Betaespera 2018: sintomas, dudas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera 2018: sintomas, dudas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Me uno al grupo. Me acabo de poner hoy 2 embriones uno A y otro B. Mi primera fiv/ icsi . Algún consejo para la beta?

    Comment


      #17
      Tercera betaespera

      Hola a todas, me siento identificada con todas, yo tengo 38 años una hija de 18 años desde hace 5 años q perdi mi embarazo a los 2 meses no e logrado embararme naturalmente y por eso decidi FIV ya es mi 3er transfer, el dia 5 de Julio y la beta para el 19. Esta ves no tengo dolor de ovarios ni vientre solo punzadas o calambres en los pechos e hinchazon, y por las mañanas me da un calor por dentro por unos cuantos minutos y despues se me quita, algo raro alguna ha tendido estos calores?
      Tengo mucha ansiendad
      Y nervios de hacerme la prueba

      Comment


        #18
        Síntomas beta espera

        Hola chicas!, les escribo para contarles mi experiencia ya que en su momento yo también tenía muchas dudas y ante cualquier síntoma me sugestionaba.
        Llevo dos transferencias embrionarias, en la primera sentí un dolor horrible en la espalda baja, punzadas y dolores, a los 6 días después de la transferencia tuve un sangrado y me dijeron que haga reposo absoluto por dos dias, pasado ee tiempo el sangrado paró, pero por los dolores seguían y eran como los de la regla, la pase muy mal, me sugestionaba pensando que no había funcionado y que en cualquier momento me vendría la regla. Resulta que al día 9 post transferencia no resistí y me hice el test de embarazo de orina y ya salía positivo, a los 15 días post transferencia fui a la clínica a hacer el examen de laboratorio y se confirmo mi positivo. Hoy tengo una niña hermosa.
        hace poco me hice otra transferencia embrionaria y La primera noche sentí dolor en la espalda baja, luego al día siguiente no tuve absolutamente ningún síntoma!!, toda la beta espera no tenía síntomas, ni sangrados ni dolores de ninguna clase ni nada, estaba segura de que no había funcionado porque no se parecía en nada a mi anterior beta espera, cero síntomas. El día 8 después de la transferencia, me hice un test de embarazo y también salió positivo, a los 15 días el examen de sangre confirmó mi positivo. Ahora estoy de 5 semanas de embarazo, estoy con desprendimiento pero eso es por otros temas.
        En resumen, quiero decirles que NO se sugestionen con los síntomas en la beta espera porque nada de lo que les pase es un indicador de que haya o no haya embarazo, lo único que confirma el resultado es la prueba de embarazo, ya vieron que yo tuve un millón de síntomas en mi primera transferencia y ningún síntoma en la segunda, siendo el mismo organismo y procedimiento efectuado y ambas salieron positivo, así que paciencia y a esperar aunque son días de mucha incertidumbre. Animo que hasta no ver el resultado nada está dicho!!!.

        Comment


          #19
          Buenas, estoy en otros grupos como el dgp febrero o fiv, pero tengo una pregunta, maňana tengo beta y quería saber cuánto es la cantidad de beta que se debe tener para q el embarazo sea viable? Fui con un embrión de 5 días. Gracias
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            #20
            Hola a todas, yo tb ando en otros foros y estoy en la misma duda que ti isa99, me gustariar saber en valor minimo que tiene q dar la beta pa considerarse embarazo.Tb voy con blastocito d 5 dias y yo la hago en martes.
            Otra duda q tengo es que me la han puesto a los 9 dias d la transfer...no es muy pronto?

            Comment


              #21
              Hola VFG! El pasado día 19 de octubre me hicieron una criotransferencia de un embrión. Prácticamente desde el principio tengo dolores similares a los premenstruales. Hoy es mi sexto día post transfer y sigo igual. La verdad que antes no recuerdo haberme notado estos síntomas. Estoy un poco desconcertada...
              Cómo te fue a ti??? Ojalá tu embarazo haya salido adelante.
              Un bs

              Comment


                #22
                Positivo: 221 de un blasto de 5 días después de 9 días de betaespera.
                Nely, imagino que esos días son suficientes para saberlo.
                33 años. Mujer con pareja.
                Infertilidad por factor masculino (poca movilidad).
                1 hijo anterior con otra pareja.
                IVI: directamente a Fiv.
                Junio 2018: 1fiv cancelada por baja respuesta.
                2fiv octubre. Punción: 11 ovocitos. 5 blastoss congelados.
                Transferencia de un blasto 16 oct.
                Beta 25 oct.

                Comment


                  #23
                  Enhorabuena!!!!!

                  Comment

                  Working...
                  X