TRANSFERENCIA DE CONGES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE CONGES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRANSFERENCIA DE CONGES

    Iniciado por mcajoana
    Hasta el proximo dia 8 no tengo que volver para otra eco. Supongo que ya me diran cuando hacen la transferencia.

    Que bien marga que teneis 7. Para cuando esperas el ciclo?

    Nos han dicho que los dos que tenemos son de buena calidad ( 7 y 8 celulas) y a mi marido se le ha metido en la cabeza que solo quiere que nos transfieran uno, que no tiene ganas de que vengan 2. Así que no sé si jugarlo todo a una cara y arriesgarnos solo con un embrion.

    Yeye cuando tienes que ir??

    Ya os voy contando.

    Besos a todas
    Miralo por el lado bueno,yo tengo un peque q acaba de cumplir tres años.Hace un año fuimos a por nuestros conges,dos blastos preciosos,solo descongelaron uno,buenisimo segun ellos,pero aun asi me preguntaron si queria descongelar tb el otro.Mi marido como el tuyo,que no,que si venian dos seria una locura.Por desgracia no me quede

    Pero un año despues estoy muy feliz,pq aun nos qeda otro,y eso significa otra posibilidad.Hicimos bien,pues ademas tengo un peque que literalmente NO PARA¡¡¡ con deciros que hace unas semanas casi me lo mata un coche,necesita mucho de mi aun,asique para marzo iremos a tierras Valencianas a por el/ella.Con dos de una vez y otro peque,uf,no se como lo llevaria.

    Comment


      #17
      TRANSFERENCIA DE CONGES

      Hola chicas he estado leyendo vuestros post y bueno yo acabo de terminar un tratamiento con un embrión congelado y bueno no ha ido bien, ojalá en vez de uno hubieran sido mas porque tienes mas posivilidades, en mi primer tratamiento de ICSI me pusieron dos y uno fué bien del cual tengo gemelos pero esta vez con el conge pues no, me ha dado muchísima pena pues tenia muchas ilusiones puestas todo estaba estupendamente el embrión descongeló muy bien pero.... Os cuento un poco lo que yo he hecho para ver si os puede ayudar despues del decapectyl el dia 21 del ciclo se hace una eco, despues te baja la regla y empiezas con los parches los mios eran (evopad) al cabo de unos diez dias otra eco y sobre el dia 15 o 16 los empiezas con los ovulos de progeffik , todo esto cuando te baje la regla te lo programan todo, en mi caso el embrión lo descongelaron por la mañana y me lo colocó el Dr. Pellicer (IVI Valencia) por la tarde. (Regla día 2/10 y colocación del embrión el 22/10.) Mucha suerte a todas y muchos besos.

      Comment


        #18
        TRANSFERENCIA DE CONGES

        Hola chicas he estado leyendo todo lo que habéis estado escribiendo en este post acerca de los conges. Mañana tengo mi beta, y estoy sangrando, así que no me hago muchas ilusiones, la verdad. Me han quedado congelados, 8, y me gustaría saber cuánto tiempo debe transcurrir desde esta regla hasta que lo vuelven a intentar con los conges...muchas gracias de antemano!!!

        Comment


          #19
          TRANSFERENCIA DE CONGES

          Yo tb he leído los msgs de este post.

          Lo primero, Amapola, q ha pasado? yo tb estaba manchando cd hice la beta y resultó positiva aunque baja y terminó en bioquímico, pero hay chicas q manchan y la beta es positiva y se va duplicando. Ojala este sea tu caso. La verdad es q no t puedo ayudar pq yo nunca he tenido congelados, esta es la primera vez. No me pudieron hacer transfer por tener la proges alta.

          Tengo 6 embriones vitrificados, 5 de día 3 y 1 blasto, y posiblemente la transferencia en ciclo sustituido será a finales de enero. Ahora estoy con neoginona hasta el 6 de enero si los ovarios están parados, después empezaría el día 2 de regla con parches de evopad.

          Supongo que al menos un ciclo deberías descansar.

          Mucha suerte,

          Comment

          Working...
          X