Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas! Me acaban de llamar, 4 blastos congelados de buena calidad, hay otros 2 luchando y los van a dejar hasta mañana dia+6 . Si llegan en condiciones correctas los congelarán también pero ya me han dicho que no mos hagamos muchas ilusiones!
    Otra espera a mañana cruzando dedos! Esto de esperaaar! Ufff
    gracias a todas!
    Charu aqui esperanos noticias tuyas!

    Comment


      Loui pues al final tienes esos 4 que apuntaban ya congelados y de buena calidad y otros dos posibles, está muy bien!
      Charu qué tal te ha ido?

      Comment


        Loui cariño que bien 4 muy buenos eso esta genial y encima aun podemos esperar otros dos hay que celebrarlo leches!!! Estoy muy contenta por ti ves que no está mal las otras llamadas de laboratorio eran menos esperanzadoras ahora en vez de 3 ya son 4 seguros bonitos y dos que también jopeeee debutiii guay guay si es bien pues dos más pero si no, no pasa nada tenemos 4 super campeones!!!!!!!
        Isa pues a ti te mandan parches creo que como a zek eso depende del doctor yo tomo meriestra que es lo mismo pero en pastilla y sirve para preparar el endometrio para cuando el embrion nos lo transfieran

        Comment


          Buenas chicas, veo que hay muchas chicas nuevas, alguna que esté embarazada con barrigota y se pinche heparina?

          Comment


            Hola morena 22 te echaba ya de menos que tal tú embarazo??
            Pues no te puedo decir sobre la heparina yo tengo una amiga que acaba de tener a su bebe por fiv también pero ella la heparina se la mandaron desde el principio a ti a los meses no? Ella me explicó que por fallos de implantacion etc se lo mandaron y algo de la sangre pero no sé por eso no te especifico si te puedo decir que sin problema y que se acostumbro todo el embarazo al pinchacito

            Comment


              Hola chicas! Os llevo leyendo unos meses pero hasta hoy no me he animado a escribir . Os cuento nuestro caso , tenemos 37 años y una niña de 3 años que llego de manera natural y sin costar, llevamos dos años intentando y tras varias pruebas el problema son los pocos bichos d mi marido, le diagnosticaron criptozospermia.
              Mañana empiezo los pinchazos con gonal , vamos a fiv icsi. Hoy en la ecografía para ver q está todo bien antes de empezar me han dado el ok y ha visto 6 folis en cada ovario, que os parece? Es poco? Me ha dicho que luego no suelen aparecer más, que hay q intentar que estos crezcan bien.
              Enhorabuena a las embarazadas y mucho ánimo a las que estáis en proceso. Un abrazo

              Comment


                Hola best bienvenida tu Tambien!! Pues 12 es un buen número bajo mi opinión, pero ya ha ras visto que todos los que sacan no llegan a mi una gran amiga que después de muchos años intentándolo me dijo mira cristi para que te hagas una idea de los que saques el 50% claro que hay casos que se pierden más de la mitad o se quedan más de la mitad asique yo asimile eso cuando me hicieron la punción de los que saqué ya pensé en la mitad para no llevarme disgustos... Podían ser más o menos claro pero es para prepararte tu misma... Estas en ivi?
                Charu87 que estamos todas pendientes de tiii cuéntanos porfi porfi

                Comment


                  Hola bonitas! Disculpad la espera, pero cuando hemos llegado a casa sólo quería comer y acostarme a descansar, tenía sueño todavía...!! jeje pero ya estoy recuperada!

                  Bueno, pues hoy es el día del 4! Me han sacado 5 en la punción, todo ha ido muy bien y nos hemos ido a casa. A las 2 horas me han llamado para decirme los maduros y han sido 4! estamos muy contentos, 4 de 5 es muy buen número! ahora tenemos que volver a esperar a mañana, que me llamarán a media mañana para ver cuántos han podido fecundar... cruzad los dedos y rezad por mi porfa...! ahora sí empiezan los nervios de verdad, el hecho de saber que tenemos 4 posibilidades hace todo más real...y deseo con todas mis fuerzas que todo salga muy bien...!!

                  Os iré contando. Gracias a todas por estar pendientes de mí y por el cariño que recibo aunque sea a través de una pantalla. Gracias de verdad.

