Betaespera 2018: sintomas, dudas... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaespera 2018: sintomas, dudas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaespera 2018: sintomas, dudas...

    Hola a todas!
    Decido crear este foro xq yo dsp de 4 IaS y dos trasfers, he recurrido muuuchas veces a este tipo foro buscando síntomas parecidos a los mios...

    Sintomas IAs: ninguno. Nada de nada
    Sintomas Icsi: en la primera trasfer mareos ( justo dsp de ponerme la progesterona), dolor leve de pechos.
    En mi segunda transfer ( estoy en mi 4 dia posttranfer de blastos de dia 6), noto dolor lunbar y bastante dolor de pecho x los laterales.

    Y vosotras, q síntomas teneis? Y las q ya teneis vuestros positivos, ayudarnos!!!

    #2
    Hola martha, mucho ánimo en este duro camino para conseguir el ansiado positivo. Yo en mi beta con resultado positivo el único síntoma que tuve es un dolor muy fuerte de riñones, sobre todo por las noches. Lógicamente este síntoma no lo tuve en todas mis betas negativas, que fueron bastantes. No lo des vueltas porque cada una somos un mundo, sobre todo estate tranquila y con la mente positiva. Nosotros también luchamos mucho por conseguir ser papás, hoy nuestro bebé ya tiene 7 meses.

    Comment


      #3
      Gracias x contestar raspberry, se q todo lo q podemos sentir es debido a la progesterona y no hay q hacer caso pero es difícil...
      Lo q he visto es q hay muchas q notan dolores de regla, yo x ahora nunca los he sentido.
      Bueno esperare a ver q pasa...

      Comment


        #4
        Aquí va mi experiencia por si sirve de algo, aunque creo que cada betaespera es diferente, y lo que una vez es blanco otra es negro.

        Yo de todas las betaesperas lo que puedo destacar diferenciador es un sabor a metálico insoportable que tuve un par de días, esa beta fue positiva.

        Pero por lo demás, he tenido dolores de regla tanto en positivos como en negativos, marcados tanto en positivos como en negativos, dolor de pechos esactamente lo mismo. Lo único fue ese mal sabor de boca. También tuve descomposición de cuerpo en el último positivo, pero no sé si asociarlo al positivo o algún virus que no tuviera nada que ver.

        Esta es la novena transferencia, 5 negativas, un positivo que terminó en aborto, otro qué fue un ectópico, y el último positivo es un bichejo de 12 meses, y esperemos que esta última sea el hermanit@

        Yo de momento con angustia gran parte del día, y poca cosa más.

        Mucho ánimo a todas las que estamos en este largo camino, hay veces que cuesta, pero al final se consigue. 😘

        Comment


          #5
          Hola vetaso! me suena mucho tu nombre de haberte leido en foros
          Tu tmb estas en betaedpera?? Pues mucho ánimo!!!
          Yo todavía tengo un dolor lumbar bastante fuerte y dolor de tetis a ratos ( pero es q llevo 800 de proges).
          En fin...el lunes saldré de dudas

          Comment


            #6
            Si martha84, estoy también por el del 2018 ahí he escrito un par de veces, desde mi Transfer el día 28.
            Y en el 2016 que es cuando hice mi anterior tratamiento.

            Yo tb con 800 de progesterona y con estradiol.

            Suerte, y paciencia!!

