FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    Flin, que guay cena de amigas pasalo bien y no curres mucho. Olguix, me alegro mucho de que estes bien, y haz lo que te pida el cuerpo si tienes sueño duerme todo lo que puedas.Blau, que alegría leerte, nuestras tres futuras mamis están bien las tres.

    Samoga, me alegro de que tu eco vaya bien. Acqua, que bien, otra vez por aquí no te obsesiones con los síntomas que eso te roba energía y lo de los cambios de humor estando tan hormonadas es de lo más normal. Arizona que es de tu vida chiqui? Ya os queda menos para el positivo, el viernes me vais a alegrar el día. A qué hora tendreis la beta?

    Bolli, a ti ya te queda menos también.

    Mon, tu como vas guapa?

    A mi todavía no me ha venido y aunque si tengo más síntomas de regla me explotaría la cara, si mañana amanezco sin ella me hago el test. Aunque a mi me pasa como a Macam, me la llevé a todos mis viajes, en Egipto con un calor de morir estaba yo por ahí medio desangrada, la muy capulla se adelanta o se atrasa sólo para joderme (perdón), y esta vez no es una excepción, con las ganas que yo tengo de empezar y no acaba de bajar.

    Casanmi, cuando sabes algo más de tus folis?

    Stercas, total a ti que más te da si la bruja esa se preña o no, a quien tiene que gustarle es a tu hermano y quien tiene que ser feliz con ella es él. A ti no te van a ir las cosas ni mejor ni peor en función de su vida reproductiva. Ahora tienes que estar centrada en ti y en estar lo mejor posible, porque yo creo que la felicidad contribuye a que las cosas nos vayan mejor, así que huye de las cosas que te quiten energía. El que ríe el último ríe mejor

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Perdón Casanmi, quería decir que cuando sabes algo más de tus embris, no de tus folis?

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Jo que rollo chicas, cómo me gustaría hablar con vosotras cuando estais conectadas, pero el caso es que muchas os conectais cuando yo estoy trabajando y cuando vuelvo a casa y me puedo conectar vosotras ya plegasteis el ordenador, con lo cual, me veo hablando sóla o casi, noche si y noche no. Y el finde que me puedo conectar algo más por el día vosotras estais de picos pardos, aysss, sois malas.

        Jo que rollo chicas, voy a tener que cambiar mi grito de guerra porque llevo con él desde el día después de mi consulta el 24 de febrero, y en mes y medio ni de coña me va a dar tiempo a preñarme, como mucho me habrán hecho la punción, al paso que va la burra... y esta puñetera que sigue sin venir.

        Jo que rollo chicas, toy aquí triste y sola sin poder fumar porque se lo prometí a Arizona, con mi vidi soltando zzzzzz como en los tebeos, sin que me baje la regla, sin que me cuadren las fechas, y sin que nadie me conteste.... Pues ahora me enfado y no os suelto mi grito de guerra hasta mañana

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marrrrr, mi niña linda!!!!!! stoy yoooooo!!!!!!! sigues ahi?

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            noooo fuuumessssss !!!! que si no me hago el pipitest!!!!!!!!!! jejejeje y sí..., es una amenaza jejeje. la beta la tengo a las 9 así q supongo q sobre las 13:00 ya sabré algo.

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Samoga, yo me puse mi 1ª banderilla un domingo y la 1ª eco de control fue el viernes siguiente , así que no lo veo raro, tienes un protocolo diferente al primero?

              Flin , así que este jueves ya la eco ? que ilusión oirles el latidito!!! disfruta mucho de tu fin de semana, te lo mereces!!

              Macam, estoy ahí ahí, ya empezó la cuenta atrás y la verdad que se me hace eterno!!! Ojalá y como dices tú podamos celebrar el día del papi

              Casanmi, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡ seguro que el jueves tienes transfer de tus dos lentejitas, ya verás

              Stercas1, qué tal esta primera banderilla?