                  Comment


                    Iniciado por Isa_ Ver mensaje
                    Hola buenos días chicas, necesito que me ayudéis, voy a empezar con la trasfer y me han dicho tengo que ponerme unos marches es algo que no sabía , me podéis esplicar un poco para que es? Y qué precio tiene
                    Hola guapa! bienvenida! si, son unos parches de estradiol, yo los llevo también y los llevé también en agosto para subirme el estradiol. Su misión es poner en endometrio grodito para que pueda implantar bien el embrión cuando te lo transfieran. Se ponen en la barriga y no son incómodos aunque pueden arrugarse y te los notas al sentarte, pero nada extraño, tranquila. Suelen mandarlos de 2 en dos. póntelos con la piel bien seca. y son baratos, no sé si los de 50 cuestan 2€ y pico o así...cualquier cosa dinos! un beso!

                    Comment


                      Iniciado por Loui Ver mensaje
                      Hola chicas! Me acaban de llamar, 4 blastos congelados de buena calidad, hay otros 2 luchando y los van a dejar hasta mañana dia+6 . Si llegan en condiciones correctas los congelarán también pero ya me han dicho que no mos hagamos muchas ilusiones!
                      Otra espera a mañana cruzando dedos! Esto de esperaaar! Ufff
                      gracias a todas!
                      Charu aqui esperanos noticias tuyas!

                      Que bien Loui!! venga que esos 4 van a aguantar bien fuertes! y a ver si esos dos se animan alguno! Mañana de nuevo llamada a las dos! nos vamos contando guapa, un abrazo fuerte!

                      Comment


                        Genial Charu87 esoty muy contenta llevo toda la mañana acordándome de loui y de ti, que te recemos??? Lo que haga falta a aaaaa jajajaja poner una vela el rosario lo que sea para que nos venga a todas bien todo. Buah yo los días de llamada de laboratorio no me despegaba del teléfono miraba el reloj decía y como que no me han llamado aún?? Son muy maj@s asique cualquier duda o lo que sea les preguntas, te los dejan a día 3 o a día 5?

                        Comment


                          Iniciado por Crsiti85 Ver mensaje
                          Genial Charu87 esoty muy contenta llevo toda la mañana acordándome de loui y de ti, que te recemos??? Lo que haga falta a aaaaa jajajaja poner una vela el rosario lo que sea para que nos venga a todas bien todo. Buah yo los días de llamada de laboratorio no me despegaba del teléfono miraba el reloj decía y como que no me han llamado aún?? Son muy maj@s asique cualquier duda o lo que sea les preguntas, te los dejan a día 3 o a día 5?
                          Me ha dicho hoy la dra que lo dejarán a día 5, cómo soy joven y se presupone la calidad, prefieren que aguanten fuera lo máximo posible... lo que no sabemos aún es si será la tranferencia en este ciclo o en diferido... por si acaso sí es, sigo con los parches de estradiol y empiezo esta noche con la progesterona, 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

                          aysss que sea ya mañanaaaaa!! gracias bonica!!

                          Comment


                            Bueno mi trabajo es bastante activo ya q trabajo en una gran superficie de deportes asi q no paro de andar jejejej. Lo de los cambios d humor m das mas cosa jajaj. Aunk bueno sigo nerviosa por saber si me pongo bien la medicación o lo q seA... ánimos xa todas!!!

                            Comment


                              Iniciado por P@olilla Ver mensaje
                              Bueno supongo q le acabaré pillando el truco cristi! Jejjeej
                              habeis tenido algún síntoma con la medicación? Tipo cambios d humor o cosas así... como no dejan de ser hormonas...
                              acabo de leeros a las nuevas, perdon si me dejo a alguien! paolilla, yo he tenido muchos granitos... de humor bien la verdad... un poco más sensible al final de la estimulación pero por el resto bien., Ahora...los granitos ha sido un escándalo...siempre he sido algo propensa pero ahora con tanta hormona..
                              y respecto a los pinchazos, verás como le coges el truco pronto!

                              Comment


                                Charu87 me alegro mucho de que haya salido bien la punción! 4 de 5 está muy bien. Ahora que fecunden todos!!

                                Brest bienvenida!. A mi me veían 12 folículos en total en el control antes de la punción y después obtuve 19 de los cuales 17 eran maduros. No sé si es frecuente que te saquen más de los que ven en un principio pero a mi me pasó. Además como te dicen lo importante es tener buen número pero también la calidad. Mucho ánimo! ya eres madre por vía natural y eso mejora el pronóstico.

                                P@olilla ánimo con los pinchazos. Pasa rápido y cuando quieras darte cuenta ya estás en la punción!

                                Comment

                                Working...
                                X