas fechas?

    #2
    Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

    Yo voy a ir este diciembre a por el segundo tratamiento, y me da igual que sean las navidades, asi incluso me distraigo más y no le doy tantas vueltas, con tanta comida y salidas pues eso, menos te la comes, lo malo es que hay que cuidarse un poko, pero creo que lo llevará bien.

    Comment


      #3
      Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

      Yo he terminado mi primer tto. y mañana tengo punción para vitrificar los ovocitos. En cuanto me baje la regla empiezo (si los ovarios están bien) con un segundo tto., claro que sólo si me viene antes del 12 de diciembre, porque sino me pillan los días en que el laboratorio está cerrado (del 24 de dic al 7 de enero) y tendría que aplazarlo un poco para después de esa fecha.

      Comment


        #4
        Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

        ASI QUE EN NAVIDADES EL LABORATORIO ESTA CERRADO, YO PREGUNTE EN MI PRIMERA VISITA Y ME DIJERON QUE SOLO TRABAJABAN POR LAS MAÑANAS EN LA SEMANA DE NAVIDAD. AHORA SI QUE NO SE QUE HACER

        Comment


          #5
          Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

          Hola chicas, yo empiezo este 28 con un tratamiento largo, así que creo que me van a pillar los dias anteriores a las fiestas para la punción y la transferencia, pero con las ganas que tenía de empezar, no soportaría tener que esperar otro de mis largos ciclo y después tener la intriga de si tengo quistes residuales y demás temas.

          Espero haberos ayudado.

          Comment


            #6
            Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

            hoy me tocaba punción, pero uno de los volículos ya había ovulado y hacerla para sólo extraer un ocvocito y vitrificar no merecía la pena, así que en cuanto me baje la regla empiezo con anovulatorios para programar el proximo ciclo y que la punción coincida cuando el laboratorio vuelva a funcionar después de navidades.

            Comment


              #7
              Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

              hola soy laura:

              yo me hicieron la punción el martes 24, me sacaron 7 ovulos y de todos elos solo habia uno que estaba maduro, se fecundo, me lo iban a meter hoy pero no se ha diviido y al final no me lo van a meter, ahora estoy muy tristre, nose si me tiene que bajar la regla ni cuanto tiempo tiene que pasar para empezar otra vez.

              un saludo

              Comment


                #8
                Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                tomas me imagino que harán lo mismo que conmigo, empezar con anovulatorios cando te venga la regla para programar el siguiente ciclo lo antes posible. Yo también tendría que haberme hecho la punción el 24, así que vamos a la par.

                Comment


                  #9
                  Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                  hola cansami, en realidad me llamo laura tomas es mi marido. tengo muchas dudas creo que mi tratamiento ha sido muy rapido, no se si cambiar de doctor. sabes si me pondran el mismo tratamiento? tengo que esperar muchos meses para empezarlo otra vez? un saludo y mucha suerte

                  Comment


                    #10
                    Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                    Nosotros empezamos ICSI este mes.

                    Normalmente la seman que viene empiezo a pincharme.

                    ¿ De qué laboratorio hablaís, de BGM o del del IVi?

                    Comment


                      #11
                      Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                      Laura, a mi me han dicho que haríamos el mismo tto., lo único que quizá más corto para evitar la ovulación espontánea.

                      Tueris, yo estoy en IVI.

                      Comment


                        #12
                        Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                        Yo también en IVI Valencia no sé si cierran

                        Comment


                          #13
                          Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                          hola chicas!!es la primera vez que escribo en el foro,yo llevo desde el 24 noviembre pinchandome procrin,el dia 9 tengo una eco y me cambian de medicamento.por lo k me ha dicho el ginecologo terminaremos el dia 23 de dic(si vatodo bien)

                          Comment


                            #14
                            Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                            Yo también tengo eco mañana para ver si empiezo a pincharme procrim. Si todo va bien acabríamos la última semana del mes.

                            Ya veremos...

                            Comment


                              #15
                              Alguien que comience tratamiento nov-dic2009

                              Hola chicas

                              Hoy he tenido mi primer control, pero parece que se va a atrasar todo una semana más porque aun no ha hecho aparición la warry. ¿Qué tal vosotras? ¿Como os ha ido?

                              Comment

                              Working...
                              X