Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!!
    Me encanta ToniD que te quedes para contarnos cómo va tu embarazo.
    Laura que guay la semana q viene es ya, me alegro.
    Esther espero q poquito a poquito te vayas encontrando mejor
    Wanderlust seguro q en el siguiente ciclo ajustan la medicación, ánimo!!!
    Estheruchi yo estoy también dejando pasar un tiempo pq con tanta hormona creo q es mejor regular un poco todo antes de volver a empezar

    Yo chicas fui hoy por primera vez a acupuntura no se si servirá de algo, me resultó curioso q no me pusiera ninguna aguja en la barriga si no en los pies brazos y en la cabeza.
    Mientras le doy vueltas a intentarlo en otra clinica, estoy haciendo lo posible por intentar mejorar la calidad de los ovocitos.
    A veces pienso q es imposible y otras digo jolines si la gente se queda de manera natural cuando piensa q se le ha ido la regla, porque no lo vamos a conseguir nosotras.
    Besos a todas
    41 años semen de donante
    1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
    Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

    Comment


      Transferencia!!!

      Chicas!!! 8 meses después de la última... tengo transferencia el martes día 9!! uff, qué mezcla de sensaciones...

      Quel79, es una decisión importante, yo la tengo ya tomada si llega el caso, pero tómate el tiempo que necesites, por supuesto.

      Pminie, a mi me ponen agujas en la barriga, pero no todo el mundo la hace igual, ni todas las sesiones son iguales... a lo mejor te pone más adelante.

      Campanilla, Tessy, Toni, ambas Estheres, Wanderlust, Mariacon... un abrazo gigantesco, seguimos en la lucha!!!
      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
      23 julio. +++ Beta 1140.
      Eco 12 semanas. Todo ok!
      ES NIÑA!
      Eco 20 semanas. Todo ok!
      Fecha prevista parto: 27 marzo
      4 abril. Nace mi niña.

      Comment


        Buenos días chicas,
        Laura que felicidad.. que largos son los plazos de espera pero ahora tienes 2 preciosos blastos y esperemos que con el primero lo consigas.
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Qué bien Laura!!! el día 9 ya está ahí! qué emoción! seguro que está vez es la tuya!
          43 años con donante masculino
          1ª FIV: acumulación ovocitos
          1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
          2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
          3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
          4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
          5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
          Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
          22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
          24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
          1a eco: 14/02 5+5: todo ok
          2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

          Comment


            Buenos días!!!

            Laura_ bonita que bien ya la tienes ahí...ole ole y ole!!! pronto otra alegría... toda la fuerza para ti!!!!

            Besos a todas luchadoras




            Iniciado por Laura__ Ver mensaje
            Chicas!!! 8 meses después de la última... tengo transferencia el martes día 9!! uff, qué mezcla de sensaciones...

            Quel79, es una decisión importante, yo la tengo ya tomada si llega el caso, pero tómate el tiempo que necesites, por supuesto.

            Pminie, a mi me ponen agujas en la barriga, pero no todo el mundo la hace igual, ni todas las sesiones son iguales... a lo mejor te pone más adelante.

            Campanilla, Tessy, Toni, ambas Estheres, Wanderlust, Mariacon... un abrazo gigantesco, seguimos en la lucha!!!
            16/07/2019 empiezo la primera estimulación.
            26/07/2019 1Era punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo uno sirve, lo congelamos (es de buena calidad). Ya tenemos uno
            Enero 2020 todo ok para continuar
            02/06/2020-Analíticas + eco si todo es ok, empezamos en Junio.
            12/06/2020 2ª Punción, me sacan 2 ovocitos, pero solo sirve uno.
            31/07/2020 3ª Punción, me sacan solo 1 ovocito.
            26/10/2020 Empiezo ultima estimulación.

            Comment


              Ay Laura que gran noticia!!!!! Me pone muy contenta por ti!

              Campanilla vamos 🙌🏼 A veces nos ponemos contenta cuando llega la regla viste? Jajajaja me alegra que ya hayas comenzado con la medicación! Un paso más dado!

