Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Alguien ha oido hablar de relaciones programadas? En mi caso dan la misma probabilidad que la Fiv parece... Sabeis en que consiste?

    Gracias.
    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

    Comment


      #47
      Por fi, compartir lo que tomais para mejorar calidad. Yo tomo Seividid.
      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

      Comment


        #48
        Tani74, ahí voy, pero por favor, no penséis que estoy loca!

        Llevo unas tres semanas con este plan, tras el mazazo del fallo de fecundación y la decepción tan grande, cuando me dijeron que era culpa de mi edad (42) y de que mis óvulos (todos maduros) parecían tener problemas por la misma, me puse a investigar todo lo que encontraba en la red. Me leí hasta una tesis doctoral de 200 páginas... en fin, decidí hacer un plan de 90 dìas, lo que al parecer dura aproximadamente l maduración total del óvulo en todas sus fases, para hacer El Segundo ciclo. Como no me puedo permitir más, decidí al menos intentar esto.
        por lo tanto, aún no sé si el esfuerzo tendrá algún efecto y traerá consigo óvulos que fecunden, para eso tendré que esperar hasta junio/julio.

        Que conste que es automedicación total, y que ni siquiera se lo voy a comentar a mi médico porque pensará que se me ha ido la pinza.
        Te lo pongo por franjas horarias tal como yo me lo estoy tomando:

        1) MAÑANA
        con el desayuno me tomo
        - 1 Cápsula de Onagra de 1300 mg
        - 1 Cápsula de Omega3 (aceite de pescado)
        - 1 Cápsula de Maca Andina
        - 1 Cápsula de Jalea Real

        MEDIA MAÑANA
        - Un puñado de nueces y otro de almendras
        - 1 sobre Ovusitol (similar al Seidivid)


        2) MEDiO DÍA. Con la comida
        - 1 Cápsula de Ubiquinol (Fórmula más asimilable a partir de los 40 de la coencima Q10). Antienvejecimiento de las células y favorece la energía mitocondrial)
        - 1 Cápsula DHEA (parece que aumenta cantidad y calidad de óvulos, no sé si se vende en España, luego te digo donde compro yo todo)

        - MEDIA TARDE
        - 1 Cápsula l-arginina (un aminoácido del que tb he leído que puede ayudar)

        - NOCHE
        - 1 cápsula Resveratol (antioxidante celular, está en las uvas)
        - 1 Cápsula Alfa-lipoico ( antioxidante que reduce el deterioro mitocondrial y refuerza la acción de otros antioxidantes)
        - 1 Cápsula de Coencima Q10

        Parecen muchas cosas, pero yo me he hecho una hoja Excel para todo el mes, la llevó en la agenda y voy marcando las tomas, para que no se me olvide nada. Lo compré todo en una página americana que es una pasada, te llega todo perfectamente a tu casa y el precio es mucho mejor que en una herboristería o farmacia de aquí, llevo años comprando ahí, www.iherb.com
        el tratamiento completo de todo para 2 meses me ha salido por unos 90€. Tu puedes leer por ahí y buscar de todo eso, lo que a ti te convenza.

        Además, me hago una sesión de Acupuntura cada 15 días, si me lo pudiera permitir me haría una semanal. Y casi a diario, hago algunas posturas de yoga que favorecen el riego sanguíneo en la zona de ovarios y utero. Por supuesto, todo ello con una alimentación sana e intentando meditar a diario.

        En fin, yo ya más no puedo hacer, pero quiero cuando vaya al segundo ciclo, saber que he puesto todo de mi parte. Mi marido me mira como si estuviera loca cuando saco los pastilleros en cada comida, jaja. Me gusta teneros a vosotras para hablar de estas cosas, pues no puedo hacerlo con nadie más.

        Si necesitas saber algo más, me lo dices.
        Bss
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          #49
          Alucinada me hayo Minerva...

          Q plan mas favuloso! Yo ilusa de mi fui a pelo a las 2 Fiv.... Que son una pasta... Estais en IVI?

          Joooo. No quiero renunciar a mi sueño... Hoy mi gine me propuso lo de relaciones programadas sin coste y sin muxha medicación... Y estoy por probarlo. No pierdo mas que tiempo...

          Y si sonara la flauta.

          Mexdijo que tengo la antimuleriana genial, muy bien para mi edad....

          Q dilemas..

          Suerte chicas!
          Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

          Comment


            #50
            Yo si estoy en IVI, y el primer ciclo que lo hice en Febrero fue así, a pelo como tú dices. A ver si me va mejor ahora, ojalá que si.
            Si tienes la Antimuleriana muy bien, eso es estupendo, pues a diferencia de otras hormonas es indicativa no sólo de la cantidad sino de la calidad.

            Entiendo que estás en duda entre las relaciones programadas y otro ciclo, no? En fin, tu gine lo sabrá mejor, pero yo creo que si te lo puedes permitir, la diferencia está en que en un ciclo con DGP, sabes que si consigues embriones están libres de problemas genéticos, mientras que de la otra forma, aún logrando un embarazo, con nuestra edad la probabilidad de problemas es alta, pero no sé.

