gripe a - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

gripe a

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    gripe a

    Yo he leido en la prensa que a lo mejor no las vacunan al principio...

    Comment


      #17
      gripe a

      Pues vaya lio

      Comment


        #18
        gripe a

        chicassss.... mantengamos la calma, cierto k han hablado de 3 muertes de embarazadas pero cuantas más habrá sin nigún problema o cuántas por la gripe común????

        conocemos los efectos secundarios de la vacuna??? aún no dicen nada de eso y sabemos k mutxas veces el remedio puede ser peor k la enfermedad!!!

        os dejo la dirección de un video k puede transmitirnos algo de trankilidad y de askeamiento también por la manipulación, intereses económicos,.... k mueve esta gripe; existen en el mundo pandemias mutxo graves como la muerte por hambre de un niño cada 3 segundos, violencia de genero, dengue, malaria..... y poco hacen xk??????



        bss a todasss y mutxisima suerte!!!!

        Comment


          #19
          gripe a

          Hola chicas,
          he estado en el gine esta manana, le he preguntado por la gripe, y me ha dicho que tiene mas de veinte chicas que le llaman por dia! bueno me ha dicho que me hay que preocuparse si tienes problemas grandes de salud, estilo asma, insuficiencia renal, hepatica, obesidad , problemas cardiacos , etc...
          Que estar embrazada no es un enfermedad, y si se tiene una buena higiene de vida, buena salud y buena alimentacion no hay problema,y que si se siente fatiga o fiebre hay que llamar al medico.
          La gripe no es muy differente a los otros anos, cinco dias en cama y como nueva, pero eso si sin automedicacion.
          La vacuna no esta a punto aun hace falta esperar unas semanas.
          Ahora chicas empecemos nuestros tratamientos tranquilas, comanos bien, descansemos y cuidado con la higiene..
          Besitos a todas, y quiro veros embrazaditas y felices dentro de poco

          Supermaria

          Comment


            #20
            gripe a

            hola chicas, hace un momentito, ha salido en cuatro, una embarazada a la que le faltaban 2 semanas para dar a luz, y que ha tenido la gripe, pues cuando salio en la tele la muerte de la chiquita esta marroqui embarazada que murio..pues bien, ella ha dicho que ha sido como una gripe normal, le dieron el tamiflu, durante cinco dias, ha tenido que estar en casa, como una semana, y esta como nueva, dice que se lo comenta a todas las embarazadas que ve, que esten tranquilas, que posiblemente haya sido cuestion de mala suerte..., me ha dejado un poco mas tranquila.

            Luego ha salido tambien hablando la ministra. Parece ser que el consejo europeo, dice que hasta que no se vacune a mas gente, no se vacune a las embarazadas, por ver los efectos secundarios, aunque españa, las mantiene dentro del grupo de riesgo para vacunar, prioritariamente...no sé...a lo mejor puede ser bueno, a la que se vacune que lo haga cuando lleve la vacuna poniendose un par de semanas o tres, por ver las reacciones, no???

            Una ultima cosilla...supermaria..tu gine ha dicho algo de las diabeticas, es que yo tengo diabetes, y bueno, es otro factor de riesgo, pero estoy bien controlada.

            besos chicas, y cuidaros.

            Comment


              #21
              gripe a

              Carmen,
              pues no me hablado de la diabetes, lo siento.
              Sobre todo me ha dicho tranquilidad.
              Un besito

              Comment


                #22
                gripe a

                gracias, guapa, otro para ti.

                Comment


                  #23
                  gripe a

                  hola, chicas! creo que no hay que reocuparse tanto, teneis razón al decir que hay que cuidarse un poco mas si cabe, aliemntación, ejercicio y tranquilidad.Muere mas gente en las carreteras de la gripe. han alarmado mucho.yo trabajo en un cole que al principio de todo esto tuvo 2 casas de gripe, y no fue a mas , los niños se recuperaron enseguida.a los docentes no nos vacunas y yo si me quedo embarazada no me vacunare.Me estoy tomando lo que os comente para las defensas y mucho zumo de naranja, kiwi, tomate... aliemntación equilibrada.no va a pasar nada estad tranquilas.un beso

                  Comment


                    #24
                    gripe a

                    gracias sargantana, biene bien oir un poco de tranquilidad...

                    Comment


                      #25
                      gripe a

                      hola chicas, a mi me ha dicho la dra. del ivi, que no hay ningun organismo medico ni oficial, que no recomiende quedarse embarazada, asi que ellos siguen con los ttos. pero si teneis alguna patologia añadida, en concreto, yo que tengo diabetes, tengo que consultar con mi endocrino a ver que me dice, aunque la recomendacion que me ha dado mi dra. de cabecera, diciendo que espere un poco para ver como va la pandemia, le ha parecido bien a la ginecologa, asi que esperare a la regla de octubre, a ver que pasa. espero que os sirva de algo.bss

                      Comment

                      Working...
                      X