Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...
Collapse
X
-
Hola compañeras de batalla.
Muchas gracias por los ánimos!
Ayer la punción fue bien para mi, ningún efecto secundario ni nada...pero sólo me sacaron 2 ovocitos, como la otra vez. Después de tener el estradiol alto y todo.
Según me dijo el gine, los gordos q se veían (de 20-22) estaban vacíos y solo los medianos (18) tenían ovocitos.
Vamos un chafon.
Hoy me han llamado desde el labo y los 2 han fecundado bien! Una sorpresa muy agradable! Ya son el doble q la otra vez!
Aún así...no nos hacemos muchas ilusiones...hay aún muchos pasos hasta llegar al bebé.
El martes la siguiente llamada...
Ava 9 es un número fantástico
Minerva... suerte mñn...para entonces ya se verán mejor. Ya nos cuentas
Gracias de nuevo a todas por estar ahí
Comment
-
Iniciado por Yaya2 Ver mensajeHola compañeras de batalla.
Muchas gracias por los ánimos!
Ayer la punción fue bien para mi, ningún efecto secundario ni nada...pero sólo me sacaron 2 ovocitos, como la otra vez. Después de tener el estradiol alto y todo.
Según me dijo el gine, los gordos q se veían (de 20-22) estaban vacíos y solo los medianos (18) tenían ovocitos.
Vamos un chafon.
Hoy me han llamado desde el labo y los 2 han fecundado bien! Una sorpresa muy agradable! Ya son el doble q la otra vez!
Aún así...no nos hacemos muchas ilusiones...hay aún muchos pasos hasta llegar al bebé.
El martes la siguiente llamada...
Ava 9 es un número fantástico
Minerva... suerte mñn...para entonces ya se verán mejor. Ya nos cuentas
Gracias de nuevo a todas por estar ahí
Volvemos a la carga el lunes después del finde de descansito, yo he estado en la playita, relajada y descansando a ver si mis bichitos crecen bien.
Yaya, esto es un vaivén continuo de emociones eh, una no puede evitar ilusionarse, chafarse, y así una y otra vez. Dos fecundados ya son dos posibilidades, guapa, con que haya alguno que llegue a blasto y esté sanito, hacemos una fiesta. Mucho amor para tus bichines, que sigan creciendo bien y mañana te den buenas noticias.
Snow, no estés desanimada, que va a haber alguno bueno, ya verás.
Yo esta tarde viaje y nueva Eco a ver cómo va la cosa, me noto la barriga bastante hinchada.
Besos a todas42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Yaya, tus dos campeones son fuertes; han fecundado y seguirán adelante.
Necesitamos ser positivas; yo tb, aunque hay días en que me cuesta mucho. Cuando veo a mi alrededor amigas que lo consiguen en la primera estimulación y en pan prinera transfer cía y piensas: como es posible que yo tenga que pasar por este calvario? Pero no queda otra más q conformarse y seguir.
Minerva, hoy control, no?Yo,41. Él, 36.
2015-2016,3abortos (sem.8-12)
El, anomalía cromosómica no import. Yo, heterocigoto gen c677t.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Embarazo natural 😲FPP 20ago2019🙏
Comment
-
Jo, Yaya, lo siento mucho. Ojalá ese pequeño milagrito evolucione bien. Te mando mucha fuerza y un abrazo.Yo,41. Él, 36.
1• ICSI con DGP. dic2016:5 ovocitos; feb2016:11 maduros, 13 fecundados; 8 blastos (5 SD, 2 sanos) Negativas. Rebiopsian 2, afectos.
2•ICSI con DGP. 6 blastos. Segundo ciclo: 10 blastos;16 a DGP:1 sano; Beta negativa.
Cambio a Ivi;1ª:9;2ª:10;13 embris;4 a DGP, ninguno sano. Fin de tratamientos. Suerte a todas!
Comment
-
Yaya, nuestro lema es mientras hay vida hay esperanza, así que vamos a esperar a que ese campeón tenga la última palabra.
Yo os cuento:
Ayer tuve la segunda eco de control y me mandadon para Valencia porque tenía ya un foli de 17. Por ahora la diferencia con la Fiv anterior está siendo:
- En la anterior tuve 7 ovocitos maduros, en esta tengo 8-9 folis.
- en la anterior tuve 7 en el OD y 1 en el OI. El ovario izquierdo casi no respondió. En esta ocasión van parejos, 4 cada uno, quizás alguno mas
- En este ciclo los folis han crecido más rápido y previsiblemente voy a tener la punción un par de dias antes que la otra vez (eso no estoy segura de que sea bueno).
Así que mañana por la mañana eco y analítica, la punción, de dos a cuatro dias.
Yo mientras sigo con mis pastillas y alimentándome super bien, que e todo lo que puedo hacer. Me ha dicho mi médico que tengo el endomerio súper bien y bonito.
A ver si pasa lo mismo con los ovocitos!
mañana os cuento, compis, besos a todas.42 Años.
1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.
Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.
Comment
-
Yaya, solo necesitamos uno! No te planteaste la acumulación? Cada persona es un mundo y en cada clínica te dicen una cosa distinta, aunque seamos todas de IVI.
Minerva! Va todo bien, muy muy bien! Ánimo!
Ava, sí hay quien lo consigue a la primera...
Yo en espera de que me llamen probablemente la próxima semana...
😘😘
Comment
-
Yaya, alguna novedad?
yo recibí llamada ayer de mi gine para ver qué tal iba todo. Me ha mandado volver a tomar Progyluton desde hoy para empezar a preparar la segunda estimulación.
Pero ha sido empezar con las pastillas y comenzar el dolor de cabeza. Jo, que rabia! Mañana nos vamos unos días de vacaciones hasta el domingo y estar así es un fastidio! No tendréis algún remedio casero?Yo,41. Él, 36.
Comment
Comment