            Yo por ejemplo, sólo me puedo permitir un segundo ciclo, si no lo consiguiera, pues intentaría cualquier cosa que me pudiera permitir. Al final lamentablemente todo es cuestión de dinero, si te lo puedes permitir, mejor ir sobre seguro, sino, pues intentar lo que se pueda, yo lo veo así.
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              #51
              Minerva, muy buen plan!
              Yo x si puedo aportar algo, me hice mi primer ciclo hace 3 años con hormonas muy bien, obtuve 8 maduros y sin mirar alimentación ni nada, ahora he tomado muchas de las cosas que comentas, onagra, ovusitol, frutos secos y obtuve 10 maduros que progresaron bastante bien para mi edad (3 blastocistos y casi 42 años), y creo que aunque de esos ninguno estaba sano con el dgp los números están ahí, la alimentación y complementos yo creo que si hacen, obtuve más óvulos maduros que hace tres años y prácticamente misma medicación....
              41años
              1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
              2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
              SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
              Beta:500 a 11 días de Transfer
              1eco a 10 días de la beta: ok

              Comment


                #52
                Por si ayuda tb, en vez de ácido fólico me recomendaron tomar natalben supra que tiene de todo.Tomo más pastillas que mi madre que es mayor jeje
                41años
                1 FIV plus: 8 óvulos vitrificados los 38+ 10 a los 41 solo uno sano, negativo
                2 FIV plus: 26 maduros+ 21 fecundados+6 blastocistos a DGP:1sano
                SAF, heterocigoto MTHFR,ERA ok, histeroscopia ok, mucha medicación
                Beta:500 a 11 días de Transfer
                1eco a 10 días de la beta: ok

                Comment


                  #53
                  Vaya preparación Minerva!
                  Yo sólo estoy con el seividid plus.

                  Tani lo de las relaciones programadas...a mi me lo comento mi gine del ivi, pero por edad me recomendó ir a lo seguro y más con el esperma mal de mi pareja. Opino como Minerva, sí haces un in icon dgp, al menos te aseguras q el que te transfieren estará bien

                  Comment


                    #54
                    Minerva, q pasada! Me da agobio solo pensar en ese planing!
                    Yo he tomado seidivid solamente (eso sí, durante mínimo 3 meses pq según estudios con menos tiempo no hace el efecto bien)y a partir de la punción cambie a femibion pq tengo una mutación hematológica y no absorbo bien el ácido fólico, tengo q tomar ácido folinico q l tiene esta marca. Además tb tiene vit D, así q con una pastilla voy cubierta todo el día.

                    Tani, l de las relaciones programadas puedes probar, como comenté yo me quedé embarazada así, aunque después l perdí.

                    De mi deciros q he empezado con la medicación de la transferencia, me han visto un pequeño quiste en el ovario😠 Tengo q estar 5 días con orgalutran, el lunes analisis y si el estradiol está basal empiezo con evopad, para el 3 de mayo eco y análisis, si todo está ok pues ya me pautaran la progesterona y ovitrelle.
                    Mira q he leído muchísimo sobre ciclo sustitutivo y protocolos, tampoco nunca he encontrado a una chica en ningún foro q l llevará igual ni parecido (solo toman estradiol y progesterona), pero bueno, confío en mi gine.

                    Cómo han sido vuestras transfer?

                    Comment


                      #55
                      Bueno chicas...al final ha pasado lo q era de esperar...el embrión no ha llegado a blastocisto😔.
                      Mñn ya llamaré a ver si me dan cita y me aconsejan como proceder.
                      Sinceramente hoy no ha sido el mazazo tan gordo como el domingo: ya perdí casi las esperanzas de que este sobreviviera...

                      Vosotras q tenéis más experiencia: cuando se tiene q esperar una para hacer un nuevo ciclo?

                      Comment


                        #56
                        Lo siento mucho de verás, a ver q opciones t da tu gine. A mí cuando me plantearon el FIV plus yo comenté acumular ovocitos para tener más embriones para llevar a dgp, pero me l desaconsejados por la edad, q los óvulos congelados son muy débiles.
                        Yo personalmente en los 3 ciclos q he hecho he dejado un mes por enmedio , pero se de casos q l han hecho al mes siguiente.

                        Comment


                          #57
                          Gracias Murcials...a ver qué me dicen

                          Comment


                            #58
                            Yaya2, bueno, te lo jugabas todo a una carta, como me pasó a mí, pero a pensar en la nueva mano, que va a ser la nuestra!

                            A mi en Marzo, cuando me dieron el resultado del DPI de mi blasto. al día siguiente me llamó mi médico para decirme que me aconsejaba intentarlo una segunda vez y que era necesario esperar un par de meses para comenzar el siguiente ciclo, que lo llamara en Mayo para empezar. Me dijo que el cuerpo necesitaba un par de meses para reponerse.

                            Yo, aún con el tiempo en mi contra, he decidido esperar tres. Por un lado porque quería tomar fuerzas anímicamente, que fue muy duro para mí el primer ciclo y por otro, porque como me he puesto las pilas con todos los suplementos y todo eso, leí que son necesarios unos 90 días para que las cosas hagan efecto. Además, me apetecía empezar en Junio, porque en verano estoy más tranquila.
                            Y aquí estoy, acumulando fuerzas para dentro de un par de meses.

                            Venga chicas, que nosotras podemos. Me gusta ver como se va animando el grupo de las maduritas.
                            Besos a todas
                            42 Años.
                            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                            Comment


                              #59
                              Muchas gracias por los ánimos.
                              He llamado y me tienen q hacer una eco después de q me bajé la regla. Ya verdad es q ya me noto con síntomas, así q he cogido cita para el viernes q viene.A ver qué tal esto y y que me dice la gine sobre como afrontar el sig ciclo.
                              Murcials, como va esa preparación para la transferencia ? Siento lo del quiste...Pero mola q estés tan controlada para asegurar q estas en condiciones óptimas cuando te pongan tu bichin. Ánimo q ya te queda menos

                              Comment


                                #60
                                Hoy he tenido analítica, todo ok. Así q empiezo a preparar el endometrio. Jueves q viene eco de control, así q ya estoy en proceso de Transfer👏👏👏

                                Comment

                                Working...
                                X