TRANSFERENCIA DE CONGES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA DE CONGES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    TRANSFERENCIA DE CONGES

    HOLA CHICAS AUNQUE NO SOY NUEVA AQUI YA LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTRO MENSAJES , Y DESPUES DE TENER UN PEQUE DE 2 AÑITOS DE CONGES NOS HEMOS DECIDIDO VAMOS A POR EL SEGUNDO, Y CON LOS MISMOS MIEDOS Y INQUIETUDES ESPERO TENER SUERTE Y PRONTO COLGAR MI + PUES EMPIEZO ESTE MES DE OCTUBRE ESPERO Q TENGAMOS SUERTE GRACIAS

    #2
    TRANSFERENCIA DE CONGES

    Buenas,

    Nosotros tenemos una nena de 2 años y medio de un fiv/icsi y nos quedaron dos embriones. Vamos a ir a por ellos y hoy tengo eco de contro de ciclo. A ver que tal va todo ya que si no tenemos suerte no sabamos cuando podremos hacer otro tratamiento.

    Pero bueno el primer tratamiento fue positivo así que vamos a dar un voto de confianza y espero poder poner el + a finales de octubre....

    SUERTE

    Comment


      #3
      TRANSFERENCIA DE CONGES

      hola! yo tengo un nene de 2 años y medio también y al proximo ciclo ya vamos a por los conges (nos quedaron 7)

      esperamos tener suerte! mucho animo chicas!

      BESOS

      Comment


        #4
        TRANSFERENCIA DE CONGES

        Hasta el proximo dia 8 no tengo que volver para otra eco. Supongo que ya me diran cuando hacen la transferencia.

        Que bien marga que teneis 7. Para cuando esperas el ciclo?

        Nos han dicho que los dos que tenemos son de buena calidad ( 7 y 8 celulas) y a mi marido se le ha metido en la cabeza que solo quiere que nos transfieran uno, que no tiene ganas de que vengan 2. Así que no sé si jugarlo todo a una cara y arriesgarnos solo con un embrion.

        Yeye cuando tienes que ir??

        Ya os voy contando.

        Besos a todas
        mcajoana2009-09-30 1219

        Comment


          #5
          TRANSFERENCIA DE CONGES

          hola guapa! pues mira ahora el dia 14 de octubre me pinchare el decapeptyl y a esperar que baje la siguiente para transferir despues...

          el dilema sera cuantos ! me da miedo sinceramente que no salga bien...que vengan dos, uff tengo la cabeza hecha un lio jeje

          ya no me acordaba de estos miedos

          Comment


            #6
            TRANSFERENCIA DE CONGES

            hola chicasa nosotros nos quedaron 5 y espero la rregla para el 12 asi q tengo q llamar para coger cita. con mi hijo pasaron 12 dias y transferencia y bingo pero esta vez tenemos dilema pues dos ya serian muchos pero me da miedo q me pongan uno y falle asi q esto es un sin vivir .pues de mi hijo me pusieron dos y solo se quedo uno. osea q estoy mas liada q liada.besos y gracias

            Comment


              #7
              TRANSFERENCIA DE CONGES

              Hola chicas,

              Yo tambien estoy igual que tu Yeye, lo que solo tenemos 2 embirones. En la primera transferencia me pusieron dos y tambien solo se quedo uno: mi nena. Alguna sabe si se descongelan el mismo dia de la transfer?? El Dr. no lo explicó y a mi me dió verguenza preguntar ( a estas alturas....)

              Mil besos

              Comment


                #8
                TRANSFERENCIA DE CONGES

                PUES SI QUIERES Q TE DIGA LA VERDAD ESQUE NO LO SE SI LO DESCONGELAN EL MISMO DIA O EL DIA ANTES

                Comment


                  #9
                  TRANSFERENCIA DE CONGES

                  Hola Yeye;

                  Los conge los descongelan el mismo dia por la mañana, y te avisan el mismo dia si han descongelado bien y la hora de la transfer, yo estoy en Betaespera de 2 blastos conge. si necesitas mas informacion .

                  besitos a todas .

