FIV/ICSI EN ENERO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI EN ENERO 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI EN ENERO 2010

    macam me acabas de joder el clavo al que me agarraba, iba a decir menos mal que tengo la vagina hinchada, jajajaja

    Comment


      FIV/ICSI EN ENERO 2010

      Gongon tranquila, hazte la beta antes si quieres, no se, pero si manchas poco aun hay esperanza

      Mi flujo ya es rojo rojo y superabundante, yo mañana me hago la beta para cerrar ya este ciclo que estoy hartita

      Venga animos para las de 17 de febrero

      Comment


        FIV/ICSI EN ENERO 2010

        Lo siento mucho Macam, ánimo guapa,es duro el camino. Si tienes la posibilidad de la SS,intentalo, aunque sólo sea por la pasta...que también influye y mucho psicologicamente...
        Yo, aunque tengo el respaldo de mis padres, es lo que más me afecta...bueno ir hecho de poder llegar a nuestro objetivo. Como me descartaron de la SS, sólo puedo intentarlo por lo privado. Ni las medicinas me han autorizado...muy fuerte...Ahora voy a empezar el 2º ciclo y estoy buscando por internet, por lo menos las compro más baratas.
        De todas formas llama a ver que te dicen. Suerte
        ANIMO Y BESOTES

        Comment


          FIV/ICSI EN ENERO 2010

          Marecita, llegó tu día. Muchísma suerte, todo va a salir bien.

          Luchro, se cumplieron nuestras predicciones y se dobló la beta. Enhorabuena, me imagino que ya estarás más tranquilita. Ahora a disfrutar del embarazo.

          Jael, me alegra saber que tu saquito está bien, sigue contándonos tus novedades aunque sea de vez en cuando.

          Supega, muchísima suerte mañana para tu beta.

          Macam, lo mismo si te haces mañana la beta te llevas una sorpresa. Si de todos modos no sxale bien, no te agobies y no tires la toalla, ya veo que estás dispuesta a seguir y esa es la actitud. Pero a lo mejor no es necesario ni que te lo plantees. Espera a mañana y nos cuentas.

          Blau, relajate, sólo es un manchadillo y el 17 está ahí mismo.

          A todas las demás muchísima suerte en la etapa del proceso en que estéis. No vamos a perder el ánimo ni la ilusión.

          Muchos besos

          Comment


            FIV/ICSI EN ENERO 2010

            macam, lo siento muchísimo cielo, en serio. me has dejado helada con la mala noticia. pero, ¿no son muchos días de adelanto de regla? ya sabes, solo se te permite hoy y de bajón y a partir de mañana ánimo y por la siguiente, y si es por la SS mejor, ese dinerito que te ahorras!!!!!

            blau, tranquilita y no desesperes. yo manché el viernes por la noche y ayer por la mañana, pero como un hilito rosa. la verdad es porque me fijo muchísimo en el papel, si no, es casi imperceptible. ayer estuve de reposo y la verdad es que no he vuelto a manchar, y mira que me limpio bien a ver si hay algo, pero nada. por cierto, anoche al ponerme la progesterona y sobre todo esta mañana, he notado que me ha costado mucho ponerla porque estaba hinchada como por dentro. y encima ahora, me están empezando a dar pinchacitos de dolores de regla, y la verdad es que ya no se qué pensar.

            chicas, me estoy volviendo loca de remate, en serio. ¿creeis que esto puede ser síntoma de + o por el contrario de que me va a bajar la regla? es que la otra vez no me ocurrió nada de esto y la verdad es que no se qué pensar!!!!

            por cierto, ¿donde está bave? supongo que seguirá de mudanza-reposo!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI EN ENERO 2010

              Buenos días chicas!!!

              Marecita mucha suerte, te mandamos todas nuestras buenas energias para que te salga todo muy bien, ya nos contarás.

              Flin... me alegro un montón de que vaya todo genial. Yo voy el lunes a las 15:30, otra vez que no coincidimos... ya nos veremos otro día, seguro. Olguiz, tu también estás en puerta.. genial. Yo anoche empecé con el orgalutram.. que no veas como escuece el jodio...

              macam, mucho ánimo, no sé que decirte, como bien dice stercas, a lo mejor mañana te llevas una sorpresa.. y si no es así.. actitud positiv a y palante, que tu oportunidad está ahí.

              Blau, gongon.. no os comais mucho el tarro... intentar estás tranquilitas y descansad todo lo posible, que lo vuestro tiene toda la pinta de ser la implantación. Nada de negatividad chicas.. que la beta la teneis a tiro de piedra.

