Fiv/Icsi 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/Icsi 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Barcodepapel, estas en IVI? Porque ellos suelen llevar los embriones a estado de blastocisto y eso es dia 5 o 6. Por otro lado si la primera transferencia da una beta negativa y tienes mas embriones, que los tendras. En el siguiente solo te hacen la transfer sin puncion.
    Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
    1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
    1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
    2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
    18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
    18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
    03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

    Comment


      Iniciado por Su. Ver mensaje
      Hola:
      Liaga: mucho ánimo seguro que ese hematoma se reabsorbe cuando menos lo esperes. Guarda mucho reposo y se positiva, que ya lo tienes ahí contigo y va a quedarse seguro.

      Cris86: que tal te encuentras después de la punción??

      Polyx80: seguro que con este protocolo os va mejor. Yo también fui con Bengola y me fue bien.

      Miniyo18: no pierdas la esperanza. Si te han dicho que pueden ponerte ya el blasto eclosionado es porque hay alguna oportunidad. Mucho ánimo.

      Doropeita: ya te queda nada para tu beta. Es el viernes?? Mucha suerte y a por el positivo.

      Pampiic: que tal llevas la espera?? Yo esta vez voy en ciclo natural pero con ovitrelle para conocer el momento exacto de ovulación. Mi primera transferencia fue en fresco a los 5 días de la punción y acabo en embarazo bioquímico a la semana 5. La segunda fue en ciclo sustituído con evopad y orgalutran y fue negativa. Y ahora pues me ha aconsejado mi gine probar con natural.

      De momento voy bien pero sin ningún síntoma, así que no sé si será porque es un poco pronto aún.

      Mucha suerte a todas, a las que están a punto de sus transferencias ( Jenaro, Ami, Moly,Pokemon) y a las que inician tratamiento.

      Si mañana es la beta!! A ver que pasa!!

      Comment


        Doropeita, no te queda nada. Ya nos diras resultado. Animo en la recta final!!!
        Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
        1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
        1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
        2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
        18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
        18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
        03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

        Comment


          Ánimo Doropeita!!!

          Comment


            Y esas betaespera??

            Hola hoy teníamos alguna betaespera no?, hay a ver que ganas de escucharos decir positivos je mucho ánimo a todas.

            A mi me han dicho que mejor lo hacemos en estado de blastocisto en el día 5 y que si lo congelamos y yo descanso un mes para que el endometriosis esté perfecto mejor. Pero que de todas formas cuando ya ne saquen según como el vea el tema así se hará.

            Comment


              Bueno chicas entro para deciros que ha sido negativo. Pero que voy a seguir luchando. Me quedan tres frigobebes. Así que dejo medicación hoy y cuando baje la regla probaremos con ciclo natural si puede ser y sino al siguiente mes.

              Que os vaya bien y ya os leeré otro día!

              Comment


                Lo siento mucho, Doropeita. Lo bueno es tu actitud. Te deseo lo mejor y mucha fuerza en la proxima transfer.
                Yo 36. El 38. Esterilidad por factor masculino.
                1º Fiv - 13 ovocitos, 12 maduros, 8 fecundan, los 8 llegan a dia 3 de ellos quedaron 2 blastos dia 5 y 1 blasto dia 6, todos calidad B. Hiperestimulacion. 3 blastos se vitrificados.
                1ª transfer 22/04. 1 blasto. ciclo natural. resultado negativo.
                2º transfer 22/05. 2 blastos. Ciclo sustituido. Resultado negativo.
                18/06/2018. Histeroscopia. Todo ok.
                18/09/2018. Test positivo. EMBARAZO NATURAL.
                03/10/2018. Primer eco 6+4. Todo ok. 1 embrion.

                Comment


                  Mucho ánimo doropeita!nunca dejes de creer y de levantarte,cada vez con más fuerza,has perdido batallas,pero ganarás la lucha

                  Comment


                    Hola chicas!

                    He visto que en este foro hay alguna participante de otro en el que también estoy, Miniyo encantada de saludarte también desde aqui

                    Os resumo esquemáticamente nuestro caso:

                    - Tengo 37 años, Endometriosis y baja reserva ovarica (AMH 0,3). Mi marido todo bien.
                    - 3 IAC´s fallidas
                    - 1ª FIV: 3 embriones día 3, me transfieren dos, mi primer positivo, embarazo! pero aborto retenido a la semana 9. Después me transfieren el embrión congelado y no implantó.
                    - 2ª FIV: 2 óvulos maduros y ninguno fecundó.
                    - 3ª FIV ciclo largo: estoy ahora en ella y en mi segundo control folicular solo tengo 3 foliculos en ovario izqdo. El derecho no responde ya que tenía dos foliculos pequeños que no han crecido.

