Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FORO VETERANAS
Collapse
X
-
FORO VETERANAS
hola, qué fuerte empecé esta charla en un momento de bajón, y luego con la ilusión de volver a la carga. Pues lo conseguí en esa octava transferencia. El que la sigue la consigue.
Espero que mucha gente lea todo esto y se anime a seguir luchando aunque lleve ya algunos intentos, porque vale la pena.
Comment
-
FORO VETERANAS
Enhorabuena a las preñis y por supuesto a las mamás.
Yo también soy veterana, llevo casi cuatro años intentandolo. Voy a por el cuarto tto de FIV-ICSI, dos embarazos con dos abortos. Ahora estoy por la seguridad social. Los tratamientos han sido protcolos largos con antagonistas y protocolo largo con agonistas. Ninguno ha sido bueno. Te haré caso, chequesi... a seguir luchando y a pensar que me salga bien
Comment
-
FORO VETERANAS
Hola a todas, yo también soy veterana y estoy en IVI Madrid.
Mi inicio fue una icsi, con 9 óvulos los cuales ninguno sobrevivió, en mi segundo ciclo me extrajeron 8 y dos de ellos fueron los que me implantaron, eran buenos no muy buenos según ellos, pero nada a los pocos días comencé a manchar y era la maldita regla que apareció.
Esto ocurrió en noviembre, después de ir a consulta me dijeron que descansase y adelgazase, que hasta que no llegase a un peso ideal para ellos que no prosiguiese, asi que ahora me teneis haciendo dieta para poder conseguir nuestro gran sueño.
Espero poder volver en mayo, el mes de las flores y florecer interiormente.
Un beso a todas y espero que sigamos en contacto con positivos.
Comment
-
FORO VETERANAS
Hola a todas yo tambien soy veterana, llevo 5 largos años intentando ser madre, una operacion por endometriosis pelvica estado 3, tres fiv-isci por la s.social y una por lo privado, en ninguna hemos llegado a la beta, poca respuesta ovarica, pero no perdemos la esperanza.
Mientras nuestras posibilidades nos lo permitan seguiremos luchando, a ver si este año es la nuestra.
No hay que perder la esperanza, el que la sigue la consigue.
Comment
Comment