tratamiento largo y corto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

tratamiento largo y corto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    tratamiento largo y corto

    Panchu,
    no es el sexto es el SEPTIMO!!!!!
    Es que tengo una paciencia....
    Besitos

    Comment


      #17
      tratamiento largo y corto

      EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!!!!! SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE

      ya estás en ello o cuando empiezas?, yo en enero. Se nos acabaron los tres intentos de la ss.

      besos

      Comment


        #18
        tratamiento largo y corto

        Pues estoy viendo cuando volvemos al ataque con mi maridin, el viaja mucho y le gustaria estar en el transfert.
        Ademas me gustaria que el doctor que me sigue haga todas las ecos y el transfert.
        Y yo tengo mucho curre este mes, supongo que lo que estar currando duro no es genial cuando estas de betaesperante.
        Seguramente estare de betaesperante en un mes.
        Besitos

        Comment


          #19
          tratamiento largo y corto

          pues, a ver a ver, que tengas mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Patinando no me caí, es que no he encontrado otro momento para ir. También voy al gimnasio. Bueno después del negativo, aún no he vuelto, empiezo otra vez el lunes!

          Comment


            #20
            tratamiento largo y corto

            Joooo,
            lo del gimnasio lo hecho de menos, como soy una fabrica de miomas uterinos no es conveniente lo del ejercicio fuerte, me queda la piscina.. pero tampoco tengo tiempo ahora.
            muchos animos
            besitos

            Comment


              #21
              tratamiento largo y corto

              mira, yo ultimamente, sabes lo que hago? pues ver muchas pelis y leer!!! por que así tienes la mente muy entretenida.....no es deporte pero se oxigena mucho la cabeza. Acabo de terminar MIL SOLES EXPLENDIDOS, precioso...........

              Me imagino que en el gim tengas clases más tranquilitas con ejercicios que puedas realizar no?, ya siento lo de los miomas.....

              Me voy a ver el doctor Mateo!!!!

              otro día vuelvo chicas,

              besos

              Comment


                #22
                tratamiento largo y corto

                ah, y el miercoles empecé a tomar, las bayitas goji, (pasitas rojas del himalaya). www.naturafrutossecos.es, me han dicho que son muy buenas para todo, y también para la fertilidad!!! como son naturales por por tomarlas no pasa nada!

                Comment


                  #23
                  tratamiento largo y corto

                  Hola a todas
                  Me he quedado con el último mensaje del foro... qué es esto de pasas del himalaya??? He mirado en la web que aparece al lado pero no las encuentro...

                  Yo he hecho un tratamiento corto y ahora haré uno largo. No me han explicado nada y no sé cuál es la diferencia.

                  Comment


                    #24
                    tratamiento largo y corto

                    Manana voy a comprar las bayitas goji, aqui las venden en el supermercado bio.
                    Besitos
                    Geboguez, jo no te puedo ayudar, aun hay muchos misterios que tengo que descubrir!!!
                    En todo caso te deseo mucho exito, ya nos iras contando.
                    Besitos

                    Comment


                      #25
                      tratamiento largo y corto

                      las bayitas, son unas pasitas rojas, que tienen unas vitaminas que se supone solamente las tienen ese tipo de bayas pq solamente se pueden encontrar en EL HIMALAYA, en la web tienes el teléfono por si quieres llamar y te lo dicen.

                      y en google por: 33 razones por las que tomar las bayas goji diariamente. Ahí te explican todo!!!

                      Comment

                      Working...
                      X