                    Nuestra idea es, en caso de no funcionar esta 3ª FIV (que será lo más probable), tratar de acumular ovocitos y hacer FIV con DGP. Ojalá pudiese llegar a realizarlo, aunque con tan baja respuesta no lo creo...
                    Alguna en una situación parecida? se que lo tengo muy crudo pero yo sigo adelante.
                    Mucho ánimo a todas y sigamos luchando!
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Lo siento mucho Doropeita. Ojalá y puedas volver a intentarlo con tu próxima regla. Yo creo que lo peor son estas esperas tan largas. Mucho ánimo.

                      Comment


                        Holachicas, en este foro participo por primera vez pero he visto aMinerva88 que ya la conozco de otro foro. Saludos Minerva.
                        Oscuento mi proceso resumido por si sirve a alguna:
                        Tengo 42 añosy estoy buscando mi primer hijo, acudimos al ivi de Valencia y solopor mi edad ya directamente nos recomienda FIV-ICSI con DGP porquesuperados los 40 años dicen que el 80% de los óvulos vienen conproblemas. Empiezo en octubre de 2017 y como tengo alta reservaovárica consiguen 17 óvulos, 16 aprovechables, fecundan 14 pero alllevarlos a blastocisto solo queda uno. Ahí llegó mi desilusión ydesengaño, casi me muero de pena pero milagrosamente supera la DGP.La doctora quería llevarme a transfer en noviembre pero yo decidíque los últimos meses con el tema del tratamiento, buscar lainformación, tomar la decisión, solucionar la financiación , etchabían sido muy estresantes y quise recuperarme física ypsicológicamente así que lo dejé congelado hasta febrero. Empiezoen febrero de 2018 la preparación del endometrio pero mi cuerporeacciona mal y me engorda mucho el endometrio;me hacen una biopsia ya dios gracias sale bien y descartan hiperplasia endometrial.Decidimos intentar un ciclo natural en marzo pero mi cuerpo no ovulay debemos dejar pasar ese mes. Llegamos a abril de 2018 y vuelvo aprepararme pero con una medicación más suave, respondo bien, miendometrio está perfecto y el lunes 23 de abril, san Jorge y díadel libro, me hacen la transferencia. Ahora estoy en betaespera.
                        Unode los motivos por los que dejé pasar tiempo entre la función y latransferencia era porque creía que mi cuerpo necesitaba tiempo paravolver a equilibrarse y estabilizarse y porque había leído unestudio(creo que de Dinamarca pero no estoy segura) en el que habíancomprobado que las tasas de implantación aumentaban si no hacían latransferencia en el mismo ciclo que la estimulación. Para mí,incluso el siguiente ciclo, me parecía demasiado temprano como parapermitir que mi cuerpo y mi mente se hubieran recuperado. De hecho niel mes siguiente a la punción ni en el mes siguiente a la primerapreparación de endometrio ovulé. Y creo que lo más sabio esescucharte a ti misma y lo que tu sabes que necesitas. Después desometer a mi cuerpo a todo ese estrés hormonal quiero dejarle tiempopara que él mismo encuentre su equilibrio. Y de hecho lo encuentraporque en abril mi endometrio engordó lo necesario y eratrilaminal.
                        Tengo la beta el 4 de mayo y espero podercompartir la buena nueva con todas.
                        Mucho ánimo yfuerza.


                        Comment


                          No sé por qué se ha enviado con las palabras pegadas. Lo intento de nuevo a ver si este llega bien. Perdón por el rollo.