                  Comment


                    #10
                    TRANSFERENCIA DE CONGES

                    HOLA BECA MI PREGUNTA ES ¿TU SABIAS ANTES Q ESE DIA SERIA LA TRANSFER O TE AVISAN SIN MAS ? GRACIAS. Y VERAS Q TODO SALE MUY BIEN SUERTE CON TUS CONGES ESPERAMOS TU POSITIVO. BESOS

                    Comment


                      #11
                      TRANSFERENCIA DE CONGES

                      Hola a todas, me identifico con vosotras ya que yo tambien tengo una nena de 9 meses de mi 1ª FIV (tambien me pusieron 2) y no se si en el ciclo de noviembre o en el de diciembre vamos al ataque, la diferencia es que solo tengo un embrioncito congelado, con lo cual no hay duda posible, pero creo que si tuviera 2 estaria tambien en un dilema........

                      os estais preparando de alguna manera??

                      bueno, seguiré leyendoos de vez en cuando para que me deis animos para cuando me toque

                      besos para todas

                      Comment


                        #12
                        TRANSFERENCIA DE CONGES

                        beca, tengo unas dudas, me hice la tranfe el dia 30 de septimbre y hasta el dia 10 de octubre no me hacen la beta para ver si es positivo o no , me gustaria saber si se siente algo durante estos dias o no, y otra pregunta puedo limpiar es que mi madre no quiere que haga nada ni andar siquiera , eso influye para algo ???? por favor la espera se hace muy larga.

                        Comment


                          #13
                          TRANSFERENCIA DE CONGES

                          Hola Taira, he leido tu pregunta y si te sirve de algo yo en mi betaespera estaba como en otras, hinchada por la medicacion y con a veces sintomas de regla y otras veces no, el pecho totalmente normal tambien.

                          Respecto a limpiar, yo no hice ningun reposo salvo el primer dia tras la transfer que lo unico que hice fue quedarme en casa y salir a hacer la compra, ahora todo depende de que intentes hacer los menores esfuerzos posibles, no levantar mucho peso y poco mas, lo mejor es hacer tu vida como siempre sin pasarte nada de ponerte a limpiar lamparas ni a desarmar cristales pero un diario normal yo no le veo problema, ahh por cierto, mi beta fue positiva y mi niña tiene 9 meses.

                          lo mejor, olvidarte y no analizarte nada...ya te queda menos para saberlo y sobre todo manten el optimismo y haz vida lo mas normal posible.

                          muchos besos y que tengas suerte

                          Comment


                            #14
                            TRANSFERENCIA DE CONGES

                            Hola chicas;

                            Yo no he tenido ningun sintoma y la beta Positiva 186 a 10 dias post transfer de mis 2 balstos de 6 dias.

                            No se si esta bien la beta me han dicho que si pero como la otra vez tuve una beta mucho mas alta estoy un poco preocupada.

                            Bueno mucho animo .

                            Besitos

                            Comment


                              #15
                              TRANSFERENCIA DE CONGES

                              hola. os cuento lo mio. me hice un tto icsi con semen donado en junio. como tuve una hiperestimulacion, congelaron los 8 embriones que tenia. eran de dos dias. con la siguiente regla empece con la medicacion para preperar el endometrio, y a los 12 dias me hicieron la transfer. anteriormente ya me habia hecho 5 icsi en otra clinica y habian sido todas negativas y no me habian quedado para congelar, solo eran "buenos" los 3 que me transfirieron cada vez. con la experiencia que ya tenia le pedi al medico si me podian poner 3 en vez de 2 que me recomendaban, porque yo tenia miedo de que si descongelaban solo 2, igual alguno no salia bien y me quedaba solo uno para transferir. el me dijo que si yo queria de acuerdo pero que los embriones eran muy buenos, "y si te quedas de 3 que vas a hacer?" le comente lo del miedo que tenia a la descongelacion y me dijo que si alguno no descongelaba bien ese mismo dia podian descongelar otro y ponerme 2, asi que hice eso. un viernes me dijeron que la transfer iba a ser el lunes, y que ya me llamarian para decirme como habia ido y a que hora seria. como soy de lejos, me puse de camino antes de la llamada, porque pense que con 8, muy mal tenia que ir para no llegar ninguno a transfer. a mitad de camino me llamaron para decirme que habian descongelado bien y cuando llegue fui a la clinica, y me los pusieron. 20 min. de reposo y a casa. no me dijeron nada de estar en la cama como en los otros ttos, solo que vida normal. pero sin hacer muchos esfuerzos. a los 15 dias beta+ y ahora estoy de 11 semanas de mellis, que se quedaron los dos. menos mal que le hice caso y no me puse 3...........

                              Comment

                              Working...
                              X