              Gemuchi5, ojalá tengas razón y sea un pleno, como dice stercas1 este es el foro de la buena suerte

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Acqua32, jo yo tb estoy ya empezando a pensar demasiado en el momento, aunq enseguida visualizo el positivo como dice samoga o me visualizo buscando carrito para mellis como dice marr, ahora al ir al baño ya voy con miedo, antes no ,pero ahora me fijo basante y me asusto más, y al final siempre son restos de la progesterona pero claro el susto no me lo quita nadie .Pues yo ni nauseas ni na de na. ¡ también aquí se te ha echado de menos!!!!

                Bolli , tú que tal lo llevas ? a mí ya la betaespera me desespeeeerrrraaaaaa!!!!!! Para la beta no necesitas ir en ayunas, algunas se hacen la beta por la tarde así que imagina si tienen que estar en ayunas, yo como la tengo a las 9 no creo que desayune mucho la verdad pq luego igual me sienta mal , cuando tengo nervios la comida me sienta fatal. El resultado según he oido te lo dan entre las 3 y las 5 horas después de la beta, pero lo de la cita del médico no lo sé , yo creo que no pq supongo que las citas para ese día las tendrán ocupadas pero supongo que depende de cada centro.

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  Casanmi, muy bien, mucho animo, ya te queda menos y esos dos son los definitivos. Seguro q si.Mucha suerte.

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Chicas Pipitest negativo, vamos lo que esperaba, pero la regla no acaba de bajar, nada que el positivo mejor os lo cuelgo en tres meses, porque al paso que va la burra. Bueno, lleva meses adelantándose y este mes va y se me retrasa- Toy tiste

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Marr, no te desanimes, si la regla tarda un poco, más tiempo de reposo que tienen tus ovarios y más preparados van a estar, van a responder como máquinas, así que ya sabes a verle el lado positivo. Y además nunca es contradictorio que digas en mes y medio, porque nosotras también avanzamos con los días, así que si no es a mes y medio del 24 de febrero será a mes y medio del 17 de marzo. Un beso muy fuerte y no te vengas abajo que te necesitamos fuerte para que nos animes y nos hagas reir con tus cosas. Y por favor aguanta sin fumar, lo peor ya lo has pasado.

                      En cuanto a mis embris, no me volverán a decir nada hasta que esté el resultado de la dgp, es decir mañana. Ni siquiera le he pedido a la embriologa que me llame hoy para ver como evolucionan porque prefiero que lo que me digan mañana sea definitivo y no estar un día más comiendome el coco.

                      A las betesperantes, por supuesto que teneis que visualizar el positivo porque es lo que va a salir, ya no queda nada, mañana a celebrarlo por todo lo alto.

                      Samoga ya de pleno en el lío, segurísimo que todo sale bien esta vez. Todas las del foro te mandamos energia positiva para que la sumes a la tuya.

                      ¿Flin tiene la eco hoy? Se me ha hecho cortísimo, a ver si ya oyes el latido, pero si no es así no te obsesiones, a veces a las 6 semanas es un poco pronto y en la siguiente se oye perfectamente.

                      casanmi2010-03-17 0804

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        marr, no estés triste. se que no sirve de consuelo, pero a mí en el primer tratamiento me pasó lo mismo. siempre se me adelantaba y en esa ocasión le dió por no bajar. se me retrasó 9-10 días!!! llamé al ivi y me hicieron una eco y me dijeron que tenía ya hasta los óvulos envejecidos pero que no terminaban de romper. me dieron progesterona y a los pocos días me bajó. por desgracia, esto es así y siempre encontramos pequeños baches en el camino, pero no desesperes, porque lo importante es como va a terminar esto. por cierto, ¿cómo que no vas a decir ya tu grito de guerra? ahora sí que puedes decirlo porque te cuadrarían las fechas: ¡en menos de un mes y medio la dra. kohl va a embarazar a nuesta ciberamiga marr a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        por cierto, la cuñadisima de la que os hablo, afortunadamente no es la mujer de mi hermano, lo digo, porque con esta cuñada me llevo muy bien la verdad. la chusmosa es la mujer del hermano de mi marido con lo cuál peor, porque tampoco me puedo desahogar mucho con mi maridín porque se cabrea, aunque sabe que todo lo que digo es verdad y él piensa lo mismo, pero claro, como es la mujer de su hermano y la madre de su sobrina.... bueno, ahora de sus sobrin@s..... uffffff!!! sigo poniéndome de los nervios cada vez que lo recuerdo, la muy..........

