congelados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

congelados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    congelados

    Hola chicas, muchas no me conocereis aunque llevo por aqui desde el año 2004. consegui tener a mi niño de 2 años y medio ahora y tengo 7 congelados. Alguna me podeis explicar como funciona con los conges, te vuelven a hacer tto o como va?

    #2
    congelados

    hola amiga¡ me recuerdas? tengo tamiben una nena de la edad del tuyo. Yo tambien ando en tratamiento pero no tengo conges. Por lo que he oido con los coges es todo muy sencillito a ver si te ayudan

    besos y suerte

    Comment


      #3
      congelados

      Hola,
      soy supermaria yo tengo dos congeladitos, sabeis si dan los mismos resultados?

      Comment


        #4
        congelados

        Hola marga, qué alegría saber de tí! Ya veo que te has animado a ir a por el hermanito, qué bien, seguro que todo irá bien. Yo tambien tengo dos vitris, aunque no sé cuándo me los pondré aún.

        Besos a tí y al niño, y recuerdos

        Comment


          #5
          congelados

          yo he oido que los vitris pueden ser hasta mas resisitentes .yo m i experiencia los dos primeros no vitris me salio la beta negativa ,los dos siguientes vitris me quede embarazada de uno aunque lo perdi en la semana 7,pero no tuvo nada que ver que fueran vitris a ver si a la tercera va la venciada.yo le digo a mi marido q los ultimos seran los primeros jaja.pero bueno ya veremos.

          Comment


            #6
            congelados

            Burbuja,
            la proxima es la nuestra!!!

            Comment


              #7
              congelados

              jaja ojala

              Comment


                #8
                congelados

                hola a todas! especialmente a aliena que claro que te recuerdo! y mi aran! como estas tesoro? hace mucho que no entraba por aqui, llevo 2 años totalmente desconectada pero creo que ha llegado el momento , bueno en enero o asi de volver a pasar por todo esto...ya me entiendes, es un sentimiento de alegria ilusion y a la vez miedo , no sé muchas sensaciones y muchos recuerdos.... que te voy a contar ehhh

                espero que te animes pronto tu tambien

                un besito

                Comment


                  #9
                  congelados

                  yo acabo de ponerme 2 embriones congelados por primera vez, y han implantado bien los dos y espero mellis. ya habia pasado por 5 icsi, todas negativas y por 4 iad, con un positivo pero en la eco se vio que no tenia latido y termino en aborto. ahora me hice icsi con semen de donante y tuve que congelar los 8 embriones por hiperestimulacion. en el siguiente ciclo me descongelaron dos estoy de 7 semanas y ayer le vi el latido a los dos. el proceso es muy sencillo. te haces una eco al 2º-3º dia del ciclo para ver que esta todo limpio y empiezas a tomar unas pastillas (progynova o meriestra que es lo mismo pero la meriestra te l puede recetar al medico de cabecera) y creo que es a la semana cuando te haces otra eco, y mi en esa me vieron que ya tenia el endometrio preparado y me programaron la transfer, que puede variar uno dias como mejor te venga. dos dias antes de la transfer empiezas con los ovulos de progesterona. luego la transfer, y a esperar el resultado. lo mas delicado es el proceso de descongelacion, pero si descongelan bien tienen practicamente las mismas posibilidades de implantar que en fresco. yo tenia 8 congelados, y pedi que descongelaran 3 por si alguno no sobrevivia, y queria tener mas de 1 para transferir, pero el medico me insistio que era mejor solo 2, que si fallaba alguno se podia descongelar otro ese mismo dia, y menos mal que le hice caso, porque descongelaron bien los dos y han implantado bien los dos. asi que yo te puedo contar todo bueno de los embriones congelados, pero supongo que a cada una le ira de una forma. yo creo que lo importante es que sean de buena calidad.

                  Comment


                    #10
                    congelados

                    Que suerte Itxaro!!!!
                    Mucha suerte!!!
                    Y gracias por la explicacion, por que yo voy con vitris muy pronto y estaba un poco inquieta!
                    Gracias por tranquilizarme
                    Tus mellis son para cuando?
                    Besitos

                    Comment


                      #11
                      congelados

                      me han dicho que para el 29 de abril mas o menos, aun falta mucho, pero ya les he visto el latido y estoy mas tranquila. si quieres saber algo mas suelo estar el el post de empezar fiv en junio 2009, en mensajes antiguos.

                      Comment


                        #12
                        congelados

                        hey,
                        disfruta de todo tu embrazo y te ire siguiendo!!!

                        Comment


                          #13
                          congelados

                          espero que me sigas ¡¡¡pero del todo eh?!!!!! la siguiente tu.

                          Comment


                            #14
                            congelados

                            Muchas gracias guapa!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X