FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Stercasss Olguix que no quiero olvidarme de ninguna chicas..FLYNNNNOLEEEEEE

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Onass, de verdad que da gusto ver que positiva estás, estoy segura de que ese es el camino, vas a tener los bebes más guapos, sanos, simpáticos, etc del mundo, porque se parecerán a su madre!

Toser, imagino que debes estar pasándolo fatal, pero intenta tocar fondo y subir, al final lo vas a conseguir, no tengas ninguna duda! Bueno, como todas las de este foro....que no se que he oído hoy en el ascensor de una tal doctora Kolhs y no se que de un boom de embarazos...

Arizona, como vas? Mon, que gusto leerte, te echaba de menos! Stercas, no te queda nada, ni a ti Bave, mañana empiezas, que bien! Casanmi, cuéntanos como ha ido la eco!

Olguix, te queda menos....y a todas, en general, besos y animo!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Muchas gracias chicas, me acaban de poner la vacuna y mientras me la ponian notaba como me bajaba la regla así que ya la tengo aquí, hablare mañana con mi gine para ver si me adelanta la beta y la eco porque la tengo el viernes, como no me venía me la puso más tarde, muchas gracias por vuestros ánimos, sois las mejores, no pienso rendirme aunque de vez en cuando me de un bajón y lo vea todo negro.

Onass tienes una gran fortaleza!!!Estaremos todas en este post hasta que lo consigamos!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

onass, por dios, no nos abandones nunca!!!! seguro que juntas podremos con esto y mucho más. además, estamos en el foro de la suerte, ¿recuerdas? y tarde o temprano lo conseguiremos!!!! muchisimos besos guapa y arriba ese ánimo!!!!

toser, me alegra que estés un poco más animada!!!! ya sabes, la lucha continua!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Me uno en intenciones a onass, de aquí no me muevo hasta que todas las de la lista pongan su positivo, aunque alguno de los que ya vienen de camino hayan hecho la comunión.

Toser, seguro que ahora te quedas más tranquila y ves las cosas de otra manera. Se me ocurre que este proceso es como los saltadores de trampolín, se lanzan desde lo más alto se chocan contra el agua y llegan al fondo para coger fuerzas y salir a la superficie, y en cuanto pueden se vuelven a subir al trampolín para volver a tirarse. Yo me tiraré una y otra vez hasta que consiga mi propósito y me gustaría que todas vosotras hiciérais lo mismo. Es duro y costoso, pero merecerá la pena.

Bueno mi eco como todas las de este ciclo, va lento pero va. Tengo un foli aceptable en cada ovario, así que vamos a seguir, de todos modos no es probable que en otro ciclo vaya a responder mejor, y en cualquier caso 2 folis son mejor que 1 y estos dos serán los mejores porque se están haciendo como los buenos guisos, a fuego lento. Así que el jueves tengo otra eco aunque ya empiezo con el orlagutran. Hemos decidido que los que salgan los vitrificamos y el proximo ciclo será el último pase lo que pase, no puedo alargar esto eternamente. Si tengo que estar en abril con anovulatorios por las fiestas, me lo tomaré como un descanso y así nos podremos ir en Semana Santa de vacaciones tranquilos y libres de banderillas. Pero eso sí en mayo me quedo preñá como que mi nick es casanmi.

Por cierto, ya que a todas nos apetece conocer Costa Rica, podríamos organizar un viaje "fin de embarazo" y vistar a Olguix y su tiquito con nuestros niños.

Ya hablaremos de esto más adelante.

Chicas, ahora que Toser se va a animar enseguida, Onass ya ha superado la noticia y os veo a todas las demás bastante animadas. Vamos a brindar por el éxito de todas nosotras, sea cuando sea que lo consigamos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Vamos a ver aqui no abandona ni dios, eh?? Me siento una veterana en esto pero no me voy a rendir que lo sepais, recordarmelo cuando este mal, ok??

Somos UNAS LUCHADORAS

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

de aqui no se mueve nadie hasta que todas estemos embarazadas...

stercas no me han mandado microdiol, empiezo con decapethil mañana que es el dia 22 del ciclo, asi que supongo que a partir de ahi sera como el tuyo, lo unico que yo estoy tambien con menopur....pero vamos que me dijo la dr que va a embarazar a marr en un mes y a mi tambien, que la punción sera finales de marzo principios de abril,,,,asi que yo creo que si que vamos a la par.....

toser que buena noticia que ya te haya bajado, en nada estas en betaespera...

onass seguro que no tardan nada en buscarte donante...y ya veras en nada positivo al canto..

marr como vas? no te agobies con los ttos, ya sabes que cada una somos un mundo...tu empieza cuando te han dicho y si te ponen un control en semana santa te vienes pa madrid y nos tomamos algo, que yo me quedo aqui...

macam como vas? aqui la veterana no se puede rendir....

olguix que no te queda nada.....solo dia y medio....