            Comment


              #7
              Desde hace un par de horas...... Me uno a la betaespera!
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                #8
                Hola a todas, soy nueva en el foro pero os he leído muuuchas veces. No sé por dónde empezar, quizá respondiendo a Martha84, he tenido muchas betaesperas, todas negativas y todas con algún síntoma, dolor de cabeza, dolor de ovarios, sensibilidad en los pechos, dolor de riñones, hubo una que hasta tenía náuseas, pero como os digo todas negativas. Hasta esta última, que ha sido un agridulce positivo, en ésta apenas tuve síntomas a parte de algún pinchazo en la zona de los ovarios y poco más. Mi beta fué el día 28/04, 11 días post-transfer de dos preciosos embriones de 3 días, salió 37. Mi doctora me dijo que repetiriamos la beta en una semana pero que no me hiciera ilusiones porque al ser un valor tan bajito seguramente era un bioquímico. Una semana más tarde bera de 150, me llama la doctora y me dice que deje la progesterona y que en unos días me bajaría la regla y a la siguiente semana beta y eco de control. Pues esto fue ayer y sorpresa, sigo embarazada, beta de 1500 y en la eco vimos el saco gestacional con el embrión, estoy de 5+3. Cuando lo ví me puse a llorar, pero no de alegría, porque mi doctora insiste en que no me haga ilusiones, hay que esperar otra semana y dice que si no crece hay que provocar un aborto. No puedo describir como me siento, culpable por haber dejado la progesterona y no haber luchado más por mis embrioncitos aún sabiendo que era baja y muy confundida, estoy embarazada pero no puedo celebrarlo. Hoy he pedido una segunda opinión y aunque no es tan pesimista como mi doctora me ha dicho que sea cauta y que esperemos a la eco. Quería compartirlo con vosotras porque esto es una carrera de obstaculos y nosotras somos unas guerreras!

                Comment


                  #9
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola a todas,[/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:[/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 ciclos y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8. [/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo. [/COLOR]
                  [COLOR=#333333$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Es mi día 7 post transferencia de 3 wmbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?[/COLOR]

                  Comment


                    #10
                    Betaespera en día 7

                    Hola a todas,
                    Soy nueva por aquí, así que haré un resumen de mi historia:
                    Tengo 37 años, estoy casada hace 8 años y empecé a hacer FIV desde hace tres años, en este tiempo llevamos 7 FIVs y apenas el 11 de abril me hicieron mi transferencia número 8.
                    Como comprenderán estoy muy nerviosa, hace 2 años tuve un positivo, pero tuvo que interrumpirse con medicamento a la semana 6 porque el embrion no estaba creciendo.
                    Es mi día 7 post transferencia de 3 enbriones en día 3 que según dijo el doctor estaban tan lindos que parecían de revista. Hoy me siento bien pero tengo la tripa como revuelta y unos pinchazos que ya más bien se sienten como dolor fuerte en el bajo vientre y no sé si deba asustarme o esto sea normal. Alguna con síntoma similar?

                    Comment


                      #11
                      Es que cada persona es un mundo y puede reaccionar de manera diferente. Yo no noté nada de nada hasta la semana 20 aproximadamente que me empezaron a doler los costados, pero ni mareos, ni sabor metálico, ni de bajovientre, ni nada...

                      Comment


                        #12
                        Hola,
                        Yo tengo 37 años, una niña de 3 años y el año pasado sufrí un aborto a las 12 semanas.
                        Estamos en IVI haciendo IAs y este sábado me hicieron la 2ª.
                        Síntomas, pues en mi primer embarazo, exactamente los mismos que previo a una regla. En el segundo, lo mismo, pero más suave.
                        Desde que me pongo Menopur, tengo pinchazos en los ovarios, pechos sensibles y la barriga revuelta, de ahí que se confunda todo (en mi caso)
                        La pasada IA me dolía todo como antes de la regla, así que todo podía ser y fue (-), ahora estamos en betaespera hasta el 4 de mayo y no tengo síntomas (salvo los comentados por la medicación)
                        Un beso a todas

                        Comment


                          #13
                          Positivo

                          Hola todas!
                          Les cuento que mi resultado de la beta fue positivo, pero me dijeron que con reservas porque está bajito. Me la repiten mañana esperando que triplique. Ojalá todo esté bien!
                          Saludos a todas y a seguir cultivando nuestra paciencia.
                          beso!

                          Comment


                            #14
                            Alguna tiene síntomas desde el primer día? Cómo que te va a venir la regla! Eso será bueno o malo...estoy a la espera de la beta en 7 días...

                            Comment


                              #15
                              Chicss como les fue ?

                              Comment

                              Working...
                              X