Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
tratamiento largo y corto
Collapse
X
-
Pues estoy viendo cuando volvemos al ataque con mi maridin, el viaja mucho y le gustaria estar en el transfert.
Ademas me gustaria que el doctor que me sigue haga todas las ecos y el transfert.
Y yo tengo mucho curre este mes, supongo que lo que estar currando duro no es genial cuando estas de betaesperante.
Seguramente estare de betaesperante en un mes.
Besitos
Comment
-
mira, yo ultimamente, sabes lo que hago? pues ver muchas pelis y leer!!! por que así tienes la mente muy entretenida.....no es deporte pero se oxigena mucho la cabeza. Acabo de terminar MIL SOLES EXPLENDIDOS, precioso...........
Me imagino que en el gim tengas clases más tranquilitas con ejercicios que puedas realizar no?, ya siento lo de los miomas.....
Me voy a ver el doctor Mateo!!!!
otro día vuelvo chicas,
besos
Comment
-
ah, y el miercoles empecé a tomar, las bayitas goji, (pasitas rojas del himalaya). www.naturafrutossecos.es, me han dicho que son muy buenas para todo, y también para la fertilidad!!! como son naturales por por tomarlas no pasa nada!
Comment
-
Hola a todas
Me he quedado con el último mensaje del foro... qué es esto de pasas del himalaya??? He mirado en la web que aparece al lado pero no las encuentro...
Yo he hecho un tratamiento corto y ahora haré uno largo. No me han explicado nada y no sé cuál es la diferencia.
Comment
-
las bayitas, son unas pasitas rojas, que tienen unas vitaminas que se supone solamente las tienen ese tipo de bayas pq solamente se pueden encontrar en EL HIMALAYA, en la web tienes el teléfono por si quieres llamar y te lo dicen.
y en google por: 33 razones por las que tomar las bayas goji diariamente. Ahí te explican todo!!!
Comment
Comment