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Yo no me voy desde luego, lo he prometido, sois estupendas y estaré para ver el positivo de todas.
                  Lo que ha dicho Casanmi me parece muy buena idea..habría que organizar algo tipo fiesta fin de embarazo o algo asi o quedar algun dia todas, con nuestros bebes, conocernos y hacer un brindis
                  Por cierto me uno al brindis..Casanmi..brindemos por todas nosotras.
                  SALUDDDDDDD CHICAS
                  Casanmi... muchísima suerte con tus folis..aunque vayan lentos la cuestión es que salgan bien..los mios fallarn porque además de lentos y pocos son de muy baja calidad.
                  Pero veréis tengo una noticia curiosa que contaros, que casi lloro de la emoción
                  Resulta que esta tarde he llamado a mi mejor amiga( que vive en Barcelona), YO estoy en Murcia..y le he contado todo esto...y cual ha sido mi sorpresa que casi automáticamente, cuando le he dicho en que consistía la ovodonación...le ha costado menos de un minuto decirme que ella misma me dona el óvulo..que además tenemos el mismo grupo sanguíneo..en fin me quedado parada..emocionada..muy animada creo que es muy bonito por su parte..pero yo le he dicho que no se precipitara que es algo serio y que además en la clínica recomiendan que sean donantes anónimas..en fin me ha dicho que lo piensa y si lo necesito que se lo diga..en fin chicas me ha dado un subidón..que la quiero mucho joe
                  Bueno y me he quedado dandole vueltas..no se si sería pediros mucho que me dijerais lo que pensais, incluso si no lo veis bien..decidmelo..todas las opiniones me hacen pensar..y llegaré a una conclusión, aunque cada vez que lo pienso..más me gusta la idea... aunque en fin hay dudas..igual el gine dice que no..bueno ya os iré contando.
                  Stercas... tienes razón yo creo que apoyándonos entre todas lo llevamos mejor y cuando una decae...las demás la animamos..y así vamos a conseguirlo.
                  FLYNNNN MONNN ARIZONA( que estaré pendiente de tu positivo ehhh ) y luego el de Mon y Casanmi..y luego yo y luego nos vamos de juerga todas oleeeeeeeeeeeeee

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Bave..tardan poquito.. de tres a 6 mese..jjaja casi naaaaaaa pero lo tomo con humor además si lees lo que escribo en el anterior mensaje..hoy estoy super animada me ha parecido un gesto precioso por parte de mi amiga y sigo dándole vueltas al coco..bueno hasta mañana chicas..besos

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola! Vuelvo ahora de Ivi, imposible aparcar...hay futbol.... Ahora os leo a todas y asi os sigo mejor... Yo lenta pero segura...el viernes a punción con mi "otro" que sumado al "uno" del primer ciclo ya hacen dos en el conge...a ver si el próximo ciclo sale mejor....

Ánimo a todas...que lo conseguiremos

Besotes

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Olguix que ya no nos queda nada!! tu como estás???
                        yo atacada de nervios!!

un bso a todas

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Onass, yo no se si IVI permite donantes que no sean anónimas, creo que no. De todos modos despues de pensarlo mucho, creo que es mejor que los donantes sean desconocidos. De ese modo tu hijo es tuyo y de tu pareja, no hay nadie más implicado. Si tu amiga te donara los óvulos, no crees que siempre miraría a ese niño sabiendo que es en parte suyo, se podría establecer una relación peligrosa que podría afectar a vuestra amistad. Ella ya es tu amiga, y ese vínculo es tan fuerte que ella se ha ofrecido a hacer algo precioso por ti, pero sería una pena que se estropease por alguna causa como que te diera consejos sobre su educación, sobre la forma de educarlo o cualquier cosa de ese tipo, que si no te hubiera donado los óvulos ni lo tendrías en cuenta, pero que si el óvulo fecundado que dió lugar a ese niño fuera suyo tu podrías entender como una intromisión precisamente por eso.