              Pminie nunca he realizado acupuntura pero leí que es buenísimo para la fertilidad!
              Yo 29, Él 42
              Esterilidad de Origen Desconocido
              2 IA fallidas
              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
              01/07 Beta positiva 2077 !!!
              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
              Febrero 2020: Cambio de clínica.
              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

              Comment


                Yo de mi parte anoche después de hacer pis manche un poco rosado Asiq llame a la médica y me dijo que era normal en las primeras semanas que no me preocupara. Por suerte hoy ya parado. Que susto! Me había empezado a poner paranoica de si podía ser un ectopico. Cómo es la cabeza no? Una vez q lo consigues buscas nuevas preocupaciones. Espero con ansias el próximo miércoles para saber que el mini baby está bien.
                Yo 29, Él 42
                Esterilidad de Origen Desconocido
                2 IA fallidas
                1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                01/07 Beta positiva 2077 !!!
                24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                Febrero 2020: Cambio de clínica.
                Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                Comment


                  Q alegría Laura ya está ahí, esta es la vencida, irá todo bien después de todo lo q has luchado pronto tendrás tu recompensa😃
                  41 años semen de donante
                  1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                  Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                  Comment


                    Hola chicas! Soy nueva por aquí.
                    Os cuento mi experiencia. Tengo 40 años.
                    3 abortos, 2 de ellos diferidos, 1 huevo huero. En el último año y medio no me he quedado embarazada. Decidimos acudir al IVI.
                    Empezamos tratamiento. Me hacen punción. Sacan 5 óvulos, 3 de ellos no son maduros, los otros 2 sí, los fecundan y degeneran el mismo día.
                    Me proponen ovodonación, dicen que mis óvulos son de mala calidad.
                    ¿Alguien en mi misma situación que haya intentado tratamiento otra vez y le haya funcionado con sus óvulos?
                    Estoy bastante hundida...
                    Gracias.

                    Comment


                      Gracias a todas chicas, estoy nerviosa pero contenta a la vez.
                      Tessy, me has emocionado mucho, ojalá hagas lo que hagas estés tranquila y feliz. Esperanza, bienvenida. Mira, Tessy está pasando por el duelo genético ahora mismo, igual os podéis ayudar mutuamente.
                      Es una decisión compleja, hay que tomarse su tiempo.
                      Esperanza, siempre digo que hay que estar cómodo con las propias decisiones. Si puedes permitirte otro intento con tus ovulos, piénsalo si es lo que sientes que tienes que hacer. Y si hay que ir a ovo, pues tiempo hay...
                      un abrazo a toda, disculpad que no personalice.
                      41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                      23 julio. +++ Beta 1140.
                      Eco 12 semanas. Todo ok!
                      ES NIÑA!
                      Eco 20 semanas. Todo ok!
                      Fecha prevista parto: 27 marzo
                      4 abril. Nace mi niña.

                      Comment


                        Hola!

                        Hoy he ido a la primera eco de mi tercera estimulación y.... ciclo cancelado!!
                        Me he quedado súper hundida, yo no es que tenga muchos folículos pero siempre he tenido 6/7 aunque luego haya habido menos ovocitos pero es que esta vez solo había uno en un ovario y súper pequeño y nada en el otro. El médico me ha dicho que a veces pasa y que es algo que ellos no son capaces de predecir, que hay ciclos que son raros y que pueden ser por sacar muchos o por lo contrario, que no haya nada como ha sido mi caso. Aunque eso no se si me lo ha dicho para tranquilizarme porque me ha visto súper tocada.

                        Con lo que necesitamos las buenas noticias por aquí, siento ser yo también portadora de malas noticias.

                        Que tengáis un buen finde! 😘😘
                        43 años con donante masculino
                        1ª FIV: acumulación ovocitos
                        1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                        2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                        3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                        4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                        5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                        Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                        22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                        24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                        1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                        2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                        Comment


                          Hola chicas!!!
                          Bienvenida Esperanza
                          Lo siento mucho Camargo creo q nada en esto es predecible y que la medicación a veces actúa de manera diferente, quizás intentándolo de nuevo mejoré, ánimo!!!

                          Tessy es una decisión dificil, si te voy a ser sincera yo siempre dudaba de hacer esto y lo fui alargando p el esperma de donante el no saber quién es la otra parte y fíjate ahora igual tienen q ser los dos gametos donados.
                          No sé si te servirá de algo pq me imagino tendrás miles de dudas pero te dejo un enlace que habla sobre la epigenética y lo explica muy bien

                          https://fertilidad.igenomix.es/blog/...n-epigenetica/

                          También te recomiendo si puedes leer el libro Madre hay más q una de Samantha Villar, lo hagas pq lejos de la polémica q ese libro tuvo sobre ser madre, créeme el libro no va de nada de eso sí no que habla de todos estos procesos y del duelo genético ya q sus hijos son por ovodonacion.
                          Desde aquí te digo q para mí tienes mi admiración y eres una luchadora.

