endometriosis grado III-IV y fiv - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

endometriosis grado III-IV y fiv

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    endometriosis grado III-IV y fiv

    alguien lo ah conseguido con la enfermedad y en la primera oh segunda fiv?

    #2
    endometriosis grado III-IV y fiv

    no me podeis ayudar ?

    Comment


      #3
      endometriosis grado III-IV y fiv

      HOLA EVAYJESUS¡¡ busca en mensajes antiguos un post que se llama "consulta sobre endometriosis" allí estamos las endometritas, bueno algunas... y claro que lo han conseguido con la enfermedad y con mas problemas ademas en la pareja¡¡ ahora mismo tenemos a rebeca embarazadisima de mellizos ¡¡¡ no desesperes

      yo tengo endo nivel 1 minima y llevo mucho intentando pero por metodo natural ahora estoy empezando tratamiento en IVI para mi primera fiv, despues de operarme en julio. y tambien espero conseguirlooooooooo

      un beso y pasate por el foro que yo soy nueva en esto de la endo y no puedo decirte mucho mas guapa¡¡

      Comment


        #4
        endometriosis grado III-IV y fiv

        gracias guapa lo buscare

        Comment


          #5
          endometriosis grado III-IV y fiv

          Hola evayjesus, yo tengo endometriosis aunque no se en qué grado, hace 10 años me operaron de los dos ovarios y me quitaron dos quistes enormes de cada uno. Según la doctora eran más grandes que los mismos ovarios. Bueno, pues lo he conseguido en la primera ICSI y eso que el ovario derecho no respondió a la estimulación, así que ya ves, se puede conseguir. Ánimos!! besitos

          Comment


            #6
            endometriosis grado III-IV y fiv

            gracias macu me das muchas esperanzas mucha suerte con tu embarazo

            Comment


              #7
              endometriosis grado III-IV y fiv

              Hola evayjesus!!!!

              Me llamo Jael y al igual que makirachi estamos en un post de las endometritas.

              Yo también tengo endometriosis y estoy operada. Aunque no me quitaron ningun ovario todo se complicó porque mi marido tiene azoospermia y aqui estamos para nuestra FIV ICSI.

              Muchos besos y ánimo, te esperamos en "Consulta sobre endometriosis"

              Comment


                #8
                endometriosis grado III-IV y fiv

                evayjesus, te voy a dar todavía más esperanzas, no sólo lo hemos conseguido a la primera, además son mellizos!!!!!! los dos que colocaron ahí se quedaron conmigo. Que tengas mucha suerte, besos

                Comment


                  #9
                  endometriosis grado III-IV y fiv

                  de mezillos !!!! joerr que suerte yo ahora tengo problemas con la regla ahora me viene cada 28dias ahora cada 32 y encima nada mas terminar la regla ovulo eso no me parece normal

                  Comment


                    #10
                    endometriosis grado III-IV y fiv

                    sí, la verdad es que hemos tenido mucha suerte después de todo. Yo antes del tratamiento también tenía la regla unas veces cada 24 días, otras cada 25, 26, cuando le parecía a ella.

                    Comment


                      #11
                      endometriosis grado III-IV y fiv

                      Hola evayjesus...

                      Pues sigo dandote animos... yo con endometriosis severa (todo llenito segun la doctora que me opero), un quiste en cada ovario, operación para quitarmelos... Y ahora estoy embarazada de mellizos!!! Así que mucho ánimo que se consigue... EN mi segunda transfer mis dos peques se han quedado conmigo...

                      Ánimo guapa... y como te han dicho otra compis estamos en "mensajes antiguos" en un post titulado "consulta de endometriosis" pasate si quieres y veras como te animas...

                      Besos y mucha suerte!!!

                      Comment


                        #12
                        endometriosis grado III-IV y fiv

                        lo eh estado buscando pero no lo encuentro

                        Comment

                        Working...
                        X