Piénsalo bien, yo esto lo he pensado mucho porque mi hija mayor se ofreció a donarme ella sus óvulos. Lloré todo lo que no te puedes ni imaginar, porque ella es un calco mío, somos iguales físicamente y en muchos otros aspectos y no habría mejor donante en el mundo, pero no podría con la carga de que ella supiera que ese niño también es en parte suyo. Por eso yo si tengo que llegar a la ovodonación será sin dudar con donante anónima, a quién se lo agradecería eternamemente.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Toser, como me alegro que te haya bajado la regla, así estarás más tranquila, y está muy bien que llores, llora todo lo que puedas, así se limpia el alma de mal rollo, y vas a empezar como nueva. Te deseo lo mejo de corazón.

Bave, Stercas, muchísimas gracias por vuestra ayuda sois un encanto, pero teneis razón, cada una es un mundo, así que no me voy a agobiar por mi tto., ya me hirán diciendo. De momento todas nuestras pruebas están viniendo muy bien, falta la puñetera anti-mulleriana, que parece que la hayan mandado a Ucrania a analizarlos.

Mon, me alegro mucho de saber de ti.

Casanmi, Olga, se que esto es largo, más bien eterno, pero si hay alguien que puede conseguirlo esa eres tu, como decía mi madre, después de esperar lo mucho se puede esperar lo poco.

Onass, nos has pedido nuestra opinión personal sobre la donación por parte de tu amiga, pues bien, yo personalmente no lo haría, yo esperaría una donante anónima, yo preferiría no ponerle cara a la madre genética(no biologica, porque yo creo que madre biológica serás tú), de mi hijo. Si decido que mi hijo se entere algún día de cómo fue concebido, preferiría también que no le pusiera cara, y si decido que mi hijo no se entere nunca de cómo fue concebido, hay más posibilidades de que no se entere si la donante es anónima. Además, no se a lo mejor es que he visto muchas peliculas de serie B de los domingos después de comer, pero y si tu amiga con la que hoy te llevas tan bien, algún día te diera problemas en ese sentido, no se yo esperaría, ya se que es eterno, pero todas las cosas importantes y que merecen la pena en esta vida requieren un esfuerzo y un sacrificio. Espero que no te haya molestado mi opinión

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Hola buenas noches mis nenas!!!!!

no he podido leer nada,pues acaabo de entrar en casa desde esta mañana temprano q me fuí,asiq perdonarme hoy pues no puedo personalizar nada,solo me ha dado tiempo a leer lo de Onass,yo no se q decirte acerca de lo de tu amiga, pero si quieres te digo lo q pienso hoy...................creo que tienes una amiga de las q no hay (en serio),lo q pasa esq no podemos jugar con estas cosas pues son muy peligrosas,es muy complicado el hecho de conocer a la donante del ovulo o del esperama pues la vida es muy lasrga y da tantas vueltas..........q en algún momento puede q te reclame o diga cosas q no os gusten mucho........o puede q eso nunca pase......pero creo q es mejor no conocer al donante.Es mi opinión,chiqui.

Casanmi,bueno pues ya lo tienes casi.......un ciclo más y chan!!!! me molan un montón los muñecos q has puesto y lo del brindis también,de dónde los sacais? pq Macam también los pone muy chulos.

Olga pues poquito a poquito.........conseguiremos todas nuestro sueño.bss

Toser menos mal q ya te ha bajado la warry cansina......y podrás empezar otra vez,pero primero cuidate esa ansiedad,pues es lo peor.....ánimo cariño.

Stercas,pues si sólo tienes 2 conges para q quieres mas? si con dos bebés ya vais servidos no? verás como no necesitas nunca mas hacer tto.

Flin,ni se te ocurra pensar cosas feas,piensa en lo bien q te sientes ahora y lo felices q sois tu marido y tu?todo saldrá redondito como tu barriguita.bss

Marr,no se si habrás escrito hoy pero seguro..........espero q estés como siempre de alegre y chistosa,mañana os leo a todas, besosssssssss para el foro de la suerte.

Me voy a dormir,hasta mañana por la tarde.

Comment

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Casanmi, yo también brindo por nuestros exitos, somos el club de la buena gente, de la buena suerte, SOMOS EL PREÑI-CLUB y nada nos detendrá, seguiremos hasta el final.

Y Onass o cualquiera que quiera irse del foro del preñi-club, la perseguiré con una mega pancarta que diga lo que os estais temiendo, así que pensadlo bien, me disfrazaré , y apareceré en el parking de vuestro trabajo o cuando esteis haciendo la compra, y os obligaré a volver al preñi-club, y si no me haceis caso secuestraré a vuestros doctores (excepto a mi doctorcita kohls) y sólo los soltaré si regresais

Comment

Working...
                                X