Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Livita, venga que ya casi es mañana y a ver si con suerte te sacan alguno más!
Nenufar, qué día te dicen algo de tu campeón?
A las que me habéis preguntado, la otra vez saqué 11 y no, no voy a descansar... A tope con el tercer ciclo desde ya! Me lo quito todo de encima y ya está. Mi límite ha sido ése de tres estimulaciones después de mucho meditar y para bien o para mal, en agosto ya quiero acabar.41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
Una hija de forma natural en octubre 2016.
2 años intentando hermano
-Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
-Abril 2020, parado x covid
-Inicio acumulación de ovocitos :
-Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
-Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
-agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp
Comment
-
Iniciado por Condudas Ver mensajeLivita, venga que ya casi es mañana y a ver si con suerte te sacan alguno más!
Nenufar, qué día te dicen algo de tu campeón?
A las que me habéis preguntado, la otra vez saqué 11 y no, no voy a descansar... A tope con el tercer ciclo desde ya! Me lo quito todo de encima y ya está. Mi límite ha sido ése de tres estimulaciones después de mucho meditar y para bien o para mal, en agosto ya quiero acabar.
38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Eso, alegría jazz! A pensar que no lo vas a necesitar!41 años (42 en Agosto) AMH 3,7
Mi marido oligoteratospermia, sin fragmentación de DNA. Cariotipos normales.
Una hija de forma natural en octubre 2016.
2 años intentando hermano
-Feb 2020, 1 a visita a Ivi, inicio de estudios
-Abril 2020, parado x covid
-Inicio acumulación de ovocitos :
-Junio 2020: 1a punción, 14 óvulos— 11 maduros
-Julio 2020: 2 punción, 15 óvulos - - 13 maduros
-agosto 2020: vamos a por la 3a y última punción para ya llevar todos los que haya a dgp
Comment
-
Livita!
Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeeeYo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Enero 2013: 1a visita IVI BCN
Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE
- 1 like
Comment
-
Iniciado por Livita81 Ver mensajeGracias chicas! Aqui estoymirando al techo y al reloj...
Comment
-
Iniciado por Beatriz80 Ver mensajeLivita!
Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeee
Comment
-
Iniciado por Beatriz80 Ver mensajeLivita!
Vamos a la par! Mi punción es a las 8.30h también mañana! Mucha suerteeeeee
Comment
-
Livita81, Beatriz80, que vayan muy bien esas punciones!! Ya nos diréis qué tal
Conductas, venga pues a por el tercer ciclo entonces! Es verdad que habías explicado que acumulabas ovocitos. Ya tienes un buen número!
Sweet82, pues no sé! Dicen que los falsos positivos son muy muy raros... Si no te pinchaste ovitrelle, que tarda 15 días en desaparecer del cuerpo, es muy posible que sea un positivo real!! Ojalá!!! Qué alegría, deseo que así sea
Enero 20 biopsia testicular positiva.
Febrero 20 resultados meiosis de la biopsia testicular alterados.
23 Febrero 20 inicio estimulacion FIV
6 marzo 20 punción. 12 ovocitos, 11 maduros, fecundan 8
11 marzo 20, llegan 5 blastocisto para dgp
30 marzo 20, 3 embriones superan DGP
5 junio 20, transferencia, beta -
8 julio 20, 2a transferencia. Beta dia 20. Positiva https://foro.ivi.es/core/images/smilies/smile.png
Comment
-
Iniciado por Sweet82 Ver mensajeBuenos días chicas! Se que es pronto, pero hoy me he hecho un test en casa pq estoy sin dormir preocupada por el manchado q he tenido...mi sorpresa es q ha salido positivo y muy marcado. No se q pasará estos días hasta l beta pero al menos he podido respirar. Creéis que es fiable?38 años( empecé con 37 FIV, primer aborto con 36)
3 embarazos naturales ( semanas 5, 8 y 6)
Tromfofilias: gen Protrombina y MTHFR
En tratamiento Fic-ICSI-DGP
2 estimulaciones: 7 maduros y 11, total 18
Fecundan 14 (ICSI), 12 llegan a día 3, continúan los 12 a día 5, solo han llegado a blasto 2. El día 6 llegan a blasto a 5 más. En total : 7 a DGP, 1 sano/ 1 no informativo, rebiopsiado-sano (2 sanos)
Preparando endometrio para 1ra transfer
junio: bet-, ciclo sustituido
julio: preparando
Comment
-
Sweet82, qué subidón!!!!!!! Súper!!!! Al menos estás más tranquila estos días hasta la Beta!!!
Livita, yo salgo ahora de la clínica. Para mi la mejor parte de todo el proceso de la InVitro es cuando te notas medio sedada, es una sensación de estar en el limbo.... Me han sacado 12 óvulos, también me llamarán mañana para ver cuántos han fecundado. Pero a mi hoy no me han dicho cuántos de esos eran maduros... A ti sí? En qué IVI estás? A priori este ciclo mejor que el anterior, que sólo sacaron 7. Tenemos por delante una semana de esperas de llamadas y de sufrir un poco!Yo 39 SOP - Él 43 oligoasthenoteratozoospermia
Enero 2013: 1a visita IVI BCN
Mayo 2013: 1a FIV-ICSI transfer ++++
Julio 2013: aborto y legrado a las 8 semanas
Octubre 2013: 2a transfer ++++ congelados
Julio 2014: ¡Nace nuestra hija!
Septiembre 2019: visita IVI BCN. En búsqueda del hermanit@
Diciembre 2019: 2a FIV-ICSI transfer ----
Febrero 2020: empezando 3a FIV-ICSI con DGP, MACS y EMBRYOSCOPE
- 1 like
Comment
-
Iniciado por Sweet82 Ver mensajeBuenos días chicas! Se que es pronto, pero hoy me he hecho un test en casa pq estoy sin dormir preocupada por el manchado q he tenido...mi sorpresa es q ha salido positivo y muy marcado. No se q pasará estos días hasta l beta pero al menos he podido respirar. Creéis que es fiable?
Alegria, tranquila, yo no m noto nada tp, sólo sensación d q vaya a bajar regla.
Livita, descansa, campeona!
Comment
Comment