              Y tu stercas... contigo me parto, yo creo que los hilitos rosas te los estás haciendo tu de tanto limpiarte... Ya verás como tus pequeñines están ahí contigo.. y esos sintomas seguro que son los normales. Animate y no le saques tanto brillo al potorrín...jejeje

              Comment


                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                Hola chicas,
                macam, estás segura? Porque no llamas al ivi y preguntas? Si no saliera esta vez seguro que sale a la siguiente, pero espero que esto sea solo una falsa alarma, de verdad! Y si no, a seguir buscando, que como dice casanmi, pasito a pasito, lo conseguiremos.
                Marecita, mucha suerte hoy, verás como sale todo genial, nos cuentas luego, vale?
                Mon, yo n se, no creo que vaya todo genial, no parecía que tuviera muchos, pero bueno, a ver que me dicen el lunes, ya empiezo a acojonarme un poco porque veo que la punción y todo lo que sigue está cerca....
                Blau, stercas, gongon, tranquis, seguro que va todo bien.
                Bave, espero que vaya todo bien y estés mandadno a saco en tu mudanza, je, je...
                Bueno chicas, un beso muy fuerte y que paséis un buen día!

                Comment


                  FIV/ICSI EN ENERO 2010

                  ola chicas lo siento no haber contado...pero haber me hicieron la puncion el miercoles me dijeron q 12 ovocitos y el jueves me llaman y me dicen q solo 5 maduros que me llamarian el sabado me llamaron y me dicen q de los 5 2 bloqueados y los otros 3 muy debiles q los ivan a llevar a blastos haber si sobrevivian....estamos echos una ............ por eso no tenia ganas de entrar....ahora a esperar a mañana haber como estan y si me hacen transfer o no....creo que no pues ya me dijeron q muy dificil de que llegaran

                  bueno chicas suerte a todas Marecita q tal te a ido la transfer?

                  macam no pierdas las esperanzas hazte la beta por si acaso

                  suerte a las demas besos

                  Comment


                    FIV/ICSI EN ENERO 2010

                    Tratamiento:

                    Comment


                      FIV/ICSI EN ENERO 2010

                      Tais,no se si tú conoces nuestra historia,....mi vida cambió desde el momento en el q nos dijeron que mi niño venia muy mal,mientras mi niña estaba sanita,pero tomamos la decisión q en ese

                      momento nos parecio correcta y a pesar que teniamos un pequeño porcentaje de q las cosas pudieran salir mal seguimos con esa dura decisión. Y la verdad que todo salió fatal.

                      Hoy por hoy solo han pasado 3 malditos meses de sufrimiento pero a la vez de nuevas ilusiones,

                      y si te digo que tenemos miedo a tener esperanzas me crees?.........pero también te digo que si las volvemos a tener.

                      NO TIREIS LA TOALLA ANTES DE LA TRANSFER,PUES LA VIDA TE SORPRENDE SIEMPRE...........Y ESPERO Q A VOSOTROS OS SORPRENDA PARA BIEN,BESOS Y TOMAROS EL TIEMPO QUE NECESITEIS PERO SIEMPRE UNIDOS Y PENSANDO QUE TODO CAMBIA NO SIEMPRE ES IGUAL.

                      Comment


                        FIV/ICSI EN ENERO 2010

                        Tais cielo lo siento mucho, yo tampoco tengo buenas noticias los 4 embris que iban a llevarlos a blastos han llegado a 5 días pero son muy lentitos y para frescos si valían pero para congelar no así que me he quedado sin ellos...

                        Marecita espero que todo este bien y estes en casa con tu lentejita!!!!

                        Macam, mañana sales de dudas, verás como vas a tener una grata sorpresa!!!Y si es que no efectivamente esta la SS, yo tambien estoy en lista de espera por si acaso jejeje...

                        Comment


                          FIV/ICSI EN ENERO 2010

                          Toser siento que no se puedan congelar pero lo mas seguro que no los necesites,ten fé y piensa que tus nenes están contigo y que de ahí no se van a ir.

                          Comment


                            FIV/ICSI EN ENERO 2010

                            Tais, Macam, me imagino como debeis estar, pero todavía no deis nada por perdido.

                            Toser, lo siento infinito cielo, pero la próxima es la tuya.

                            Blau, Stercas, vais a dejar el tesorito escocido de tanto papel higiénico, no me extraña que no entre bien ni la progesterona. Mucho reposo y eso no es nada fijo.

                            Flin, llamandote como la Santina, lo tienes todo hecho. Este verano vienes a ponerle una velina pa darle las gracias por tu pequeñín y ya verás que bien...

                            Marecita, cúentanos qué tal.

                            Besos a todas chicas

                            Comment


                              FIV/ICSI EN ENERO 2010

                              Toser, perdona, no me di cuenta al contestarte que tienes la beta el 22 y que ya tienes a tus peques contigo, así que tu tranquila, que no los vas a necesitar. Todo va a salir bien, perdón por el lapsus

                              Comment


                                FIV/ICSI EN ENERO 2010

                                Toser esos dos que tienes contigo son los buenos, cuidate mucho

                                Yo mañana os confirmo mi negativo como una casa, jaja, pero no deis por perdido nada hasta que ocurra, besossssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X