FORO VETERANAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FORO VETERANAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FORO VETERANAS

    Hola, tras recibir hace un momento mi séptimo negativo, se me ha ocurrido abrir un foro de veteranas. Supongo que me consuela no ser la única, lo siento de verdad.
    Esta vez tenía mucha ilusión porque era un blasto superbonito.

    Ahora de nuevo a empezar con punción, etc, supongo.

    Pero con lo cabezona que soy, ya me animaré a partir de mañana espero, porque hoy ando algo chof como es normal.

    ¿Cómo lo llevais?.

    Besos.

    #2
    FORO VETERANAS

    bueno, por lo visto soy la única que lleva unos cuantos intentos...

    Comment


      #3
      FORO VETERANAS

      Hola Chequesí,

      Noooo, yo creo que no eres la única veterana. Yo escribo + en el post de mayores de 40. Tuve 7 intentos de IAD (me quedé al tercero y lo perdí) y en mi octavo intento (ya era FIV, bueno, transferencias de embriones donados) me ha salido positivo. No sé, es muy duro pq cada negativo me hundía pero al poco tiempo otra vez hacia adelante. EN fin, sólo desearte mucha suere y que acabes consiguiendo tu sueño...

      Comment


        #4
        FORO VETERANAS

        muchas gracias, pensé que nadie me respondía. Ahora, ya pasados unos días, como siempre vuelvo a estar animada y a la carga. A ver si yo también tengo suerte en mi octava [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
        ¡y enhorabuena por tu positivo!

        Comment


          #5
          FORO VETERANAS

          Pues aquí otra veterana, ahorrando para la próxima ovo. Tengo casi 43, soltera, tres años de intentos, una IAD, tres ICSI, tres transferencias de ovo (un aborto diferido en la última). Vamos, un bonito historial. No sé como, pero mantengo la esperanza intacta. La he tenido algo perdida en algunos momentos, pero tras el embarazo (aunque acabase en aborto), ha vuelto entera y verdadera, espero que para quedarse. Besos a toas

          Comment


            #6
            FORO VETERANAS

            YO ENTRO PARA DAROS MUXOS ANIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡

            DESPUES DE 6 TTO Y UN ABORTO POR FIN HE LOGRADO MI SUEÑO ASIQUE NO OS RINDAIS NUNCA Q ESTO SE CONSIGUE

            MUXO ANIMO Y SUERTE A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              #7
              FORO VETERANAS

              muchas gracias, este mes de agosto vuelvo a la carga, a la octava la vencida
              Me alegra un montón ver que al final se consigue. Yo voy a seguir luchando.

              ¡Al ataque!

              Comment


                #8
                FORO VETERANAS

                HOLA.YO TAMBIEN TENGO UN HISTORIAL LARGO,LLEVO 7 ICSI,MAS UNOS CUANTOS DE CONGES.

                BESOS A TODAS.

                Comment


                  #9
                  FORO VETERANAS

                  vaya, ya veo que no soy la única y también que si nos lo proponemos al final se consigue y, las que aún no lo somos, pronto seremos madres, unas madres luchadoras.
                  Mucha suerte a todas, espero ver bastantes positivos de veteranas... bueno,¡¡¡ de todo el mundo!!!.

                  Muchos besos guapas.

                  Comment


                    #10
                    FORO VETERANAS

                    Hola chicas. Soy nueva en este foro y en todo lo relacionado con IVI. He estado sometida a 2 IA y 2 FIV-ICSI en Teknon. Y ahora, hemos pensado cambiarnos a IVI Barcelona, después de haber realizado una primera visita para contrastar opiniones. Tengo 31 años y realmente tengo una FSH por las nuves. La impresión que me dieron en IVI fue de total sinceridad y de una gran profesionalidad ya que me plantearon un estudio que en el otro centro ni siquiera lo mencionaron.

                    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión a cerca de este centro y de sus profesionales.

                    Comment


                      #11
                      FORO VETERANAS

                      aprovecho para mandaros muchos ánimos, es muy dificil el camino pero trinfurais, tened esperanzas aunque sé que es dificil

                      yo estuve haciendo los ttos en el isntituto cefer que pertenece a teknon creo, y me fui contenta, pero claro todo es muy relativo depende del profesional imagino

                      Comment


                        #12
                        FORO VETERANAS

                        Hola chicas, yo también soy veterana. Mi nick era Eowyn, pero como no me deja entrar asi pues he tenido que poner un uno detras.
                        Despues de 5 IA y una FIV negativa lo conseguimos. Ahora estoy embarazada de 31 semanas. El tiempo pasa volando cuando se cumple un sueño.
                        Ya veis como se consigue. Hay muchisima gente que ha tenido mil problemas y al final lo han conseguido, asi que muchisimo animo, paciencia y muy buena suerte.
                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          #13
                          FORO VETERANAS

                          ¡Hola luchadoras! soy novata en el chat pero me gustaría compartir mi experiencia con vosotras para que me deis consejo. Tengo 33 años, hice 2 IA y 3 ciclos de In Vitro, en el primer ciblo obtube 9 ovocitos de los cuales para implantar se quedaron 4, al parecer 1 era un campeón de 9 celulas, me implantaron 2 y otros 2 congelaron pero no tuve suerte en ninguna de las transfers, fuí a por el segundo ciclo y de repente iba todo muy bien, veian hasta 11 posibles ovocitos y el día de la punción me sacaron 7 de los que maduros eran 5 pero ninguno se desarrollo, además al día siguiente de la punción me dió un dolor fortisimo en el vientre que tuve que ir de urgencias al IVI y me inyectaron suero durante 2 horas...fué todo rarisimo, lo opuesto a mi primer ciclo, no me dieron ninguna explicación porque según IVI Bilbao no la había. Después del bajonazo que me conllevo este 2º ciclo deje pasar 5 meses y aquí estoy de nuevo. Mi tercer ciclo de In vitro, he obtenido 3 para implantar, 2 ya me los han implantado y ayer a 3 dias de la Beta manché y sigo manchando por lo que os podeis imaginar mi llorera, mañana voy a IVI, yo estoy casi convencida que es la regla y que no ha funcionado, la verdad que estoy echa polvo y durante la espera he estado muerta de miedo y negativa. Tengo 1 congelado de este ciclo. Necesito vuestra ayuda para saber si aún tengo oportunidades si 3 ciclos de In vitro que en realidad fueron 2 ¿es poco, mucho, como lo veis? ah! se me ha olvidado deciros que a nosotros en las pruebas no nos han visto nada raro, según IVI Bilbao tanto mi marido como yo estamos bien, pero sin embargo no lo conseguimos.... la verdad que busco explicaciones y me desespero...¡¡Gracias por ayudarme!! y prometo ser más escueta en los siguientes mails!

                          Comment


                            #14
                            FORO VETERANAS

                            anímate, yo voy a por mi tercer ciclo de ICSI (octava transfer). Ya veràs como lo vamos a conseguir. Un besazo.

                            Comment


                              #15
                              FORO VETERANAS

                              HOLA CHICASSSSSSSS,,YO SOY UNA DE LAS VETERANAS TAMBIEN,,HACE MUCHO Q NO ENTRO PORQUE MIS MELLIS DE DOS AÑITOS ME LLEVAN LOCA..JEJE,,MUCHA SUERTE A LAS NUEVAS

                              Comment

                              Working...
                              X