Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MeryMer yo creo que los sangrados pueden ser por las dosis altas de progesterona. Mientras se siga viendo en la eco no tiene por qué ir mal. Eso sí reposo.. mucha mucha suerte

    Comment


      Ana001 que buenos resultados!! Ahora a relajarse hasta la beta (nada facil jeje)
      Merymer tranquila, el reposo es el mejor remedio para todo, hay que tratar de sacar energia y buenos pensamientos, a lo lejos somos muchas que te mandamos buenas vibras.
      Neferetinatalia yo estuve embarazada hace muchos años atras y no me habia dado cuenta hasta que estuve de 2 meses jaja.... como era irregular siempre pasaba meses sin menstruar y fui al medico xq tenia unos pinchazos en la panza que me dejaban sin aliento. Era mi princesa que me avisaba que estaba en camino jaja. Pero lei mucho de chicas que estan embarazadas y sienten los mismos dolores y molestias que cuando les viene la regla y creo que 9 dias es muy poco para el pipitest.

      Yo les cuentobque menstrue ayer (luego de 13 dias de la puncion) pero me hice Eco y mis ovarios estan enormes, tengo foliculos enormes como para otra aspiracion... buaaa. Asi que no me pueden hacer la transferencia... lo que vamos a hacer es que tengo que tomar dos anticonceptivos por dia y en 15 dias me viene la regla de nuevo y ahi veremos si estoy mejor.... asi q me pasare sangrando lo que quede del mes

      Comment


        Hola a todas soy nueva
        Yo estoy en mi sexto día de beta espera me tranfirieron un embrión de dos días.. no tengo mucha esperanza

        Comment


          Hola Lucy24
          No pierdas la esperanza, animo. Muchas veces nos comemos la cabeza sin motivo y lo vemos todo negro pero al final sale el sol.

          Comment


            Iniciado por Ale83 Ver mensaje
            Ana001 que buenos resultados!! Ahora a relajarse hasta la beta (nada facil jeje)
            Merymer tranquila, el reposo es el mejor remedio para todo, hay que tratar de sacar energia y buenos pensamientos, a lo lejos somos muchas que te mandamos buenas vibras.
            Neferetinatalia yo estuve embarazada hace muchos años atras y no me habia dado cuenta hasta que estuve de 2 meses jaja.... como era irregular siempre pasaba meses sin menstruar y fui al medico xq tenia unos pinchazos en la panza que me dejaban sin aliento. Era mi princesa que me avisaba que estaba en camino jaja. Pero lei mucho de chicas que estan embarazadas y sienten los mismos dolores y molestias que cuando les viene la regla y creo que 9 dias es muy poco para el pipitest.

            Yo les cuentobque menstrue ayer (luego de 13 dias de la puncion) pero me hice Eco y mis ovarios estan enormes, tengo foliculos enormes como para otra aspiracion... buaaa. Asi que no me pueden hacer la transferencia... lo que vamos a hacer es que tengo que tomar dos anticonceptivos por dia y en 15 dias me viene la regla de nuevo y ahi veremos si estoy mejor.... asi q me pasare sangrando lo que quede del mes
            Hola Ale llevo x aqui cuantos ovocitos te extrajeron? Hiperestimulaste? O que te ocurre?
            Llevo poco x aqui

            Comment


              Iniciado por Angelescandys Ver mensaje
              Buenas tardes Chicas,
              os leo desde hace tiempo, estoy esperando que me baje la regla para ir a mi tercera FIV/ICSI, esta vez lo intento en el IVI los otros dos los hice en el Instituto Bernabeu y aunque no puedo quejarme del trato recibido si que el tratamiento fue un poco irregular, como os va a vosotras??
              Por qué fue irregular?

              Comment


                Iniciado por Lucy24 Ver mensaje
                Hola a todas soy nueva
                Yo estoy en mi sexto día de beta espera me tranfirieron un embrión de dos días.. no tengo mucha esperanza
                Ánimo que nunca se sabe. Cuántos embriones tenías??