                        acqua, cielo, no te ralles, aunque te entiendo perfectamente, pero piensa que todo esto es fruto del exceso de hormonas que tenemos. ánimate ahora que los días han mejorado y aprovecha para captar toda la energía positiva del solecito. ya verás qué pronto nos cuelgas tu pedazo de positivo!!!

                        samoga, qué bien, ya empiezas!!!!! madre mía, nos vamos a juntar unas cuantas en esta nueva tanda!!! no te preocupes por la eco, porque si te la han puesto ese día es porque debe ser así.

                        bolli, en cuanto a la punción, no es necesario que estés en ayunas, ya que puedes ir en cualquier momento a hacertela: mañana, tarde,..... y en cuanto al tiempo de espera, al menos en ivi madrid, en una hora y media o dos horas ya te están llamando para darte el resultado. la verdad es que son muy rápidos.

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          casanmi, mi niña, toda mi energía positiva para tí y sobre todo para tus embris. ya verás como mañana te dan buenas noticias. por cierto, ¿te llaman por la mañana temprano? creo que dijiste que la transfer la tenías al mediodía, no?

                          mon, se me olvidó preguntarte si te han recetado ya la medicación para el ciclo natural. ¿qué te han recetado? a lo mejor también tenemos la misma y todo!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Hola chicas!!!!!!!jo un dia sin escribir y leer y tenia 100 mensajes.....

                            Casami mañana ya trasfer son dos supercampeones......

                            Stercas a mi me pasa lo mismo con mi cuñada, pero esta si es la mujer de mi hermano....es horrible....y tambien tiene 2 niñas.....

                            Marr cielo yo estoy como tu, esperando la warry desde el lunes y mañana tengo eco....chicas que os habeis pinchado el decapepthil antes de la regla se os retraso mucho? espero que mañana me digan que va todo bien...hoy he dormido fatal.....

                            Arizona, aqua como vais? ya no os queda nada????

                            Samoga que ya has empezado, que te estas pinchando? la segunda eco el sabado esta muy bien, yo creo que en el IVi te dan a los 5 dias de empezar a pincharte....

                            Flin mañana preparate a emociones fuertes, que seguro que ya escuchais los corazoncitos.....

                            bueno chicas espero hoy tener un dias mas tranquilito y poder pasarme por aqui....

                            Ayer os eche mucho de menos...

                            besos

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              bave, no te preocupes. yo cuando empecé con el decapepthyl también se me retrasó unos días y justo el día de la eco de control fue cuando me bajó. estaba super apurada en la consulta, pero me dijo la doctora que no me preocupara, que ya estaba acostumbrada.

                              jo, yo en casa también estoy sin internet, porque nos hemos cambiado de compañia y telefonica no se ha esperado a la portabilidad para cortarnos internet, así que espero que esta semanita ya pueda estar otra vez conectada!!!!

                              por cierto, creo que el tema de las "cuñaditas" es bastante común. cuando nos quedemos preñis (que será ya mismo, deberíamos hacer un concurso para contar las reacciones de cada una..... seguro que mi cuñadisima se lleva el premio!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Bueno chicas que rollo llevamos con las reglas, marr a mi se me retraso 11 dias, asi que tranquila

                                Me voy a la playita a mediodia, si voy hacer un puentacooo, asi que espero encontrarme el domingo buenas noticias

                                Casanmi espero que estes preña, que tus campeones esten contigo
                                Aqua y arizona espero de verdad que podais celebrar el dia del padre como es debido

                                Muchos besos a todas, os voy a hechar de menos, sniff, bueno no, que me voy a a la playaaaa

                                Bye

                                Comment

                                Working...
                                X