Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
congelados
Collapse
X
-
congelados
yo he oido que los vitris pueden ser hasta mas resisitentes .yo m i experiencia los dos primeros no vitris me salio la beta negativa ,los dos siguientes vitris me quede embarazada de uno aunque lo perdi en la semana 7,pero no tuvo nada que ver que fueran vitris a ver si a la tercera va la venciada.yo le digo a mi marido q los ultimos seran los primeros jaja.pero bueno ya veremos.
Comment
-
congelados
hola a todas! especialmente a aliena que claro que te recuerdo! y mi aran! como estas tesoro? hace mucho que no entraba por aqui, llevo 2 años totalmente desconectada pero creo que ha llegado el momento , bueno en enero o asi de volver a pasar por todo esto...ya me entiendes, es un sentimiento de alegria ilusion y a la vez miedo , no sé muchas sensaciones y muchos recuerdos.... que te voy a contar ehhh
espero que te animes pronto tu tambien
un besito
Comment
-
congelados
yo acabo de ponerme 2 embriones congelados por primera vez, y han implantado bien los dos y espero mellis. ya habia pasado por 5 icsi, todas negativas y por 4 iad, con un positivo pero en la eco se vio que no tenia latido y termino en aborto. ahora me hice icsi con semen de donante y tuve que congelar los 8 embriones por hiperestimulacion. en el siguiente ciclo me descongelaron dos estoy de 7 semanas y ayer le vi el latido a los dos. el proceso es muy sencillo. te haces una eco al 2º-3º dia del ciclo para ver que esta todo limpio y empiezas a tomar unas pastillas (progynova o meriestra que es lo mismo pero la meriestra te l puede recetar al medico de cabecera) y creo que es a la semana cuando te haces otra eco, y mi en esa me vieron que ya tenia el endometrio preparado y me programaron la transfer, que puede variar uno dias como mejor te venga. dos dias antes de la transfer empiezas con los ovulos de progesterona. luego la transfer, y a esperar el resultado. lo mas delicado es el proceso de descongelacion, pero si descongelan bien tienen practicamente las mismas posibilidades de implantar que en fresco. yo tenia 8 congelados, y pedi que descongelaran 3 por si alguno no sobrevivia, y queria tener mas de 1 para transferir, pero el medico me insistio que era mejor solo 2, que si fallaba alguno se podia descongelar otro ese mismo dia, y menos mal que le hice caso, porque descongelaron bien los dos y han implantado bien los dos. asi que yo te puedo contar todo bueno de los embriones congelados, pero supongo que a cada una le ira de una forma. yo creo que lo importante es que sean de buena calidad.
Comment
Comment