gripe a - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

gripe a

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    gripe a

    Hola a todas, no soy nueva, a algunas os conozco y a otras no, pero bueno, tengo dos niños de 2 icsis, y voy a por el 3º, con los mismos miedos y sueños que con el 1º, aunque parezca mentira, tienes las mismas inquietudes y yo que me dieron 2 veces hiperestimulacion y una reaccion alergica en la ultima sedacion, pues ahora que he empezado con la pildora ya para el frenazo estoy de los nervios con el tema de la gripe, a vosotras os han comentado algo vuestros gines???muchas gracias y besos.y aqui me teneis para cualquier duda...

    #2
    gripe a

    Hola! yo acabo de empezar tengo 4 congelados y estoy con el anticonceptivo, el 31 voy al ivi, soy de valencia.Y tambien me preocupa el tema, ya que dicen que a las embarazadas se duplican los efectos..he oido que es posible ponerse la vacuna de la gripe comun para menguar los sintomas, yo no estoy muy a favro de vacunarme si hay suerte y me quedo embarazada, pero habara que saber la opinión de los medicos, la nueva vacuna no sabemos que consecuancias tiene.No hay que alarmarse pero si tomar precauciones, yo he pensado tomar alguna de las medicinas de erbolario para aumentar las defensas como propolis o equinacea y mucha vitamina c, naranjas, kiwis, tomatito... te informo con lo que me diga la gine el 31.un beso

    Comment


      #3
      gripe a

      muchas gracias por contestarme, pues pensaba que estaba paranoica con el tema de la gripe, yo me lo hago en el instituto bernabeu de alicante, y me han dicho que en principio las embarazadas muertas, tenian otras patologias, pero que si lo queria retrasar para despues del otoño que estaba en mis manos,yo estoy ahora con la pildora y el dia 18 de ciclo me inyecto para el frenazo, eco de control y ya las banderillas, estoy ilusionada pero a la vez con un poquitin de miedo, espero que te resulte todo bien, ya me contaras, un beso.

      Comment


        #4
        gripe a

        hola a mi me quedan dos conges i empiezo a mediados de septiembre para ver cuando me lo ponen.por eso estoy tambien un poco preocupada con todo esto de la gripe a.ahora mismo acabo de ver una rueda de prensa de la ministra de sanidad i a dicho que en principio solo se van a vacunar a los enfermos cronicos y a las embarazadas por que son los dos grupos que ya esta estudiado que peor pueden reaccionar si cojen el virus,pues pueden provocarles cuadros mas grabes.pero claro yo pienso pues me quedo embarazada siempre teniendo en cuaenta que estos dos conges salieran ++ y me vacuno pero claro tambien le han preguntado que si la vacuna puede dar alguna complicacion al desarrollo de ese embrion en los 3 primeros meses que en realidad son los mas peligrosos ella a dicho que en principio no pero que claro esa vacuna todavia no se ha puesto a mujeres embarazadas del primer trimestre entonces no pueden saber si no va a dar ninguna complicacion 100x100.total chicas que me he quedado peor que estaba.vosotras que pensais ? yo tengo que ir el viernes a mi ginecolo le preguntare y os dire que me a dicho pues al ivi valencia tengo que ir a mediados de septiembre pero claro tambien pienso que en el ivi no nos van a decir de dejar el tratamiento a todas menudo negocio jaja.bueno chicas ya hablamos a ver si entre todas nos aclaramos un poco.

        Comment


          #5
          gripe a

          Hola, Chicas pues estoy tb un poco preocupada. Burbuja estoy contigo, mejor preguntarle a tu gine privado ( vas el viernes no? pues estaremos pendientes a ver que te aconseja desinteresadamente" ). De todas formas yo mañana seguramente vaya a Ivi y preguntaré tambien.

          Un beso Chicas

          Comment


            #6
            gripe a

            Hola Burbuja
            a mi tambien me quedan dos conges y voy al ataque al octubre, el dos de septiembre voy al gine y le voy a preguntar porque yo flipo ya con suficientes cosas, como para que ahora se una la famosa gripe.
            Os contare lo que me dice....

