PROTOCOLO JAPONES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROTOCOLO JAPONES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    PROTOCOLO JAPONES

    Gracias Sagi, y enhorabuena por tu embarazo!! cada positivo de este foro es una inyección de energía.

    La beta la tengo este viernes 26/3. Hasta ayer tenía la barriga un poco hinchada pero hoy estoy plana como una tabla, tengo dolor en los pechos desde el segundo día de transfer y hay días más fuertes que otros, pero muchas veces he tenido dolor y no he estado embarazada aunque me da la sensación que este dolor es distinto porque me molestan además los pezones, bueno, no sé, será que miramos cada centímetro de nuestro cuerpo para ver si nos da esperanzas de embarazo.

    Yo estoy en IVI Sevilla y me lleva la doctora Tocino. Pero realmente no sé si se trata del mismo método que el tuyo, yo sólo usé Synarel el 12º día del primer ciclo, después microdiol, regla, después parches de estradot y de nuevo microdiol hasta la regla de inicio de la estimulación que la he hecho con fostipur y hmg lepori, una de cada diario.

    Espero que tengamos todas mucha suerte.

    Besos,

    Comment


      #17
      PROTOCOLO JAPONES

      hola chicas,yo tambien he seguido el metodo japones,y estoy tambien en ivi sevilla,con la Dra tocino,a mi de momento y cruzo los dedos,me ha ido genial,era mi 5º icsi,protocolo kato ,dos foliculos me sacan dos los dos maduros,fecundan y dos embriones preciosos que me transfieren el dia 3 ,y beta 494¡¡¡dia 13 postransfer,ahora espero la primera eco,es mñana asi que ojala que vaya todo bien ,creo que ya me lo merezco,como todas vosotras¡¡¡¡¡muchisma suerte y viva KATO¡¡¡

      Comment


        #18
        PROTOCOLO JAPONES

        Hola Sagita,

        Enhorabuena por tu embarazo¡¡¡

        Sí yo también estoy en el foro de en femenino (rosbu) y creo que un día me intercambié un privado contigo, antes de hacer la Fiv en Ivi Madrid.....por cierto !qué razón tenías en tú contestación!, te pedí un consejillo y diste en el clavo...pero ya sabes tiene que ser una misma quien se equivoque....

        La verdad es que estoy muy optimista porque Juana me ha dado una sensación fenomenal...ya te contaré, a ver si me va tan bien como a ti

        Besos,

        Comment


          #19
          PROTOCOLO JAPONES

          Ewita, no sabes la enorme alegría que me das y las esperanzas renovadas que me ha dado tu email. Tú también seguiste el mismo que yo? microdiol y estradot?

          Como ya comenté mi problema es más bien genético así que espero que el kato haya conseguido que mi embrioncito esté bien genéticamente, porque yo ya me estoy ocupando de que crezca y tenga fuerzas para seguir.

          Muchas gracias por tu email me ha subido muchísimo la moral!!!

          Cuéntanos que tal la eco de mañana, seguro que genial y ya podrás ver algo, qué emoción!!

          muchos besos,

          Comment


            #20
            PROTOCOLO JAPONES

            positiva tu con ese nombre seguro que puedes con todo,y si el protocola fue el mismo que a ti ,y esto despues que en otra clinica de sevilla casi me dijeran que mi unica oportunidad era ciclo natural u ovodono,asi que animo positiva ya veras como tu embrioncillo agarra,igual que el mio,y si no nos agarra pues a ovo,en fin yo tengo claro que hare todo lo posible que este en mi mano.
            Me alegro de haberte ayudado un poco,y espero tener buenas noticias mañana
            un beso fuerte y adelante

            Comment


              #21
              PROTOCOLO JAPONES

              Hola chicas,

              Me acaban de aconsejar el protocolo japones para vitrificar y me gustaria que las expertas me informaran un poco.

              Me han mandado microdiol, omifin, gonal y menopur.

              Estoy con la regla ahora, y me han dicho que vuelva en dos semanas para ver si he ovulado y entonces empezar con microdiol durante 21 dias y luego cuando me venga la regla otra vez comenzar estimulación. Lo he entendido bien?

              Mi pregunta es, si tengo que vitrificar, me estimulan cada dos meses porque el primero es de preparación??

              Gracias

              Comment


                #22
                PROTOCOLO JAPONES

                No ha sido posible. Negativo. Lo acabo de saber.

                Aún no me ha llamado la doctora, no sé si me dará cita o qué.

