FORO VETERANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FORO VETERANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FORO VETERANAS

    HOLA CHICAS.YA CONSEGUI MI SUEÑO ESTOY PREÑI DE 20 SEMANAS ES UNA NIÑA Y POR AHORA ESTA MUY SANITA.YO ME HE LLEVADO 4 AÑOS CON LOS TTOS,ASI QUE NO OS RINDAIS QUE SE CONSIGUE.MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS!!!

    Comment


      #17
      FORO VETERANAS

      hola, qué fuerte empecé esta charla en un momento de bajón, y luego con la ilusión de volver a la carga. Pues lo conseguí en esa octava transferencia. El que la sigue la consigue.
      Espero que mucha gente lea todo esto y se anime a seguir luchando aunque lleve ya algunos intentos, porque vale la pena.

      Comment


        #18
        FORO VETERANAS

        Chequesi y a todas enhorabuena a las que lo habeis conseguido! esto me da ánimos para seguir luchando...llevo 2 IA + 3 fiv de esta 3 fiv estoy esperando la transfer para este miércoles........a ver si es la definitiva!!!!!!

        Comment


          #19
          FORO VETERANAS

          Enhorabuena a las preñis y por supuesto a las mamás.

          Yo también soy veterana, llevo casi cuatro años intentandolo. Voy a por el cuarto tto de FIV-ICSI, dos embarazos con dos abortos. Ahora estoy por la seguridad social. Los tratamientos han sido protcolos largos con antagonistas y protocolo largo con agonistas. Ninguno ha sido bueno. Te haré caso, chequesi... a seguir luchando y a pensar que me salga bien

          Comment


            #20
            FORO VETERANAS

            Hola a todas, yo también soy veterana y estoy en IVI Madrid.

            Mi inicio fue una icsi, con 9 óvulos los cuales ninguno sobrevivió, en mi segundo ciclo me extrajeron 8 y dos de ellos fueron los que me implantaron, eran buenos no muy buenos según ellos, pero nada a los pocos días comencé a manchar y era la maldita regla que apareció.

            Esto ocurrió en noviembre, después de ir a consulta me dijeron que descansase y adelgazase, que hasta que no llegase a un peso ideal para ellos que no prosiguiese, asi que ahora me teneis haciendo dieta para poder conseguir nuestro gran sueño.

            Espero poder volver en mayo, el mes de las flores y florecer interiormente.

            Un beso a todas y espero que sigamos en contacto con positivos.

            Comment


              #21
              FORO VETERANAS

              Hola a todas yo tambien soy veterana, llevo 5 largos años intentando ser madre, una operacion por endometriosis pelvica estado 3, tres fiv-isci por la s.social y una por lo privado, en ninguna hemos llegado a la beta, poca respuesta ovarica, pero no perdemos la esperanza.

              Mientras nuestras posibilidades nos lo permitan seguiremos luchando, a ver si este año es la nuestra.

              No hay que perder la esperanza, el que la sigue la consigue.

              Comment

              Working...
              X