                Comment


                  Iniciado por Angelescandys Ver mensaje
                  Buenas tardes Chicas,
                  os leo desde hace tiempo, estoy esperando que me baje la regla para ir a mi tercera FIV/ICSI, esta vez lo intento en el IVI los otros dos los hice en el Instituto Bernabeu y aunque no puedo quejarme del trato recibido si que el tratamiento fue un poco irregular, como os va a vosotras??
                  Hola.
                  Por qué el tratamiento en Instituto Bernabéu
                  fue irregular?? Yo acabo de empezar uno con ellos. Qué doctora te veía? Un saludo

                  Comment


                    Hola
                    Esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest esta vez de clear blue y me da positivo embarazada de 1 o 2 semanas. Estoy que no me lo creo. Es posible un falso positivo ? O puedo quedarme tranquila hasta la beta ?

                    Comment


                      Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                      Hola
                      Esta mañana me he vuelto a hacer un pipitest esta vez de clear blue y me da positivo embarazada de 1 o 2 semanas. Estoy que no me lo creo. Es posible un falso positivo ? O puedo quedarme tranquila hasta la beta ?
                      Bravo Neferitinatalia. Al día 9 post Transfer era pronto todavía. Los falsos positivos pueden dar en ciclos en los que te transfieren después de la punción si se hace demasiado pronto la beta pq queden restos de las hormonas que te inyectas para inducir la ovulación. Pero habiéndote dado ya un negativo antes es raro, así que yo daría por válido el positivo, enhorabuena!

                      Yo sigo en cama por el fuerte sangrado y esperando q ir a la próxima eco, súper nerviosa, la verdad es que a partir del positivo empieza otro sinvivir para mí casi peor que el de la beta espera, el de ir a la primera eco y que todo esté bien. La otra vez se perdió por el camino y ahora pues a ver qué pasa...

                      Comment


                        Hola Merymer
                        Tranquila seguro que esta todo bien. Conozco casos de chicas que han estado con sangrados el primer trimestre y luego sin problema. Ya veras que todo va bien.

                        El Ovitrelle me lo puse el dia 31 , ya han pasado 15 dias aún puede interferir ?

                        Comment


                          Hola chicas,es la primera vez que entro en este foro, tras dos fiv fallidas en otra clínica acudí a ivi, me hice mi tercera fiv y x fin positiva! Xo duró poco la alegria... ha sido un aborto de 7 semanas, el embrion no tiene latido, y ahora estoy muy asustada... mañana me pondrán las pastillas xaq “vacíe” sabéis como es la hemorragia? Muy abundante? Muy desagradable?
                          Y alguna después de un aborto así se volvió a quedar?

                          Comment


                            Iniciado por Neferetinatalia Ver mensaje
                            Hola Merymer
                            Tranquila seguro que esta todo bien. Conozco casos de chicas que han estado con sangrados el primer trimestre y luego sin problema. Ya veras que todo va bien.

                            El Ovitrelle me lo puse el dia 31 , ya han pasado 15 dias aún puede interferir ?
                            Hola Nefertinalia! Una pregunta cuando te hicieron la tranfer? Por lo visto creo que la hemos tenido el mismo día, jejeje jo tengo la beta el día 22, y estoy súper nerviosa por si da negativo, es la primera fin que me hago, tenías cólicos? Espero que vaya genial

                            Comment


                              Hola Sonia_2019
                              La transfer fue el 5 de dos embriones. Desde el lunes 12 tengo dolores como la regla. La beta la tengo el lunes.

                              Comment


                                Iniciado por T.R. Ver mensaje
                                Hola Ale llevo x aqui cuantos ovocitos te extrajeron? Hiperestimulaste? O que te ocurre?
                                Llevo poco x aqui
                                Hola TR. Me sacaron 16 foliculos... aunque en la eco veian mas de 20. Y fertilizarom 13. Tengo 4 blastos congelados en dia 5 y dos en dia 6. Estuve hiperestimulada pero no llegue a estar internada ni nada de eso. Pero embarazarme asi era mucho riesgo

                                Comment

                                Working...
                                X