            Comment


              #7
              gripe a

              Hola chicas.

              Yo empiezo con el tratamiento ahora y tambien es algo que me preocupa. el otro dia hablando del tema con una amigos que trabajan en un centro de salud (no son medicos), nos decian que el problema es que no se sabe los efectos secundarios que la vacuna puede tener en las embarazadas y mucho menos en el feto. La verdad es que a mi eso me da mucho miedo, porque ya se sabe que cuando estas embarazada cuantos menos medicamento mejor. Hasta que punto sera mejor los efectos de la vacuna que los de los medicamentos que tengas que tomar si te contagias?

              Por favor chicas si os enterais de algo contarnos.

              Gracias

              Comment


                #8
                gripe a

                las embarazadas que han fallecido parece ser que tenian patologias previas, es decir, que no se te mueres si estas embarazada y la coges, yo lo he preguntado en el intituto bernabeu de alicante, que es donde yo estoy en tratamiento, de hecho estoy ya con la pildora para el frenazo, y me han dicho que en principio, no hay porque alarmarse, que ellos saben lo mismo que todo el mundo, que la gripe afecta a gente que tenga alguna enfermedad cronica, y que dejaban en mis manos seguir con el tratamiento, y yo claro ya sabeis, lo que cuesta empezar y hacerte a la idea del tratamiento, y posponerlo...pues creo que voy a seguir, y a vivir el dia a dia, a pesar de tener mis miedos, pues yo ya soy mama.

                Comment


                  #9
                  gripe a

                  hola, chicas! yo he estado hoy en el ivi, no estaba la doctora que me lleva ,esta de vacaciones, volvera la semana que viene.La verdad es que no me han dicho nada claro, que ya veremos, les falta información.dicen que no nos preocupemos por que lo que te ponen en la vacuna son cosas muertas y no es como la rubeola que tendriamos que parar el tratamiento, que ya me informaria mejor la doctora,que ahora hay que centrarse en quedarse embarazada.Yo tengo claro que no me vacuno si me quedo, si acaso de la gripe comun si ,que ya se sabe mas como actua.y ahora a alimentarse bien, zumitos, vitamina c y me he comprado en la herboristeria unas pastillas que tienen propoleo, vitamina c, tomillo y varias cosas mas que ayudan a mejorar las defensas y ya esta.no creo que debamos preocuparnos.animo a todas y mucha suerte, si se algo nuevo que me diga mi doctora os lo comunico.besos

                  Comment


                    #10
                    gripe a

                    Hola Sargantana, esas pastillas de propoleo, estc para mejorar las defensas se pueden tomar con la estimulacion? hasta la trasfer no? Yo tengo algo bajas las defensas

                    Comment


                      #11
                      gripe a

                      bueno chicas nos iremos informando de lo que los medicos nos vayan diciendo .

                      Comment


                        #12
                        gripe a

                        si eso, vamos ayudarnos un poco, porque al final acabas loca con tanta decision por tomar, si lo hacemos sino, si esperamos, bastante es someterse al proceso,al final yo he pensado que lo importante es quedarnos y ojala esta gripe no sea tan mala, un beso.

                        Comment


                          #13
                          gripe a

                          yo tambien pienso ¿tambien nos tiene que tocar a nosotras la gripe?con lo que tenemos ya estamos apañadas no creeis?

                          Comment


                            #14
                            gripe a

                            Hola! pregunté en el ivi y no hay ningun problema con tomarlas durante el tratamiento.asi que hoy empece a tomarmelas.un saludo.mmmuuuaaa

                            Comment


                              #15
                              gripe a

                              esta mañana en la radio han entrevistado a la ministra de sanidad y ha dicho que es posible que a las embarazadas las vacunen dos veces habeis oido algo?

                              Comment

                              Working...
                              X