                          Holachicas, en este foro participo por primera vez pero he visto aMinerva88 que ya la conozco de otro foro. Saludos Minerva.
                          Oscuento mi proceso resumido por si sirve a alguna:
                          Tengo 42 añosy estoy buscando mi primer hijo, acudimos al ivi de Valencia y solopor mi edad ya directamente nos recomienda FIV-ICSI con DGP porquesuperados los 40 años dicen que el 80% de los óvulos vienen conproblemas. Empiezo en octubre de 2017 y como tengo alta reservaovárica consiguen 17 óvulos, 16 aprovechables, fecundan 14 pero alllevarlos a blastocisto solo queda uno. Ahí llegó mi desilusión ydesengaño, casi me muero de pena pero milagrosamente supera la DGP.La doctora quería llevarme a transfer en noviembre pero yo decidíque los últimos meses con el tema del tratamiento, buscar lainformación, tomar la decisión, solucionar la financiación , etchabían sido muy estresantes y quise recuperarme física ypsicológicamente así que lo dejé congelado hasta febrero. Empiezoen febrero de 2018 la preparación del endometrio pero mi cuerporeacciona mal y me engorda mucho el endometrio;me hacen una biopsia ya dios gracias sale bien y descartan hiperplasia endometrial.Decidimos intentar un ciclo natural en marzo pero mi cuerpo no ovulay debemos dejar pasar ese mes. Llegamos a abril de 2018 y vuelvo aprepararme pero con una medicación más suave, respondo bien, miendometrio está perfecto y el lunes 23 de abril, san Jorge y díadel libro, me hacen la transferencia. Ahora estoy en betaespera.
                          Unode los motivos por los que dejé pasar tiempo entre la función y latransferencia era porque creía que mi cuerpo necesitaba tiempo paravolver a equilibrarse y estabilizarse y porque había leído unestudio(creo que de Dinamarca pero no estoy segura) en el que habíancomprobado que las tasas de implantación aumentaban si no hacían latransferencia en el mismo ciclo que la estimulación. Para mí,incluso el siguiente ciclo, me parecía demasiado temprano como parapermitir que mi cuerpo y mi mente se hubieran recuperado. De hecho niel mes siguiente a la punción ni en el mes siguiente a la primerapreparación de endometrio ovulé. Y creo que lo más sabio esescucharte a ti misma y lo que tu sabes que necesitas. Después desometer a mi cuerpo a todo ese estrés hormonal quiero dejarle tiempopara que él mismo encuentre su equilibrio. Y de hecho lo encuentraporque en abril mi endometrio engordó lo necesario y eratrilaminal.
                          Tengo la beta el 4 de mayo y espero podercompartir la buena nueva con todas.
                          Mucho ánimo yfuerza.


                          Comment


                            Buena suerte Irati! Yo tengo la beta el 3 de Mayo, tambien de un congeladito, asi que a esperar unos dias mas...

                            Comment


                              Miedos y dudas. Muy perdida.

                              Hola compañeras de tremenda batalla, soy nueva aquí, tengo 33 años y mi historia se resume en que en la S.S. nos dijeron que había azoospermia y que buscáramos semen de donante. Desilusionados, hundidos, estuvimos mal durante un año hasta que pedimos todas nuestras pruebas médicas y al año nos llegaron a casa.Nos fuimos a fertimed en Huelva y aquí comprueban que no hay azoospermia,, sino qué hay pocos espermatozoides pero que si podemos hacer una IA, FIV e incluso ISCI, asique en enero empecé con la estimulación, y a mi marido le dan gestagym men, y todo va bien. Sacan 15 óvulos, solo hay 11 maduros y se fecundan 9. 2 A, 5B, 1C, 1D. A los tres días me ponen los dos A y congelan los 5 B. El c y d no terminan de desarrollarse. Me quedo embarazada de 1. Y todo va bien hasta que a las 10 semanas en la revisión última, me dicen que no hay latido. A partir de aquí entró en mi pesadilla y me ponen mesofar dos veces y una inyección en la tercera semana para terminar de expulsar los restos. He estado tres semanas muy mal, y ahora esta semana he empezado con dolores de viene tres y pinchazos al moverme. No sé hasta qué punto es normal eso, pero creo que no mucho... ¿Alguna ha estado en mi situación y le ha pasado igual? También tengo fuertes dolores de cabeza y ataques de ansiedad, por las mañanas al despertar es cuando más me ocurre... Tengo mucho miedo de volver a empezar, te lo miedo de que vuelva a ocurrir, tengo miedo de ser la culpable de lo que ha ocurrido, no dejo de darle vueltas a la cabeza buscando qué pudo pasar, si fue por mi estado de nerviosismo esosdias xq mi abuelo estaba en el hospital, o fue por el endurecimiento del vientre al subir al avión, o fue por no descansar bien en varios días, o por haber tomado Paracetamol estando constipada... Tengo tanto miedo...
                              Me han llamado de la clínica para hacerme una revisión antes de volver a empezar y tengo pánico, no quiero concertar cita aún, porque aún mi vida está intentando salir de este pozo y no sé cómo afrontar esta situación y volver a mi rutina pre-embarazo. No tengo ganas de ir al trabajo, ni de estudiar, ni de leer, me siento muy sola a pesar de tener a mi marido... Creo que no volveremos a ser tan felices como lo fuimos esos meses... Busco respuestas y ayuda de profesionales y artículos y no encuentro nada.. ya es el tercer foro en el que escribo... Por favor, ¿Alguien ha estado o ha pasado por una situación similar? ¿Cómo se vuelve a tener ilusión por un nuevo embarazo si tengo tanto miedo? S.o.s

                              Comment


                                Hola josefita_hija,siento mucho lo que te ha pasado,yo también he pasado por un aborto y es un palo muy fuerte que te da la vida,pero hay que seguir intentándolo con más fuerza todavía,tienes que dejar pasar un poquito tiempo y ya verás como poco a poco estas mejor,y en cuanto te veas con ganas otra vez a la carga!Mucho ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X