Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
endometriosis grado III-IV y fiv
Collapse
X
-
HOLA EVAYJESUS¡¡ busca en mensajes antiguos un post que se llama "consulta sobre endometriosis" allí estamos las endometritas, bueno algunas... y claro que lo han conseguido con la enfermedad y con mas problemas ademas en la pareja¡¡ ahora mismo tenemos a rebeca embarazadisima de mellizos ¡¡¡ no desesperes
yo tengo endo nivel 1 minima y llevo mucho intentando pero por metodo natural ahora estoy empezando tratamiento en IVI para mi primera fiv, despues de operarme en julio. y tambien espero conseguirlooooooooo
un beso y pasate por el foro que yo soy nueva en esto de la endo y no puedo decirte mucho mas guapa¡¡
Comment
-
Hola evayjesus, yo tengo endometriosis aunque no se en qué grado, hace 10 años me operaron de los dos ovarios y me quitaron dos quistes enormes de cada uno. Según la doctora eran más grandes que los mismos ovarios. Bueno, pues lo he conseguido en la primera ICSI y eso que el ovario derecho no respondió a la estimulación, así que ya ves, se puede conseguir. Ánimos!! besitos
Comment
-
Hola evayjesus!!!!
Me llamo Jael y al igual que makirachi estamos en un post de las endometritas.
Yo también tengo endometriosis y estoy operada. Aunque no me quitaron ningun ovario todo se complicó porque mi marido tiene azoospermia y aqui estamos para nuestra FIV ICSI.
Muchos besos y ánimo, te esperamos en "Consulta sobre endometriosis"
Comment
-
Hola evayjesus...
Pues sigo dandote animos... yo con endometriosis severa (todo llenito segun la doctora que me opero), un quiste en cada ovario, operación para quitarmelos... Y ahora estoy embarazada de mellizos!!! Así que mucho ánimo que se consigue... EN mi segunda transfer mis dos peques se han quedado conmigo...
Ánimo guapa... y como te han dicho otra compis estamos en "mensajes antiguos" en un post titulado "consulta de endometriosis" pasate si quieres y veras como te animas...
Besos y mucha suerte!!!
Comment
Comment