                          Buen finde!!!
                          Besos
                          41 años semen de donante
                          1-FIV mayo, me extraen 14ovocitos, fecundan 5, todos calidad D, me transfieren 3, beta negativa.
                          Los otros dos no los congelan pq son de mala calidad

                          Comment


                            Que alegria Tessy!! Seguro que es una decisión muy meditada y estoy segura de que es lo mejor y no os vais a arrepentir. Cuando empecé con esto, leer tus mensajes de positivismo y ánimo me ayudaron mucho así que me alegro que estés de vuelta con energías renovadas. Te mereces que te vaya todo genial y ojalá que en breve podamos leer aquí tu ansiado positivo.

                            muchos besos
                            43 años con donante masculino
                            1ª FIV: acumulación ovocitos
                            1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                            2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                            3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                            4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                            5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                            Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                            22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                            24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                            1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                            2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                            Comment


                              Ay Tessy que Alegría que te hayas decidido!!!! No te vas a arrepentir jamás eso te lo aseguro!

                              Carmargo lo siento mucho linda! Entiendo lo que significa emocionalmente tener que cancelar el ciclo. Aprovecha que allá es veranito e intenta distraerte un poco. Te lo mereces.

                              Laura ya estamos a Martes!!!!

                              Campanilla haces todo el siglo con anticonceptivos?

                              Esther que bueno q no te operen! gran noticia!

                              Pminie en qué parte del proceso estás que me he liado?

                              esperanza bienvenida!!

                              Yo anduve medio desaparecida ya que pase unos dias de terror.
                              El viernes me fui a urgencias ya que me salían cosas como con sangre muy oscura. Me hicieron tacto para ver que el cuello del utero estuviera cerrado (gracias a Dios sí) y me repitieron la beta que duplicó a la perfección (8.500). Entonces me quede tranquila.
                              ayer sábado por la mañana comencé a sentir que me baja algo en gran cantidad, al ir al baño me vi llena de sangre, ropa interior, jean, todo. Y salían coágulos por lo que mi corazón se destrozo y pensé que lo estaba perdiendo.
                              Fuimos con mi marido a IVI, mientras la hemorragia no paraba, y me hizo mi médica una eco. Por suerte ahí estaba nuestro bebé!!! El saquito y el embrion bien implantado al fondo del utero ❤️ Creo que al verlo y después de el susto el amor que le tenia se multiplico por mil! Bueno el tema es que me vieron coágulos dentro del utero. Dice que a veces en algunas mujeres se forman en el proceso de implantación. Por suerte no están ubicados en un lugar donde puedan arrastrar al embrion asique no supone un riesgo. Igualmente me mandaron a hacer reposo de acá al miércoles q tenemos nueva eco. Por suerte desde ayer a la tarde no he vuelto a sangrar asiq creo que eso es una buena noticia.

                              Les mando un beso a todas!!!
                              Yo 29, Él 42
                              Esterilidad de Origen Desconocido
                              2 IA fallidas
                              1 FIV: 7 ovulos maduros, 6 fecundados, 2 Blastocitos calidad A esperándome!
                              18/06 Transferencia de 1 Blasto.
                              01/07 Beta positiva 2077 !!!
                              24/07 Aborto retenido a las 8 semanas. Legrado.
                              15/01 Transferencia de 1 Blasto. Beta negativa.
                              Febrero 2020: Cambio de clínica.
                              Marzo 2020: FIV cancelada por Covid-19

                              Comment


                                Hola chicas

                                He estado bien perdida, pero leyéndolas siempre. Quise entrar para felicitar a Tony me alegro muchísimo de tu pequeñín, quédate en reposo, que ya veras q va a pasar, no hagas ninguna fuerza de ningún tipo, y trata de descansar lo mas que puedas.

                                Laura que emoción sentí al leer que tienes transfer por fin el martes, estaré muy atenta para cuando des ese positivo. A mi me ayudo mucho visualizarme embarazada todo el tiempo.
                                Siento mucho lo de las demás q han salido negativas, por ahora, no se desanimen q ya llegara su momento.
                                Tessy me alegra montones que te hayas decidido.
                                Yo aquí casi en mi semana 16, llevo una nena conmigo y bueno los miedo nunca terminan, siempre va a haber algo q nos preocupe desde q comenzamos este proceso.
                                Un abrazo a todas y estaré pendiente de ustedes mis guerreras!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X