                Ahora mismo no veo la luz, pero seguro que lo haré en un par de días.

                Besos,

                Comment


                  #23
                  PROTOCOLO JAPONES

                  Hola Marcela!!!

                  Veo entraste al foro en diciembre/09. Yo tambien soy Argentina y soy de Buenos Aires, capital.

                  Intentaste con el protocolo japones? Como te fue?

                  Desearia por favor me digas donde lo hacen porque buscando por Internet no logro encontrar donde.

                  Yo ya tengo 44 años y reserva ovarica bajisima. Probamos en hacer una FIV y me estimularon con genosin, menopur, pero solo crecio un foliculo de buen tamaño, el cual me lo punzaron este lunes 31/05 y estaba vacio, sin ovulo maduro.. El dr me aconseja no intentar mas y vaya a ovo, pero al igual que vos buscando y buscando llegue a esta info y quiero enterarme de que se trata y donde ir a consultar ya.

                  Agradecere muchisimo tu informacion

                  Un abrazo. Sandra

                  Comment


                    #24
                    PROTOCOLO JAPONES

                    ¡Hola¡

                    De primera os doy muchos ánimos para que lleveis este proceso lo mejor posible.
                    Yo tuve visita ayer en IVI barcelona y me recomendaron el protocolo japones, me dijeron que seria 2 meses de tratamiento y al tercero seria la estimulación...tengo una duda, me dijeron que si nos decidiamos con ellos que cuando tuviese la regla los llamase para visita...
                    ¿que se se supone que empiezo con la medicación ya? ¿he leido en otros foros que tardan 3 semanas en darte la autorización para las medicinas? como funciona el proceso...
                    Gracias

                    Comment


                      #25
                      PROTOCOLO JAPONES

                      Hola Barbie75,

                      Yo también estoy empezando este protocolo ahora mismo y ya he hecho la visita una vez me ha venido ya la regla. He ido al 4º día de la regla y me han hecho una eco de control para ver que todo está bien y listo para comenzar, es decir que no hay quistes en los ovarios ni nada raro.

                      Ahora tengo que volver en una semana cuando más o menos esté a punto de ovular para comenzar con una medicación que tengo que comprar en la farmacia, ya que esta no entra por la Seguridad Social (pero me han dicho en IVi que no es muy cara, unos 50€, que teniendo en cuenta los precios de estos medicamentos, aun podemos estar contentos)...

                      Mientrastanto IVi ya está tramitando los papeles con el CatSalut. Esto puede tardar unas tres semanas, pero no te preocupes porqué con este protocolo tenemos tiempo, ya que la medicación específica para la FIV y que es la que cubre la Seguridad Social la comenzaremos a usar dentro de 1 mes o más, ya que como ves, este protocolo es más largo...

                      Si tienes alguna duda más, a ver si te la puedo responder... y al revés [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]... Vamos a comenzar este protocolo las dos a la vez más o menos...

                      A ti por qué te han dicho que van a utilizar este protocolo? Has pasado ya por alguna FIV?

                      Comment


                        #26
                        PROTOCOLO JAPONES

                        Gracias por tu información, la verdad que iremos a la par...

                        Yo tengo endometriosis severa y la fsh alta algunos meses. Me hice una fiv por la seguridad social en Sant Pau u conseguí solo un óvulo que no llego a transfer.¿ y tu problema cual es?

                        Comment


                          #27
                          PROTOCOLO JAPONES

                          Mi problema es que en mi primera FIV en IVI obtuve 11 óvulos pero solo 1 fecundó bien y tiró adelante. De hecho este 1 fué el que me transfirieron y por suerte me quedé embarazada, pero en la semana 8 lo perdí... Cuando me dijeron que de los 11 solo tenía 1 bueno, se me vino todo encima pero ese embrión fue fuerte para agarrarse bien, lo que pasa es que tengo un problema de coagulación que han descubierto después del aborto, síndrome antifosfolípido que quiere decir que en mi próximo embarazo tendré que medicarme con aspirina infantil y heparina...

                          Además tuve desarreglos hormonales en la FIV, me subía la progesterona demasiado y no me pudieron transferir en fresco por estar demasiado elevada.

                          El doctor dice que con el protocolo japonés controlamos los niveles hormonales muy de cerca y mejoramos la calidad de los óvulos para que haya más embriones y de más calidad... mira, habrá que confiar en ellos que son los que saben!!

                          Ai ojalá vayamos a la par y todo nos salga muy bien!!!!! Hay que ser positivas, jajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Comment

                          Working...
                          X